• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Carros de Combate a 1/43 (Planeta deAgostini)

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Aqui ya estamos a la entrega 17...

17 - 10.5 cm K.Pz.Sfl.IVa Dicker Max - 1942







Photos appartenant à Lézard07
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#64
Mucho carro de combate....tenían que haberla sacado de vehículos acorazados , al estilo de una que sacaron a escala 1/72 y en la que alternaban tanques ,camiones, jeep.....
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#65
Estan muy chulos!! El amante del tema bélico e histórico tiene que estar flipando en colores, detalladisimos... El número uno es una pasada por ese precio. Inconvenientes para mí? Creo que son de resina enteros, si no es así me comprare ese e igual me pienso comprar más. Segundo, el precio. El primero 5€, el 2* 12 o 13 €, de ahí en adelante 20 €.

tienen que quedar preciosos en una estantería con los libros de historia de pastas de piel :risotas: pero yo ando ya metido en otras dos colecciones...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Ayer vi en un quiosco el nº1...la verdad es que, pese a no ser en absoluto mi temática, me tentó... pero ahí se quedó.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67

comprado esta mañana, es de resina, para que calculeis el tamaño con una lata de refresco.
saludos
 

EVG

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#69
Hola
Algunos tanques participantes en la IIGM llegaron al Ejército Español.
¿Sabéis si hay alguno de la colección que se pueda españolizar fácilmente?
Un saludo
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Hola
Algunos tanques participantes en la IIGM llegaron al Ejército Español.
¿Sabéis si hay alguno de la colección que se pueda españolizar fácilmente?
Un saludo
Participantes como tales no, ya que España los compró nuevos a estrenar en 1943. Fueron varios Stug III ausf. F y Panzer IV ausf. H.
Luego tenia sobrantes de la guerra civil, Panzer I alemanes, tanquetas CV33 italianas y carros rusos T-26 y BT-5 capturados a los republicanos. Tambien tenían algún blindado BA-6 ruso, además de numerosos inventos blindados.

Saludos

Saludos
 

Dunadan

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#72
Buenas tardes a todos.

Soy Dunadan. Acabo de registrarme en el foro y este es mi primer mensaje.

No colecciono figuras pero estoy pensándome si hacer esta colección como mi primera.

Googleando sobre esta colección he acabado en este foro y en este tema.

Como veo que estáis más que puestos en esta colección tengo una duda que os pongo en esta imagen:



Mirad lo que resalto en azul. He llamado a Planeta de Agostini y no tienen constancia de ese precio. Accedí a la oferta a través de googlear "colección carros de combate" y pinchar en el primer enlace, que sale marcado como "anuncio": Carros de Combate de la Seguna Guerra Mundial - 1/43 - Altaya

Pido vuestro consejo y ayuda para ver si tiene ese precio porque, de ser así, es muy suculento.

En realidad aunque tenga el otro precio (19.99€/entrega) me lo estoy pensando pero no estoy seguro. ¿Me dais el último empujón? xD

Muchas tardes y buenas gracias. (LOL)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#73
Buenas tardes a todos.

Soy Dunadan. Acabo de registrarme en el foro y este es mi primer mensaje.

No colecciono figuras pero estoy pensándome si hacer esta colección como mi primera.

Googleando sobre esta colección he acabado en este foro y en este tema.

Como veo que estáis más que puestos en esta colección tengo una duda que os pongo en esta imagen:



Mirad lo que resalto en azul. He llamado a Planeta de Agostini y no tienen constancia de ese precio. Accedí a la oferta a través de googlear "colección carros de combate" y pinchar en el primer enlace, que sale marcado como "anuncio": Carros de Combate de la Seguna Guerra Mundial - 1/43 - Altaya

Pido vuestro consejo y ayuda para ver si tiene ese precio porque, de ser así, es muy suculento.

En realidad aunque tenga el otro precio (19.99€/entrega) me lo estoy pensando pero no estoy seguro. ¿Me dais el último empujón? xD

Muchas tardes y buenas gracias. (LOL)
Podría ser un error tipográfico, pero sería bueno indicarles claramente que así lo ponen y que aclaren qué vas a pagar....

Desde luego, la colección, para amantes de este tipo de vehículos, es muy interesante, pero me falta más variedad: japoneses (Un Renault Otsu, un Chi-Ha, un Ha-Go...), rusos, británicos, franceses, checos... No solo fueron alemanes y americanos...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#74
Buenas tardes a todos.

Soy Dunadan. Acabo de registrarme en el foro y este es mi primer mensaje.

