• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Veo difícil que se te escape, si te conectas asiduamente al foro, y sigues este Tema sabrás exactamente cuando empieza a estar disponible en los quioscos, al ser el Nº 1 lo tendrás en casi todos Tus Quioscos mas cercanos, por no decir en todos, durante por lo menos dos semanas, otra cosa será ya a partir, quizás, del Nº4, si el quiosquero no ve interés en su clientela por esta u otra colección, cancelara el que le traigan nuevos números, cosa la cual es totalmente comprensible, a no ser que los reserves en Tu Quiosco.

Saludos @molinero :ok:.
Aunque reserves números sueltos raro es que te los traigan, antes sí lo hacían, pero ahora desde hace un tiempo es difícil que se los sirvan (y te aseguro que insisten en ello) aunque los hayan pedido de antemano. Y sé de lo que te hablo que tengo varios pendientes...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si tenemos en cuenta que este autobús ya salió en una colección francesa de buses, no creo que costase mucho utilizar el mismo modelo, que vamos, está muy bien mucho Pegaso, Barreiros, Ebro, etc, pero por dios, que en una colección de camiones y autobuses españoles "NO HAYA UN HISPANO SUIZA" clama al cielo

Ver el adjunto 24192
Mira que no me van de esa época, pero me parece una preciosidad
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Adjunto este artículo sobre el 6420 de TMB que aparecerá en la colección. Espero que los paneles electrónicos de la miniatura sean aceptables.

Serie 5000, 5100, 5300, Pegaso 6420 y 6424 (1988-2005)

Lástima que el 6001 de Madrid no se conservara. Llegó en 1988 (M-8183-IK), se reconvirtió en 6424 con un nuevo motor y se enajenó en verano de 2000 junto a los primeros 6424 del pedido de 1989.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se echan de menos la Mahou y el Vicente Calderón (que conste que no soy indio).
Tienes razón, además ahora como vas por el túnel no ves nada del Madrid auténtico como era fábrica de cerveza Mahou y el estadio Vicente Calderón que sin querer pasabas por sus entrañas. Además, desde que se asoció con San Miguel ya no me sabe igual que la clásica del Paseo Imperial.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De todas formas yo me imagino que ya tendrán claro que modelos van a salir en la colección, otra cosa es que no te lo digan para mantener la intriga y las ganas... Así que creo que por mucho que pusiéramos por aquí no serviría de nada (ojalá no sea el caso), pero aunque "no solo de sueños viva el hombre", el regustillo que deja siempre es agradable, jeje

Y por no dejar el mensaje sin un poco de colorido (ya sé que es una furgo, no un camión, pero...):

Ver el adjunto 24180 [/QUOY
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo dije en éste foro que un camión que faltaba en la colección era el Pegaso más potente el 2089 de 352 CV. También envié un correo a Salvat comentando esa falta. No sé si será por mi apunte o no, el caso es que el 352 CV saldrá en la nueva colección.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes razón, además ahora como vas por el túnel no ves nada del Madrid auténtico como era fábrica de cerveza Mahou y el estadio Vicente Calderón que sin querer pasabas por sus entrañas. Además, desde que se asoció con San Miguel ya no me sabe igual que la clásica del Paseo Imperial.
Todas las cervezas que se asociaron a San Miguel, han ido para abajo, la verdad.
La única que se salva es la Estrella Galicia y es porque siguen la esencia de los fundadores...
 
CK-Modelcars
Arriba