• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camionmania Multiescala

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
C...o, Pixueto, qué scania más guapu!!!
El leyland hyppo de joal creo que no se había pasado por aquí todavía...




 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jetsietes, para mi es un Albion, aunque posteriormente salió como Leyland, de todas maneras es lo mismo.
Te subo al padre de la criatura, que como sabes es molde Dinky.



Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Exacto, como dice Antonio, es un Albion, que como la mayoría de los camiones ingleses, compartía cabina con otras marcas, en este caso con Leyland.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Es cierto, aapopa1, sorry so much, por los años que hace que salió tenía que ser un albion. Muy bonito el dinky, ¿es tuyo?
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[B dijo:
je7sietes[/B];204638]Es cierto, aapopa1, sorry so much, por los años que hace que salió tenía que ser un albion. Muy bonito el dinky, ¿es tuyo?
No se, por lo menos está en mi vitrina, y por ahora no lo ha reclamado nadie. (es broma)


[B dijo:
darthrraul[/B];204639]En la Pagina 2 se paseo el mio, aunque el mio está en relativo buen estado de pintura, está incompleto, el tuyo está perfecto.

No recordaba a quien le faltaba la hormigonera, que te llevo buscando desde que lo subiste, hoy en Ebay he visto uno un poco chatarra que serviría de donanta, pero el precio no me ha parecdo idoneo, o mejor dicho los portes, creo que es la única forma de completarlo.

Saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hasta que venga el Caterpillar Enmascarado montado en un caballo negro, como Antonio Banderas, y libere ese Scania de las terribles garras (no pueden ser tan malas si hace Modeltrans) y la opresión de Pixueto, que le tiene secuestrado en su estantería.
Y allá en el horizonte, con su figura recortándose en el sol del ocaso, detendrá su caballo, lo sacará de la caja, y le dará un apasionado beso en el radiador al Scania.

:o1 Cómo se estropean las cabezas. Deben echar "algo" en la máquina del café.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jetsietes, para mi es un Albion, aunque posteriormente salió como Leyland, de todas maneras es lo mismo.
Te subo al padre de la criatura, que como sabes es molde Dinky.



Saludos
Que bueno, no sabia que el molde de JOAL partia de uno de Dinky, gracias aapopa1 por la infromacion...:ok:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ayer después del éxito de mis intervenciones en este hilo me fui al médico y me cambió la correa de distribución, así que espero que a partir de ahora esté menos sembrao:desp2:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ayer me llegaron estos pezqueñines



Un basurero bedford (muy de moda ultimamente, los basureros) y una ambulancia daimler
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ayer me llegaron estos pezqueñines

Un basurero bedford (muy de moda ultimamente, los basureros) y una ambulancia daimler
A ver Jesus site portas bien y los restauras como son porque merece la pena.
El Bedford no lo tengo, lo he intentado pero en buenas condiciones sale caro, y ya no estoy para restauraciones, no se si tiene la cremallera elevadora, sino es así buscala que la hay.
La ambulancia si la tengo, creo que está subida en el hilo de ambulancias, cuidado con el color que le pones, la hay blanca, y la hay en ese medio color marfil.
Espero velos pronto en tu hilo relucientes.
Un abrazo

P.D. Se me olvidaba, si falta el portón trasero, tambien lo hay.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Cuando los veo, pues me cabreo, no hay nada más dañino que tener un hermano pequeño, para que te machaque tus pertenencias. !BUENNOO, DEJALE QUE ES PEQUEÑO... y el heredero de tus preciados objetos se convierte en el queridisimo verdugo de tus posesiones.
¿Cuantas piezas incunables hoy en día han terminado destrozadas o perdidas en algún arenero?, deja al nene que es pequeño... y no sabe.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días a todos. Os dejo por aquí este enlace aún sabiendo que no es ni la escala ni la temática de este post, pero me resultó interesante para mostrarlo en el foro.

Se trata de unos vídeos de camiones radio control haciendo de las suyas que encontré en youtube, espero que os gusten ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=TLm6k-Mb5X0

http://www.youtube.com/watch?v=tyN8pNvPF5I

http://www.youtube.com/watch?v=fY33Tl7VTGU

Saludos a todos ;).
q cosa mas guapalaleche
aqui hace 1 mes hicieron algo asi pero no pude ir a verlo:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba