• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por favor centrémonos en la colección que está apunto de empezar, y dejemos otras cuestiones al margen de ella, lo más importante es que un compañero nuestro ha tenído una mala experiencia con un vendedor de Wallapop y nos lo ha hecho saber para que estemos sobre aviso en su forma de vender, lo cual se agradece mucho @GUS , y así cada cual que decida si quiere comprarle o no a ese vendedor en concreto, quien sea o deje de ser con pelos y señales, creo que no aporta mucho más al foro, bueno y ahora al tema jeje, pasado mañana empieza oficialmente la nueva colección de Salvat ¿Algún Compañero ha visto ya el Barreiros de Puleva? Por Facebook se comenta que por Pamplona ya se ve, a ver si lo confirmó.

Saludos y a disfrutar de la nueva colección tod@s Juntos:ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por favor centrémonos en la colección que está apunto de empezar, y dejemos otras cuestiones al margen de ella, lo más importante es que un compañero nuestro ha tenído una mala experiencia con un vendedor de Wallapop y nos lo ha hecho saber para que estemos sobre aviso en su forma de vender, lo cual se agradece mucho @GUS , y así cada cual que decida si quiere comprarle o no a ese vendedor en concreto, quien sea o deje de ser con pelos y señales, creo que no aporta mucho más al foro, bueno y ahora al tema jeje, pasado mañana empieza oficialmente la nueva colección de Salvat ¿Algún Compañero ha visto ya el Barreiros de Puleva? Por Facebook se comenta que por Pamplona ya se ve, a ver si lo confirmó.

Saludos y a disfrutar de la nueva colección tod@s Juntos:ok:.
Eso es gracias @SUKI43, solo espero que no tome el pelo a más gente.

SALUDO
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por favor centrémonos en la colección que está apunto de empezar, y dejemos otras cuestiones al margen de ella, lo más importante es que un compañero nuestro ha tenído una mala experiencia con un vendedor de Wallapop y nos lo ha hecho saber para que estemos sobre aviso en su forma de vender, lo cual se agradece mucho @GUS , y así cada cual que decida si quiere comprarle o no a ese vendedor en concreto, quien sea o deje de ser con pelos y señales, creo que no aporta mucho más al foro, bueno y ahora al tema jeje, pasado mañana empieza oficialmente la nueva colección de Salvat ¿Algún Compañero ha visto ya el Barreiros de Puleva? Por Facebook se comenta que por Pamplona ya se ve, a ver si lo confirmó.

Saludos y a disfrutar de la nueva colección tod@s Juntos:ok:.
Lo del vendedor era un mero comentario nada más compañero y amigo suki y lo del compañero q lo ha dicho chapo por el deberíamos hacerlo todos . Por lo de la colección ya hay en muchas zonas q se han repartido y durante esta semana saldrá en todos los sitios
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que no desvelarias nada. En cuanto os llegaría el paquete, tendríais su nombre y dirección...
Jiji no voy a responder ya q ha dicho un moderador q se acabo el tema y me parece bien pero la gente no es tan ignorante de poner su dirección jiji ni su nombre
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Se sabe cuándo emperarán a realizar los envíos a subscriptores?

Gracias Torito por toda la información :ok:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jiji no voy a responder ya q ha dicho un moderador q se acabo el tema y me parece bien pero la gente no es tan ignorante de poner su dirección jiji ni su nombre
Bueno eso ya veremos.......
Lo mismo no se ha acabado, espero k si, pero como me equivoque va haber tema , salga el sol por donde salga.
U no es la primera vez que me pasa
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno eso ya veremos.......
Lo mismo no se ha acabado, espero k si, pero como me equivoque va haber tema , salga el sol por donde salga.
U no es la primera vez que me pasa
Compañero no sé exactamente qué es lo q ha pasado solo deseo q se te solucione bien , yo mi comentario se refiere de quien son esos modelos y como se ponen a la venta y q el nombre del verdadero propietario de esos modelos no aparece por ningún lado pero todos sabemos quien es . Perdona suki este es mi comentario respecto a este tema .
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Se sabe cuándo emperarán a realizar los envíos a subscriptores?

Gracias Torito por toda la información :ok:
Seguramente cuando salga la segunda entrega en el quiosko empezarán con nuestros envíos , yo ya lo digo todo lo q no sea lo de Pegaso lo pongo a la venta a precio original por si alguien le interesa
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno eso ya veremos.......
Lo mismo no se ha acabado, espero k si, pero como me equivoque va haber tema , salga el sol por donde salga.
U no es la primera vez que me pasa
Hola @Waykiki , me refiero solo a dar nombre y apellidos públicamente en el foro de un vendedor, pero si a Tí te a pasado algo parecido o peor con este mismo vendedor como le ha ocurrido al compañero @GUS , nadie te quita la oportunidad de poder comentarlo en el foro, todo lo contrario, como ya he dicho anteriormente es bueno para la comunidad de foro saber ciertas malas artes con algún vendedor concreto en internet, o dónde sea, por ello creo que indicando el vendedor y la plataforma de la compra en internet, a mí parecer ya es suficiente.

Saludos @Waykiki .
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @Waykiki , me refiero solo a dar nombre y apellidos públicamente en el foro de un vendedor, pero si a Tí te a pasado algo parecido o peor con este mismo vendedor como le ha ocurrido al compañero @GUS , nadie te quita la oportunidad de poder comentarlo en el foro, todo lo contrario, como ya he dicho anteriormente es bueno para la comunidad de foro saber ciertas malas artes con algún vendedor concreto en internet, o dónde sea, por ello creo que indicando el vendedor y la plataforma de la compra en internet, a mí parecer ya es suficiente.

Saludos @Waykiki .
Ya veremos cómo termina la historia, y como no termine bien lo mismo le sale más caro el collar que el perro ,aunque a mí también me salga cara la historia. No sería la primera vez.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas Noches.

Disculpen mi ignorancia en este aspecto, pero partiendo de la base de que, a mi sólo me interesa los autocares/autobuses de esta colección, y siendo el Ayats de la E.M.T. el primero en salir, con la entrega número 7, significa ello, que habrá que, esperar 7 semanas después de salir el número 1 (Barreiros de Puleva)???

Gracias de antemano.............
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas Noches.

Disculpen mi ignorancia en este aspecto, pero partiendo de la base de que, a mi sólo me interesa los autocares/autobuses de esta colección, y siendo el Ayats de la E.M.T. el primero en salir, con la entrega número 7, significa ello, que habrá que, esperar 7 semanas después de salir el número 1 (Barreiros de Puleva)???

Gracias de antemano.............
Salen cada 15 días las entregas
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Zaragoza. Hoy antes de entrar a trabajar he pasado por el kiosco y todavía no tenia nada, pero he visto que acababa de recibir unas cajas de Salvat que todavia no habia abierto. Probablente estuvieran dentro. Le he dejado reservado dos.
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Buenas,
Alguno sabe si siendo Suscriptor de la colección al llamar a Salvat para pedir un modelo de la Colección te cobran el precio según tú Suscripción o el precio normal...???. gracias.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba