• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me llevó bastante tiempo encontrar buena información de las colecciones.

San Google no es santo de coleccistas y los foros (buenos) están bastante escondidos en los resultados.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo menos se vende al precio original. Lo más gracioso es que continuan vendiéndose como churros unidades del Barreiros Puleva a 40 y 50€. A estas alturas sencillamente no lo entiendo...
La oferta que hay ahora son los 3 primeros números a 22.98€ (Barreiros Puleva, Pegaso 1063 y Troner Plus)
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese es el de escala 1 a 12 creo que era, que le regalaban uno a escala 1/43 en las últimas entregas. Está chulo y es raro que no se han visto a la venta por ningún sitio
Correcto es la entrega especial que vendría con la entrega 90, pero creo que lo han pasado mas adelante

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como dijimos más arriba ese señor está vendiendo muchos modelos que todavía no están a la venta y regalos de suscriptor.
Yo le he pedido de uno que le he cogido el número de envío y me pone en la web , que se envió no está y que compruebe el número.
Me he puesto en contacto por la aplicación de WhatsApp y me dice que sí que a él se le da el reparto y a mí me sigue sin dar es envío en la web de Correos.
IRÉ A CORREOS el martes que libro a ver que me cuentan..
PERO ME HUELE MAL EL ASUNTO.
Aunque tiene buenas referencias en wallapop :) estrellas y comentarios)
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si esto esta permitido
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Wallapop
Pero me huele que este señor trabaja en la editorial...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no se si os pasa lo mismo que a mi, pero tengo ansia viva por tener en mano el primer modelo de la colección. A mi parecer hubiera sido mejor haber sacado ésta nueva colección una vez terminada la de Vehículos de reparto y servicios, de aquí a final de año se van a solapar y habrá que sujetar el gasto en compras de miniaturas. Habrá que picotear y ser muy selectivo. Eso sí, tengo mucha ilusión por comprar las entregas de los camiones que mas ne gusten y tener el placer de desempaquetarlos y poder observar en nano todos los detalles que en éste caso Salvat nos ha preparado.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo no se si os pasa lo mismo que a mi, pero tengo ansia viva por tener en mano el primer modelo de la colección. A mi parecer hubiera sido mejor haber sacado ésta nueva colección una vez terminada la de Vehículos de reparto y servicios, de aquí a final de año se van a solapar y habrá que sujetar el gasto en compras de miniaturas. Habrá que picotear y ser muy selectivo. Eso sí, tengo mucha ilusión por comprar las entregas de los camiones que mas ne gusten y tener el placer de desempaquetarlos y poder observar en nano todos los detalles que en éste caso Salvat nos ha preparado.
Yo también tengo ganas la verdad, la ilusión de abrir una nueva miniatura no se me pasa con los años. Unos 6-7 son los que caerán de esta primera tanda del listado. No son muchos la verdad, pero con muchas ganas de verlos en la vitrina
 
CK-Modelcars
Arriba