• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya hay fotos en Infinities del 26, que será el Pegaso 2089/60. Va a hacer las delicias de los amantes de Pegaso y de los camiones grandes, anden o no anden... Espero que a Luca no le importa que las suba...







Saludos!
Es una verdadera preciosidad aunque la góndola es de las de ixo de otras colecciones. Yo en góndolas no es que esté tan al corriente como con un volquete o una bañera pero me parece muy moderna para ese camión. Aunque no ha habido mucha diferencia en años con las góndolas
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una verdadera preciosidad aunque la góndola es de las de ixo de otras colecciones. Yo en góndolas no es que esté tan al corriente como con un volquete o una bañera pero me parece muy moderna para ese camión. Aunque no ha habido mucha diferencia en años con las góndolas
Yo creo que esta salió ya en la de articulados en color amarillo y era toda de plástico.
El modelo está muy chulo habrá que apañarlo de los faros traseros porque sí que eran los rojo y naranja cuadrados.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya hay fotos en Infinities del 26, que será el Pegaso 2089/60. Va a hacer las delicias de los amantes de Pegaso y de los camiones grandes, anden o no anden... Espero que a Luca no le importa que las suba...







Saludos!
Me gusta, sobretodo la tractora pero yo recuerdo haber visto los modelos reales con los pilotos traseros cuadrados, tal vez eran circulares y con el tiempo se los cambiaron.:unsure:
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es precioso, pero a ver dónde entra ese 'peazo' camión, en mi casa prohibido por mucho que me duela
Pues precisamente este camión te permite meter encima uno o dos de las baldas para aprovechar mejor el espacio. Incluso algún coche de 1/43 de obras públicas o similar. :plas:

No sabía que hidroeléctrica tuviera este tipo de camiones y que ellos realizaran sin contratas el montaje de las redes.

Y un par más de las fotos de Luca, que creo que aún no se han colgado
image011.jpg

2.png
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta versión no llevaba los pilotos traseros cuadrados (rojo y naranja)? No consigo encontrar la foto. El escape va por su sitio, buena cosa.
Muy bonito el 352, si señor.

Saludos
Estos pilotos son los correctos de éste camión. Lo que pasa es que no duran tanto como el camión y cuando se ponen nuevos se ponen modernos. Qué lástima que no haya palas cargadoras en 1/43 para subirla a la góndola. Hacer una pala cargadora sería una buena inversión para Salvat.Una Caterpillar 920 o una Volvo similar quedaría de cine.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba