• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Carros de Combate a 1/43 (Planeta deAgostini)

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Carros de combate a escala 1/43



Bueno. altaya en youtube ya presenta los anuncios de las colecciones que veremos en agosto en los quioscos, por ahora una de carros de combate de la segunda guerra mundial, colección que ya salio en Francia a escala 1/43, dejo el enlace del vídeo en youtube:

https://youtu.be/bsxqVDPGnE0?list=PL6oPseu_iyyCvXHriQg8Mc1c15QzjlLWj

Según Midlum, la mayoría son alemanes, el numero uno a 4,99 Euros.

Un saludo!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
De esta colección tengo un par de ellos (casi de rebote) y la verdad es que están muy bien terminados. Hay que saber que incluso a 1:43 puede haber diferencias considerables de tamaño entre unos y otros, no todos son gigantescos... como yo pensaba ingenuamente antes de tenerlos.
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Yo tengo alguno que otro y para ser de Altaya a 1.43 no estan mal, no son Hobbymaster ni Forces of Valor, pero supongo que vandran sobre los 20e. A ver a que precio salen por aqui. Supongo que algunos puntuales caeran... Pero entre bomberos, articulados y tanques, intuyo que me echaran de casa...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#4
:ronc::npi:Yo, es que soy como Brassens en la mauvaise réputation:
"Le jour du Quatorze Juillet
Je reste dans mon lit douillet.
La musique qui marche au pas,
Cela ne me regarde pas..."
...aparte de que no tengo sitio, claro...:jiji:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Muchas Gracias [MENTION=6447]Conry43[/MENTION]:ok:, el Nº 1 caerá fijo.

Saludos:ok:.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#9
Algunos ya circulan por Ebay a 20-30€. Creo que es mejor, esperarse a agosto, que lanzarse a comprarlos ahora. Si el precio de inicio es 4,95€, yo creo que 14-15€ no pasarán y eso que se les ve muy bien hechos.
Espero que saquen un T-34-85 y un IS2.

Saludos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#10
Algunos ya circulan por Ebay a 20-30€. Creo que es mejor, esperarse a agosto, que lanzarse a comprarlos ahora. Si el precio de inicio es 4,95€, yo creo que 14-15€ no pasarán y eso que se les ve muy bien hechos.
Espero que saquen un T-34-85 y un IS2.

Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Algunos ya circulan por Ebay a 20-30€. Creo que es mejor, esperarse a agosto, que lanzarse a comprarlos ahora. Si el precio de inicio es 4,95€, yo creo que 14-15€ no pasarán y eso que se les ve muy bien hechos.
Espero que saquen un T-34-85 y un IS2.

Saludos.
Básicamente... apuesto por este listado:

403 Forbidden
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
La página de Altaya ya anuncia los primeros números con su fecha de salida:

[TABLE="width: 666"]
<tbody>[TR]
[TD]23 agosto[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]Pz.Kpfw.VI Tiger[/TD]
[TD]Alemania[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]06 septiembre[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]M4A3 (76mm) Sherman[/TD]
[TD]USA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]20 septiembre[/TD]
[TD]3[/TD]
[TD]Panzerjäger Tiger (P) Elefant[/TD]
[TD]Alemania[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]04 octubre[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]Panzerjäger Tiger AUSF. B[/TD]
[TD]Alemania[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]18 octubre[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]Pz.Kpfw. V Panther Ausf.A[/TD]
[TD]Alemania[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]01 noviembre[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]Carro B1 Bis[/TD]
[TD]Francia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]15 noviembre[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]Pz.Kpfw. VI Tiger II Ausf. B (Sd.Kfz. 182)[/TD]
[TD]Alemania[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]29 noviembre[/TD]
[TD]8[/TD]
[TD]Carro de Infanteria Mk IV Churchill Mk VII[/TD]
[TD]UK[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

En Francia ya van por la docena, empezaron la víspera de Reyes, 20 € por número cada 15 días, la única diferencia que veo yo, es que en Francia regalan a los suscriptores 7 placas metálicas tamaño A4 con distintivos de unidades Panzer.... y en España solo 5....... SEMOS DIFERENTES ALLENDE LOS PIRINEOS....:npi:

Vaya ganas de tocar las narices..... camiones articulados, bomberos, CARROS A 1/43...... ya para colmo solo faltaba la de vehículos de servicio españoles y / o la de autobuses.....

No se si es mejor poco o mucho, pero ni sitio ni pasta para tanta cosa....

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Un bonito póster de los carros alemanes de la segunda guerra mundial, pongo el enlace, la foto es de 9900 x 7000 pixels, una pasada:

http://www.tanks-encyclopedia.com/POSTERS/Poster_Wehrmacht_HD.jpg

Yo de la colección me interesarían como mucho los Panzer, sin pillar variantes ATP, cazacarros, antiaéreos, ingenieros, ni otras opciones, desde el Pz.Kpfw.I de 5 Tm, al Pz.Kpfw.VI Tiger Ausf. B de 70 Tm. Desde siempre me han gustado los Panzer, pero a 1/72 me parecían una cutrada. Ahora los sacan, intercalados entre tractoras Pegaso y Barreiros y camiones de Bomberos..... hay que jod.....

