• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo creo que el otro menos claro... es también otro Barreiros CP 73 por los dos estribos frontales y lo que puede ser el piloto derecho de intermitente y luz de posición, aunque espero que tenga otra decoración distinta su cisterna de "Campsa".

Saludos :ok:.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que si parece claro es que las cisternas no son del mismo material, la de atrás no lleva las tapas, al menos en la silueta.
El de delante es el Barreiros de regalo de Reparto y Servicios
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parecen dos Barreiros, un CP75 (el regalo de la colección de servicios) y un CP73, por la cosa de que si repiten el mismo sería una chapuza.

En cuanto a la estrategia de Salvat con los regalos "exclusivos" ya he dicho varias veces que me parece desacertada. Yo me suscribí primero por la colección en si, evidentemente, pero los regalos me gustaban. Si le quitas la exclusividad a los regalos al final te replanteas la suscripción y sin suscriptores no hay colección, ni más ni menos.

Saludos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parecen dos Barreiros, un CP75 (el regalo de la colección de servicios) y un CP73, por la cosa de que si repiten el mismo sería una chapuza.

En cuanto a la estrategia de Salvat con los regalos "exclusivos" ya he dicho varias veces que me parece desacertada. Yo me suscribí primero por la colección en si, evidentemente, pero los regalos me gustaban. Si le quitas la exclusividad a los regalos al final te replanteas la suscripción y sin suscriptores no hay colección, ni más ni menos.

Saludos
La única manera que tengo de llevar una colección , es suscribirme y eso que gracias al amigo Nacho, puedo y podría conseguir casi todo lo que tenga que ver con lo que nos ofrecen las editoriales en tema Motorola, que es lo que me interesa. Ese plus de exclusividad para los suscriptores premium, efectivamente se pierde con estas estrategias raras de vender esos regalos "exclusivos " a todo quisqui.
Pero como bien dices, sin suscriptores no habría colecciones...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer compré un Ebro C700 nuevo, sin abrir, en wallapop por 20 euros, 24,45 euros puesto en casa.
Son de éstos modelos que no compré en su día en el kiosco pero como el precio era bueno pues me decidí a hacer la compra.
Hoy lo he recibido y me he llevado una grata sorpresa. La cabina en color rojo muy característica de la firma Ebro y la caja en color azul oscuro muy acorde con la cabina en aquella época. Destacar que las a llantas le sienta muy bien el detalle de los tornillos pintados en plata y tambien destacar que si nos fijamos en los bajos, concretamente los extremos del el eje trasero, está muy bien reproducida la parte que da a las llantas.
Modelo sin rimbombancias ni publicidades estrambóticas. Como siempre digo, menos es mas. Muy buen trabajo Salvat. 👍
 
CK-Modelcars
Arriba