• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camionmania Multiescala

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos juguetitos son una preciosidad,al igual que sus precios.He visto un video de un SK que ahora no encuentro metido entre barro y el solito se las apañaba para salir del apuro y una excavadora cargando un Volvo de obra.Gracias por los videos compañero,son una cocada.

Saludos.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
el regalo de mi amigo invisible :risotas:

Mercedes - Benz - LP 608 - Porsche - Martini Service Truck - ( Premium ClassiXXs )
















 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno aqui teneis la maravilla q me ha regalado mi querida Cris :risotas:
espero q os guste tanto como a mi :ok:

Pegaso "Bacalao" 1954 - Hispania Models






















 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muy salados los pequeños Majorette.

Y el MAN ha quedado super chulo, tanto como el taller que lo alberga en esas fotos.

Saludos
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy salados los pequeños Majorette.

Y el MAN ha quedado super chulo, tanto como el taller que lo alberga en esas fotos.

Saludos

Muchas gracias Javier.

Un saludo para tí también.

¿Mala experiencia? TODAS. Lo único que añoro es conducir el camión por la M50, pie en tabla, y soñando que marchaba para Galicia, Murcia, o allá donde Cristo perdió el móvil.
Debes de tener un mono increible ( aparte de otras cosas más

importantes ) de llevar un camionaco. A ver si de una p... vez se va

arreglando esto.

Un saludo Carlos.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
aqui teneis el regalo del dia del padre de mis hijas y mi Cris :sisi:

Mercedes - Benz Unimog U300 ( Shuco )












 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Este Volvo, se lo dieron a mi primo en la empresa en la que trabajaba antes, ya que era chofer y llevaba uno igual a este, y como le dieron dos, este me lo regaló.
Lleva la decoración de la empresa Pedro Justo Transportes.
de momento no tengo más fotos, ya pondré más
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
aqui teneis otro de los regalos q me hizo mi madre :risotas:

Mercedes - Benz Unimog U20 ( Schuco )













aqui con su Hermano

 
CK-Modelcars
Arriba