Estos me gustaría pillar, basados en el listado francés, que parece ser idéntico:

[TABLE="width: 621"]
<tbody>[TR]
[TD]23 agosto (2016)[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]Pz.Kpfw. VI Tiger[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]18 octubre[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]Pz.Kpfw. V Panther Ausf.A[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]15 noviembre[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]Pz.Kpfw. VI Tiger II Ausf. B (Sd.Kfz. 182)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]07 marzo (2017)[/TD]
[TD]15[/TD]
[TD]Pz.Kpfw. IV Ausf. D (Sd.Kfz. 161)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]17 octubre[/TD]
[TD]31[/TD]
[TD]Pz.Kpfw. IV Ausf. H (Sd.Kfz. 161/2)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]26 diciembre[/TD]
[TD]36[/TD]
[TD]Pz.Kpfw. III Ausf. G (Sd.Kfz. 141)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]23 enero (2018)[/TD]
[TD]38[/TD]
[TD]Pz.Kpfw. II Ausf. L "Luchs" (Sd.Kfz. 123)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]06 febrero[/TD]
[TD]39[/TD]
[TD]Pz.Kpfw. V Panther Ausf. G (Sd.Kfz. 171) versión tardía[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


Quedan por saber los números desde el 41 al 60, pero faltan estos Panzer en la colección, el Pz. I, el Pz. II (el modelo L "Luchs" era un experimento tardío, bastante diferente en apariencia y prestaciones a las versiones iniciales), del Pz. III, hay variante con cañón de 37 mm, 50 mm corto y largo y de 75 mm, El que reproducen es el de 50 mm corto, no se si sacaran mas variantes, del Pz. IV, también hay variantes en el cañón, todos de 75 mm, pero con 24, 43 o 48 calibres (la longitud del cañón es x veces su calibre), las dos versiones propuestas son con cañón corto y largo con faldones, faltaría el intermedio, con o sin faldones. Luego estarían los Pz 35(t) y 38(t), ambos modelos capturados a Checoslovaquia, pero que como carros no fueron ni muy utilizados ni muy satisfactorios, no así sus chasis, que fueron modificados como portaarmas y otras versiones.

Ahora solo falta esperar a que salga y seguir las evoluciones de la colección en Francia, que nos aventaja en 12 números y no hay doble listado, la colección es calcada a la original, se saque en Francia, España o Portugal.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Unos perfiles de los carros Panzer (de la página tanks-encyclopedia.com), del Pz I al Pz III:

Pzkpfw I Ausf B




Pzkpfw II Ausf B




Pzkpfw II Ausf L "Luchs"




Pzkpfw III Ausf D




Pzkpfw III Ausf G



Pzkpfw III Ausf J



Pzkpfw III Ausf N


Continuo con mas fotos en la próxima entrada.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Unos perfiles de los carros Panzer (de la página tanks-encyclopedia.com), continuando.... del Pz IV al Pz VIB:

Pzkpfw IV Ausf B




Pzkpfw IV Ausf G




Pzkpfw IV Ausf H




Pzkpfw V Ausf D2 "Phanter"




Pzkpfw V Ausf A "Phanter"




Pzkpfw VI Ausf H-1 "Tiger"




Pzkpfw VI Ausf B "Tiger II" "King Tiger"



Eso es todo en lo que respecta a los Panzer....

Agur.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
Bien:ok:un Sherman de nº 2, este si que caerá también, yo tengo varios vehículos militares a 1/43 de Edison Giocatoli, entre ellos un Puma de la II Gerra Mundial.

Saludos:ok:.
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
El listado parece bastante interesante, aunque veo demasiado tanque germano y poco ruso.
Creo que sobran tanques tan singulares como
-17 : 10.5 cm K.Pz.Sfl.IVa "Dicker Max"
-18 : Bergepanther Ausf. G (Sd.Kfz. 179)
-32 : Bergepanzer Tiger (P)
-34 : Flakpanzer IV &#8220;Möbelwagen&#8221; (Sd.Kfz. 161/3)
y faltarían tanques bastante característicos como
- T-26
- IS-II
- Panzer I-B
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Listado con las fotos de los 11 números que han salido en la colección francesa:

1 - Pz.Kpfw.VI Tiger (Alemania)

2 - M4A3 (76mm) Sherman (USA)

3 - Panzerjäger Tiger (P) Elefant (Alemania)

4 - Panzerjäger Tiger AUSF. B (Alemania)

5 - Pz.Kpfw. V Panther Ausf.A (Alemania)

6 - Char B1 Bis (Francia)

7 - Pz.Kpfw. VI Tiger II Ausf. B (Sd.Kfz. 182) (Alemania)

8 - Carro de Infantería Mk IV Churchill Mk VII (UK)

9 - Panzerjäger V Jagdpanther (Sd.Kfz. 173) (Alemania)

10 - 3-Inch Gun Motor Carriage M-10 Tank Destroyer "Volverine" (USA)

11 - Stug. III 40 Ausf. G (Sd.Kfz. 142/1) (Alemania)


Se supone que en España saldrán estos mismos y en el mismo orden.

Agur
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Hoy me ha llegado a casa un tríptico con información de la colección (por estar suscrito a la de trailers, supongo).
Lo he visto asi por encima, pone que el primer número es el Tiger (parece un ausf.E) y el segundo y el tercero te los dan por 12.99 (Sherman con el 76 largo y un Elepanth).
Los regalos, el M25 de transporte de tanques con su remolque ademas de un Sherman.
Pone que entregan 3 láminas con los primeros envios:
- Sherman en Paris.
- M26 Persing en los últimos dias de la guerra en Europa.
- Panzer III aunf.N con el 75 corto al que confunden con un Panzer IV asuf.D (mal empezamos...).

Veremos que tal se documentan para hacer las miniaturas y los fascículos, aunque espero que suban el nivel de los mismos con repecto a la de los trailer, ya que eso no es muy difícil.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba