• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Carros de Combate a 1/43 (Planeta deAgostini)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43
Sí, y yo pensaba en buscar un servidor que evitase errores, se acabará el año y se acabarán los líos...

Hasta la vista
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#47
Ahora si !!! Ya está descargado.

La fusión de los dos temas en uno, perfecta.

¡¡¡ Menos mal que decías de hacerlo con calma y que se te daba mal !!!

Los has hecho de maravilla y en un plis plas.

Agur.
Solo lo hice dos veces y la verdad, me daba miedo que Conry43 desapareciese como autor del hilo, porque sabía que la cosa iba a traer tela, pero quedó la info por el medio desperdigada que es lo que no me gusta, el orden es el orden...

Llevaba mirándolo desde el día que lo abrí, y aún así tenía miedo de cargarme algo
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Pablo, no te comas tanto la cabeza, Conry abrió el tema con información del lanzamiento y se fueron añadiendo primeros números, y demás información sobre la colección. No era caótica.
Además, y no lo olvides, esto es un foro, no un blog, puedes poner unas nornas, pero nunca dirigir la forma y contenido de cada entrada. Hace 8 años, cuando estuve de moderador, recibía en mi correo TODAS las entradas nuevas que se hacian en el foro. Con colecciones pujantes, podían llegar a ser mas de 100 al dia, yo filtraba SÓLO tamaño de fotos, ubicación errónea de entradas y hacia un poco de arbitro. Nunca puedes hacer que la gente escriba y arranque un tema como TU LO HARÍAS. Aparte de arduo y complicado, desvirtuaria el sentido del foro.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Pablo, este habría sido el día y momento de "enderezar el tema", séptima entrada y segundo día de vida del tema, abierto por Conry... y continuado por ti tal cual. Casi un mes mas tarde y muchas entradas después, es difícil deshacer lo hecho sin dejar "heridos"

Me falta un Sherman... :p
Agur.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Solo lo hice dos veces y la verdad, me daba miedo que Conry43 desapareciese como autor del hilo, porque sabía que la cosa iba a traer tela, pero quedó la info por el medio desperdigada que es lo que no me gusta, el orden es el orden...

Llevaba mirándolo desde el día que lo abrí, y aún así tenía miedo de cargarme algo
No te comas la cabeza..., donde manda patron no manda marinero, y una cosa es que me guste o no y lo dire, otra lo que debes hacer con los hilos, que eso esta por encima de todo, por mi no te preocupes, yo creo que se entiende bien todo y ya esta arreglado todo lo mejor que se puede.
Gracias!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#51
Ummmm, ese número dos cae fijo...
Pero antes decir a interesados que se hará un sorteo y se abrirá pronto
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#52
He leido por aqui que como regalo esta el M25 TRANSPORTER con su remolque.

Pues por si a alguien no le viene bien en tonos verdes, y aprovechando que este camión estuvo con traje civil por estas tierras, os dejo una idea que me he encontrado por esos mundos de la internet.


Si encuentro una foto en color la subiré.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#53
Gran aportación [MENTION=9704]LGalan[/MENTION]...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
El listado que tengo de la colección francesa. Parece que son las mismas entregas que vosotros...

1 - Pz.Kpfw. VI Tiger Ausf. E (Sd.Kfz. 181)
2 - M4A3 (76mm) Sherman
3 - Panzerjäger Tiger (P) Elefant (Sd.Kfz 184)
4 - Panzerjäger Tiger Ausf. B (Sd.Kfz. 186) Jagdtiger
5 - Pz.Kpfw. V Panther Ausf. A (Sd.Kfz. 171)
6 - Char B 1bis
7 - Pz.Kpfw. VI Tiger II Ausf. B (Sd.Kfz. 182)
8 - Churchill Mk.VII
9 - Panzerjäger V Jagdpanther (Sd.Kfz. 173)
10 - M-10 Tank Destroyer
11 - StuG. III Ausf. G (Sd.Kfz. 142/1)
12 - Panzerfeldhaubitze 18M auf Gestchützwagen III/IV (Sf) "Hummel" (Sd.Kfz. 165)
13 - Sturmpanzer IV Brummbar(Sd.Kfz. 166)
14 - LVT(A)-1
15 - Pz.Kpfw. IV Ausf. D (Sd.Kfz. 161)
16 - Flakpanzer 38(t) (Sd. Kfz. 140)
17 - 10.5 cm K.Pz.Sfl.IVa "Dicker Max"
18 - Bergepanther Ausf. G (Sd.Kfz. 179)
19 - StuG. IV (Sd.Kfz. 167)
20 - M26 (T26E3) 2nd Armored Division Germany
21 - Sturmmörserwagen "Sturmtiger"
22 - Jagdpanzer 38 "Hetzer" (Sd.Kfz. 138/2)
23 - Cromwell Mk. IV
24 - Nashorn (Sd.Kfz. 164)
25 - Sturmgeschütz IV (Sd.Kfz. 163)
26 - M18 Hellcat
27 - LWS I
28 - Flakpanzer IV "Wirbelwind"
29 - T-34/85
30 - 10.5 cm le.FH18 (Sfl) auf 39-H(f)
31 - Pz.Kpfw. IV Ausf. H (Sd.Kfz. 161/2)
32 - Bergepanzer Tiger (P)
33 - M12 155 mm GMC
34 - Flakpanzer IV “Möbelwagen” (Sd.Kfz. 161/3)
35 - Sd.Kfz. 124 "Wespe"
36 - Pz.Kpfw. III Ausf. G (Sd.Kfz. 141)
37 - M3 Grant Mk. I
38 - Pz.Kpfw. II Ausf. L "Luchs" (Sd.Kfz. 123)
39 - Pz.Kpfw. V Panther Ausf. G (Sd.Kfz. 171) late version
40 - GW Ivb Grasshopper leFH18/1 L28

El listado tal que lo tengo

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Me parece muy raro que incluyan dos Stug IV (19 y 25). No sera uno de ellos un Jagdpanzer IV? Podria ser la versión con cañon largo, el mismo 75mm del Panther.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#57
Me parece muy raro que incluyan dos Stug IV (19 y 25). No sera uno de ellos un Jagdpanzer IV? Podria ser la versión con cañon largo, el mismo 75mm del Panther.
Lo de siempre, supongo: aprovechan moldes pero le cambian la decoración...

:p :hs::hs:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#58
Análisis de... Pz.Kpfw. VI Tiger Ausf. E (Sd.Kfz. 181)

En un primer vistazo comprobamos que el modelo goza de buena finalización y con unos buenos tampografiados:





Puedo confirmar que este número 1 hará las delicias de más de uno de los amantes de este tipo de modelos, ya que el lateral muestra parte del juego que da la pieza al girar la torreta:



Algo similar podríamos decir de su frontal, con multiples detalles que complemetan la miniatura y nos demuestra que es una buena pieza para mostrar. Además, el cañón nos permite subir o bajarlo, aunque en un movimiento prácticamente minúsculo



La trasera continúa en la misma línea, con multiples detalles con nos hacen llevar la vista de un lado a otro:



Buen ejemplo de ello son los diferentes componentes y tampografiados que la pueblan:



La torreta contiene bonitos detalles, como puede ser los diferentes dibujos, logos o la ametralladora:







La vista superior nos vale para comprobar que todo lo comentado hasta ahora no es un espejismo:



Desde luego, este número 1, al precio de salida, va a ser un dulce para que nuestros sentidos gocen al completo. Bueno, el sentido del gusto mejor dejarlo para otras cosas ;)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#59
Tiene muy buena pinta, y gracias por las fotos:tank:.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba