• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Eso de "buen coleccionista" entonces, no va conmigo, porque yo a pesar de todo, quiero mucho a mis Super Azor Altayeros. Son feicos pero les quiero igual... :risotas:.
Coñas a parte, me alegra mucho que Luca, @torito1981 y todos los compañeros implicados con las colecciones de Salvat estén haciendo el trabajo tan bueno que están haciendo. Gracias a ellos tenemos unas colecciones formidables. Y gracias a Salvat que está sabiendo combinar negocio con hacer las cosas bien hechas.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si no se empieza a vender la colección este jueves lo mismo la semana que viene ya la tenemos en los kioscos ,no creéis??
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si no se empieza a vender la colección este jueves lo mismo la semana que viene ya la tenemos en los kioscos ,no creéis??
Aún no he visto ningún anuncio de esta colección en televisión mientras hay un bombardeo constante de las de camiones americanos, piedras preciosas y el Bugatti.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De momento no, pero yo estoy convencido que la semana que viene los tenemos en el kiosko..
Eso sí viendo el vídeo de la publicidad que van a poner que está por Youtube, decir que por favor más cajas nuevas el Puleva lleva la caja del biona, el cuatro patas Renault lleva la misma que el troner cuatro patas, y el regalo de suscriptores de cansar 4 ejes repiten la caja con otro cuatro ejes de Pegaso.
PUES LO DICHO SEÑORES DE ALTAYA, Screenshot_2021-08-25-18-20-43-040_com.google.android.youtube.jpg Screenshot_2021-08-25-18-23-00-501_com.google.android.youtube.jpg más cajas y más curradas por favor
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Demos gracias que son Salvat y no Altaya que entonces tengamos por seguro que nos ponen chasis berliet, cabeza barreiros y cajas de vete a saber que...
Salvat mete la pata (techo rojo, dos pegatinas de entrada y cartelería del 6038) pero afina mucho más que sus competidores.

Por cierto, ya queda menos para tu 6420 TMB y mi 5023 aeropuerto.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Veremos que sorpresas nos deparan…por ahora sabemos más que en la de Pegaso. Pero es cierto que a partir del Tecno solo conocemos los que saldrán pero no las miniaturas todavía, que seguramente no se correspondan con las fotos
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Siempre habrá algún impaciente. Entiendo entonces que los modelos están ya en las distribuidoras y empiezan a desaparecer modelos misteriosamente que acaban en el mercado negro
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba