• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Carros de Combate a 1/43 (Planeta deAgostini)

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
A ver si hay suerte y sacan el
Panzer IV Ausf. H, que anduvo por estas tierras, y hacer un transporte especial junto con algun camión articulado​
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
A ver si hay suerte y sacan el
Panzer IV Ausf. H, que anduvo por estas tierras, y hacer un transporte especial junto con algun camión articulado​
Tambien llegaron unos cuantos STUG III Ausf.F por el 43-44. Tenia que ser curioso verlos al lado del los T-26, Panzer IB y las tanquetas italianas.
Parece mentira que en un lapso de 5-6 años se pasara de los panzer I y II a monstruos como el Tiger Ausf. B y el Jadgtiger. Es una pena, pero la tecnologia evoluciona más cuando buscamos formas de matarnos unos a otros.

Saludos
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Veo que somos algunos que aparte de darle a los camiones y coches 1/43 también somos de carros de combate :risotas: Dentro de poco me veo una orden de expulsión en caliente de casa....

Creo que algunos defectos que empiezo a ver de la colección es que me parece que van a hacer los tanques de la escala 1/72 a escala 1/43 sin detallar mucho más. Me explico, al aumentar la escala lo ideal es que detallasen más los tanques ya que permite entrar en detalle mejor por ser más grande la pieza. Es decir, elementos tales como cables tensores, picos y palas, mirillas que son pintadas de azulito cielo, antenas, etc, deberían ser piezas independientes del molde principal de la torre o barcaza del tanque y no ser parte misma del molde. Y además que el espesor de las piezas sea menor que a 1/72.
(No sé si se ha entendido lo que he querido explicar)

Y por favor, señores de Altaya, las mirillas azulitas en lugar de pintarlas y más de ese color, hagan una pequeña hendidura en el molde que no cuesta tanto. Y si no quieren pintarlas mejor, que luego hasta podemos pintarlas nosotros mismos con un simple rotulador. Gracias y un saludo.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
A ver si hay suerte y sacan el
Panzer IV Ausf. H, que anduvo por estas tierras, y hacer un transporte especial junto con algun camión articulado​
El número 31, según el listado francés, que calculando a partir de la salida del primer número en España el 26 de agosto, saldrá aquí 30 quincenas después, el 17 de octubre del año que viene, es un Pz.Kpfw. IV Ausf. H (Sd.Kfz. 161/2).

Queda un montón, pero me imagino que se mantendrá modelo y fecha (aproximada) de salida, solo queda esperar.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Tambien llegaron unos cuantos STUG III Ausf.F por el 43-44. Tenia que ser curioso verlos al lado del los T-26, Panzer IB y las tanquetas italianas.
Parece mentira que en un lapso de 5-6 años se pasara de los panzer I y II a monstruos como el Tiger Ausf. B y el Jadgtiger. Es una pena, pero la tecnologia evoluciona más cuando buscamos formas de matarnos unos a otros.

Saludos
El número 11, ha salido hace 3 semanas en la colección francesa, aquí saldrá, mas o menos, el 10 de enero del año que viene, es un Stug. III 40 Ausf. G (Sd.Kfz. 142/1). No es de la versión F, sino de la G, pero saliendo una, no creo que salga la otra.

Diferencias entre ambas versiones:

StuG III Ausf. F (Sd.Kfz 142/1). Año 1942. Cañón StuK 40 L/43 de 75 mm. Casco del Panzer III Ausf. F.

StuG III Ausf. G (Sd.Kfz 142/1). Años 1942-45. Cañón StuK 40 L/48 de 75 mm (cañón 37,5 cm más largo que el L/43, a escala 1/43, son 8,7 mm.). Casco del Panzer III Ausf. M.

Los Stug. III, según avanzaba la guerra, eran mas mezcla de variantes que una versión pura única. Las reparaciones y/o modificaciones estaban a la orden del día, Habrá que conformarse con la versión que saquen, y si alguno se pone a ello, acortar el cañón.

Agur.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Veo que somos algunos que aparte de darle a los camiones y coches 1/43 también somos de carros de combate :risotas: Dentro de poco me veo una orden de expulsión en caliente de casa....
:risotas: Me he encontrado con algún compañero de afición en otros foros por esos mundos de la interné, y lo único que nos une es el modelismo. De este foro me he encontrado con compañeros en foros de trenes y en foros de aviones, je, je...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#28

Los Stug. III, según avanzaba la guerra, eran mas mezcla de variantes que una versión pura única. Las reparaciones y/o modificaciones estaban a la orden del día, Habrá que conformarse con la versión que saquen, y si alguno se pone a ello, acortar el cañón.
Eso era en todos los ejercitos más o menos, que iban realizando modificaciones de fortuna a raiz de las experiencias, lo que nos viene bien o mal, según se mire. Bien porque así tenemos más versiones disponibles para hacer, lo que nos obliga a realizar un esfuerzo a la hora de documentarse, información, etc... si no queremos cometer errores históricos en la reproducción, Todo esto dicho desde el punto de vista del modelismo estático, que suele ser más exigente.

A mi personalmente, esta parte (la de busqueda de información) me encanta.