No colecciono figuras pero estoy pensándome si hacer esta colección como mi primera.

Googleando sobre esta colección he acabado en este foro y en este tema.

Como veo que estáis más que puestos en esta colección tengo una duda que os pongo en esta imagen:



Mirad lo que resalto en azul. He llamado a Planeta de Agostini y no tienen constancia de ese precio. Accedí a la oferta a través de googlear "colección carros de combate" y pinchar en el primer enlace, que sale marcado como "anuncio": Carros de Combate de la Seguna Guerra Mundial - 1/43 - Altaya

Pido vuestro consejo y ayuda para ver si tiene ese precio porque, de ser así, es muy suculento.

En realidad aunque tenga el otro precio (19.99€/entrega) me lo estoy pensando pero no estoy seguro. ¿Me dais el último empujón? xD

Muchas tardes y buenas gracias. (LOL)
Podría ser un error tipográfico, pero sería bueno indicarles claramente que así lo ponen y que aclaren qué vas a pagar....

Desde luego, la colección, para amantes de este tipo de vehículos, es muy interesante, pero me falta más variedad: japoneses (Un Renault Otsu, un Chi-Ha, un Ha-Go...), rusos, británicos, franceses, checos... No solo fueron alemanes y americanos...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#75




Pedazo de "Tanque......." el Tiger a 1/43 de Altaya........:risotas:, las medida segun Internet están casi clavadas a 1/43, aquí la comparación con un Fiat 600 de Brumm........:risotas:, se puede dar uno cuenta de lo grande de este tanque a 1/1 como a 1/43, he estado a punto de no cogerlo, porque me parecía demasiado grande par ser 1/43, en comparación con algunos de mis blindados de E.G. a 1/43, entre ellos un Puma 8x8 que tengo de hace años, ahora a por el Sherman M4:palo:.

Saludos:ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76




Pedazo de "Tanque......." el Tiger a 1/43 de Altaya........:risotas:, las medida segun Internet están casi clavadas a 1/43, aquí la comparación con un Fiat 600 de Brumm........:risotas:, se puede dar uno cuenta de lo grande de este tanque a 1/1 como a 1/43, he estado a punto de no cogerlo, porque me parecía demasiado grande par ser 1/43, en comparación con algunos de mis blindados de E.G. a 1/43, entre ellos un Puma 8x8 que tengo de hace años, ahora a por el Sherman M4:palo:.

Saludos:ok:.
Yo tengo ese blindado, ademas del AB-41 italiano y son muy cucos. Tengo ganas del M13/40 italiano, a ver si lo localizo a buen precio.
En mi caso van a caer los dos primeros, ademas de todos los cazacarros y seguramente buena parte de la artillería autopropulsada.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#77
A parte tengo un Panhard E.B.R. Frances, y a falta de un buen BMR tengo el Iveco 6614, un Renault VAB, de vehículos ligeros a partir del Jeep Willys tengo los más conocidos, porque también entran en mi temática Todo Terreno, una cucada y mi preferido el Panhard VBL 3p chasis corto de 1990.

Yo con el Sherman me despido por ahora de esta cole, que viene el "Bocanegra" en la otra de Altaya....:jiji:.
Hace años estuve a punto de comprar un Sherman M4 de Corgi a 1/50, pero lo deje, me alegro, por no ser de mi escala y por el precio.....:jiji:, y ahora sí, un Sherman a 1/43:plas:, también estuve tentado con un T-55 Ruso de un vendedor Chino en ebay a 1/43, pero lo deje pasar por cosas más importantes para mi a 1/43........:risotas:.

Saludos @lucaszam:ok:.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
[MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] más adelante podrás comprar alguno como número atrasado a Altaya.

El Sherman de la segunda entrega quedará genial al lado del Jeep que hizo, si no me equivoco, solido en su día. Tanto la primera entrega como la segunda pueden servir para ambientar un diorama basado en la pelicula de "Los violentos de Kelly"

https://www.youtube.com/watch?v=T1eFePf6mWM

o bien en la pelicula "Corazones de acero"

https://www.youtube.com/watch?v=L8vFGQ0uJQc
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
Al menos en la peli de Fury si que usan un Tiger de verdad. Ayer me vi "Salvad al soldado Ryan" y aunque es espectacular y no me canso de verla los Tiger son de "palo", apaños sobre chasis de carros rusos.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#80
Los Violentos de Kelly me gusta, creo que Clint tuvo unas palabras con el director de la película, por que al final se le dio un tono de comedia, el mejor Donal Sutherland en el papel del excéntrico Oddball.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba