• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Carros de Combate a 1/43 (Planeta deAgostini)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pedazo de "Tanque......." el Tiger a 1/43 de Altaya........:risotas:, las medida segun Internet están casi clavadas a 1/43, aquí la comparación con un Fiat 600 de Brumm........:risotas:, se puede dar uno cuenta de lo grande de este tanque a 1/1 como a 1/43, he estado a punto de no cogerlo, porque me parecía demasiado grande par ser 1/43, en comparación con algunos de mis blindados de E.G. a 1/43, entre ellos un Puma 8x8 que tengo de hace años, ahora a por el Sherman M4:palo:.

Saludos:ok:.
Puedes ver lo pequeño que era en el minuto 40 de este vídeo:

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
e

Me despisté y se me escapó el Sherman... precisamente por la película que me marcó desde la juventud...

Tocará pedirlo a la web... :(
Si lo pides a la web de Altaya y completas los tres pasos que piden, te lo mandaran tarde o temprano:ok:.

Saludos Tocayo:ok:.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espero que salga el T34 Ruso.

Saludos:ok:.
En el plan de la colección francesa, que se supone que es el mismo que aquí, el número 29 es un T-34 / 85, calculando las fechas, saldría dentro de un año aproximadamente, el 19 de septiembre de 2017.

Agur.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias por la información [MENTION=6415]gmocio[/MENTION]:ok:, su aparición es más que obligada históricamente.

Saludos Gonzalo:ok:.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer de paseo por Cantabria en 2 kioskos distintos, en San Vicente de la Barquera y Suances, tenian ejemplares del número uno, el Tiger I, me extrañó ya que se supone que esta semana ha salido el número 4, Panzerjäger Tiger Ausf. B.

¿También tendrán el M4A3 (76mm) Sherman?

Agur.
 
CK-Modelcars
Arriba