• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ttovarix

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Todas las cervezas que se asociaron a San Miguel, han ido para abajo, la verdad.
La única que se salva es la Estrella Galicia y es porque siguen la esencia de los fundadores...
La Alhambra es del grupo Mahou-San Miguel y está pegando muy fuerte por mi zona. De ser una completa desconocida a encontrarte la en todas partes
 
'Me Gusta': GSI

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos: Veo el foro más parado que un juzgado en Agosto. Voy a poner unas fotos curiosas para ir despertando del letargo. QUOTE]
La primera es un 140 cargado de personal que se desplaza a las fiestas de otro pueblo. Así hacían mi padre y mi tío en los años 50 y 60 y nunca pasó nada digno de mención, a la ida iban cantando todo el camino, el regreso era más complicado porque muchos regresaban borrachos subidos en el camión. Se cobraba el billete no se hacía gratis. Luego vemos la dureza de los inviernos de hace décadas, los que estamos siempre en carretera la vida dio a muchos de nosotros el cambio climático. La 3 un 140 cargando madera debe de ser en Brasil (por la pinta que tienen).La 4 un 310 de Carreras. La 5 un 170 cargado con sacas de paja, había que ser buen piloto para llevar esa carga por aquellas carreteras y buenos cargadores que había entonces para colocar así las sacas (a esa altura y con pocos medios). La 6 el Saeta rebonito .La 7 un Pegaso 310 con matrícula amarilla (no se de dónde será) cargado de remolacha. La 8 un Bussing de Solazo con cisterna.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenos días.
He visto que Nacho (kiosko), ya volvió de sus vacaciones, creen que la semana que viene, comenzará las entregas de las primeras unidades de la colección?????
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Habrán mejorado el molde y puesto los tiradores de las puertas y los espejos correctos?
Lo que es el 3D si lo esta, despues del buen hacer hasta el los últimos detalles en la gran mayoría de miniaturas nuevas o rectificadas desde la nueva era PEGASO/Vehículos de Servicio y Reparto de Salvat/IXO, creo que si que lo habrán rectificado, o quizás realizado nuevo molde, aunque el molde de la cabina del Super Azor de Ribeira de Altaya/IXO no es mal molde, solo que las manillas caídas y unos pilotos frontales no originales superpuestos en el tiempo del 1/1, pues como buen escáner, este lo copio todo, pero esta claro que si Altaya no se fija, o "no quiere fijarse" en esos "Errores" y rectificarlos antes de que saldría la miniatura a la venta, por otra parte esta todo lo contrario, y como muy bien ha demostrado Salvat en casi todas sus miniaturas de estas dos colecciones tan queridas y esperadas, como creo que también lo hará con la nueva, y que esta apunto de asomar el morro por la esquina :Hola:.

Saludos @pegaso6038 :ok:.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No se donde leí, que el molde era completamente nuevo para que la gente que no se había hecho con el Ribeira, tuviese un Azor en condiciones.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Corrigiendo el anterior comentario, cito textualmente palabras de Luca Parretti, en el foro de Infinities editorial: "En cuánto a los Barreiros Super Azor y Centauro, ya expliqué que se trata de moldes 100% nuevos, escaneados de modelos reales así que quien sea buen coleccionista podrá finalmente desprenderse de los antiguos Super Azor pescaderos y reemplazarlos por unas miniaturas proporcionadas y correctas."
Esto fue posteado el 23 de junio.
 
CK-Modelcars
Arriba