En cuanto al cañón, a ver si hay suerte y se puede soltar del mantelete, y recortarlo por detrás. Hacerlo por la bocacha, me parece más complicado, pues queda muy poca sección para que el pegamento haga una sujección firme, pero bueno... ya veremos.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
Sé que hay un hilo abierto, pero me gusta iniciarlos con esta información, así que os dejo aquí unos archivos adjuntos y algunas fotos...

Os adelanto algunos modelos que saldrán:

Char B1


Churchill mk. VII

M4A3 Sherman

M36 Jackson


Panzerjäger Tiger (P) Elefant


Panzerjäger Tiger Jadgtiger


Pz.Kpfw. V Panther


Pz. Kpfw. VI Tiger


Es posible suscribirse ya en la web, si esperáis a que salga en quiosco tendréis que hacerlo hasta el día 23 de agosto.

Las ventajas de la suscripción son tres regalos, el primero serán tres posters, el segundo el Dragon Wagon M25 y su remolque, y el tercero el Sherman Easy Eight:





Os dejo los archivos de la colección: https://mega.nz/#!voxk3bLb!uA8gihCz18InPmEoHE2FqpRjPah9zHxQH1k3L4RF748

En breves se abrirá un concurso para conseguir 1, 2 ó 3 fasciculos iniciales de la colección.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
Oportunidad de ganar un exclusivo encendedor Zippo modelo original US World War, suscripción antes del 31 de agosto...
Suscríbete desde la url: http://www.planetadeagostini.es/promo-tanques o hazlo a través del código PROMOTANQUES

Primeras entregas:

1- PZ.KPFW.VI TIGER ALEMANIA
2- M4A3 (76mm) SHERMAN USA
3- PANZERJÄGER TIGER ELEFANT (SD.KFZ. 184) ALEMANIA
4- PANZERJÄGER TIGER AUSF. B (SD.KFZ. 186) ALEMANIA
5- PZ.KPFW. V PANTHER AUSF. A (SD.KFZ. 171) ALEMANIA
6- CHAR B1 BIS FRANCIA
7- PZ.KPFW. VI TIGER II AUSF. B (SD.KFZ. 182) ALEMANIA
8- CHURCHILL MK VII REINO UNIDO
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#33
Pa' Planeta... vamos, que no me voy a comprar ni el número 1... Para qué quiero yo un carro tiger?
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Pa' Planeta... vamos, que no me voy a comprar ni el número 1... Para qué quiero yo un carro tiger?
Se supone que este tema esta dedicado a una colección concreta, tu opinión, evidentemente es tuya, pero aportar.... aportas poco con ella.

Ya sabemos que gustos, cada uno el suyo....

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Sé que hay un hilo abierto, pero me gusta iniciarlos con esta información, así que os dejo aquí unos archivos adjuntos y algunas fotos...

Os adelanto algunos modelos que saldrán..........

............. / ........................

Es posible suscribirse ya en la web, si esperáis a que salga en quiosco tendréis que hacerlo hasta el día 23 de agosto.

Las ventajas de la suscripción son tres regalos, el primero serán tres posters, el segundo el Dragon Wagon M25 y su remolque, y el tercero el Sherman Easy Eight:

........ / ............

Os dejo los archivos de la colección: https://mega.nz/#!voxk3bLb

En breves se abrirá un concurso para conseguir 1, 2 ó 3 fasciculos iniciales de la colección.
Pablo, no entiendo la duplicidad de este tema, ya se abrió uno en su momento para esta colección

¿Quieres eliminar el otro?
¿Piensas fusionarlos?
¿Vas a mantener ambos temas simultáneamente?

Agur.

P.D.: Los archivos necesitan clave para bajarlos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
Pablo, no entiendo la duplicidad de este tema, ya se abrió uno en su momento para esta colección

¿Quieres eliminar el otro?
¿Piensas fusionarlos?
¿Vas a mantener ambos temas simultáneamente?

Agur.

P.D.: Los archivos necesitan clave para bajarlos.
Voy a fusionarlos, pero tengo que hacerlo con calma... no se me da muy bien... jajaja Como ya dije, en este tipo de hilos me gusta poner la info en primer lugar...

Prueba ahora el enlace, le di sin clave laleche:npi:

https://mega.nz/#!voxk3bLb
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Pablo, no entiendo la duplicidad de este tema, ya se abrió uno en su momento para esta colección

¿Quieres eliminar el otro?
¿Piensas fusionarlos?
¿Vas a mantener ambos temas simultáneamente?

Agur.

P.D.: Los archivos necesitan clave para bajarlos.
Perfectamente se podia haber dejado como estaba y continuar con todo lo nuevo, yo la verdad, la proxima vez me lo pensare a la hora de abrir un hilo, la novedad fue en su momento cuando los señores de altaya publicaron el video de la coleccion en youtube, a mi no me ha gustado nada, pero bueno el foro no es mio y acato los cambios, pero ya no abrire hilos, para que no tengamos duplicidades...

Gracias [MENTION=6415]gmocio[/MENTION].
 
CK-Modelcars
Arriba