• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camionmania Multiescala

 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui teneis uno de los regalos que me hizo mi querida esposa para Navidad :abrazo:


Mercedes - Benz LP 608 "Jägermeister - Racing Team " - ( Premium ClassiXXs )














 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que bonito.
Me encanta. Que suerte tienes, a mi la mia me regala plumeros para que los limpie y es mucho. jejeje
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Acojonante Juanillo, menuda pieza, mas guapa y llamativa con esa decoración, que le sienta de maravilla.

Un saludo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno aqui os quiero enseñar uno de los regalos que me hizo mi señora para el aniversario de boda del Año pasado, por fin lo he terminado y aqui quiero compratirlo con todos vosotros y espero que os guste, muchas gracias :abrazo:
os lo dedico a todos :abrazo: pero en especial a Vicente que me ha ayudado mucho :abrazo:


Pegaso Diesel "Mofletes" Transportes Ochoa 1957 - ( Modeltrans )
































Esta es una de las piezas que me gustaria tener y no se si con estas fotos me decida a pillarme el kit para reyes,,,, es lo bueno de saber que los reyes existen...:jiji:
Gracias por las fotos!
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No se si es el hilo adecuado o incluso merecería uno específico porque es un tema que bajo mi punto de vista puede tener gran importancía.
Estoy escribiendo esto porque hace un mes he ido observando varios anuncios en Ebay de camiones Ebro BC 35 ,C700,Nazar que los vi muy baratos y me di cuenta de que eran (CREO) !!cabinas CLONADAS !! :evil: de MODELTRANS y OTERO.Por cierto el Ebro BC 35 esta inspirado en la transformación que hice del kit de Modeltrans :desp1:: .Os dejo los enlaces a ver que os parece


NAZAR 6 TONELADAS - E: 1/43 | eBay


CAMION EBRO BC-35 CERVEZAS DAMM BARCELONA 1:43


Saludos.Joan
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se si es el hilo adecuado o incluso merecería uno específico porque es un tema que bajo mi punto de vista puede tener gran importancía.
Estoy escribiendo esto porque hace un mes he ido observando varios anuncios en Ebay de camiones Ebro BC 35 ,C700,Nazar que los vi muy baratos y me di cuenta de que eran (CREO) !!cabinas CLONADAS !! :evil: de MODELTRANS y OTERO.Por cierto el Ebro BC 35 esta inspirado en la transformación que hice del kit de Modeltrans :desp1:: .Os dejo los enlaces a ver que os parece


NAZAR 6 TONELADAS - E: 1/43 | eBay


CAMION EBRO BC-35 CERVEZAS DAMM BARCELONA 1:43


Saludos.Joan
El Nazar no se puede ver por que se ha vendido, para estos casos mejor que el enlace es poner un pantallazo y asi no se pierde la información y la foto, del Ebro es curioso es un frankestein de varias partes de miniaturas el chasis es de un CITROEN U23...
Un saludo!
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Nazar no se puede ver por que se ha vendido, para estos casos mejor que el enlace es poner un pantallazo y asi no se pierde la información y la foto, del Ebro es curioso es un frankestein de varias partes de miniaturas el chasis es de un CITROEN U23...
Un saludo!
Pues yo si que lo puedo ver :npi:,no se si será porque tengo mi ebay abierto ,¿ya has bajado por la pag.?
La cuestión es que copiar una cabina de Modeltrans u Otero para vender no se si es legal,¿y la propiedad industrial?

Saludos.Joan

- - - Updated - - -

El Nazar no se puede ver por que se ha vendido, para estos casos mejor que el enlace es poner un pantallazo y asi no se pierde la información y la foto, del Ebro es curioso es un frankestein de varias partes de miniaturas el chasis es de un CITROEN U23...
Un saludo!
Pues yo si que lo puedo ver :npi:,no se si será porque tengo mi ebay abierto ,¿ya has bajado por la pag.?
La cuestión es que copiar una cabina de Modeltrans u Otero para vender no se si es legal,¿y la propiedad industrial?

Saludos.Joan
 
CK-Modelcars
Arriba