• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camionmania Multiescala

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que guapa la 1000Kg. de eligor, me gusta el color superacertado..., veo que tienes de fondo el conce de renault , yo lo he seguido por ebay pero al final no me he decidido por que lo veo flojucho para el dineral que piden..., que tal esta?, es todo de plastico como el diorama de la entrada a la factoria ?
Un saludo
 

tarrebarre

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
yo tambien...

Bueno... casi conteniendo la respiración por aquello de no molestar, tengo que decir:
yo tambien tengo y me gusta más la 1.87
yo tambien tengo maqueta de trenHO
yo tambien jugue con los Joal
yo tambien jugue con los mira
yo tambien soy Asturiano.
yo tambien bueno, por hoy está bien de ladrillo, soy nuevo en este foro.:babas:
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno aqui teneis un regalo q me ha echo un buen amigo mio Malagueño pero q casi casi ya es granaino :sisi: :sisi:
muchas gracias Alberto por esta maravilla q me has regalado :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Iveco Stralis All Blacks 560 - Eligor


















 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menudo hilo me he encontrado aquí.
He visto auténticas preciosidades, da igual la escala, la edad o el material de fabricación.
Espero estar a la altura.
Para empezar, aquí os subo mi MAN 750, una cabeza tractora firmada por Minichamps. A mí me gusta. Espero que a vosotros también.













 
Última edición por un moderador:

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡¡ ya digo que me pongo malo cuando entro en estos hilos:babas::babas::babas:..., así que ni comento ni digo ná.¡¡¡¡¡......:EDDIE:
 
CK-Modelcars
Arriba