• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camionmania Multiescala

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Danco, encima del kenworth por el chino... a ver si puede con él... :risotas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Danco, encima del kenworth por el chino... a ver si puede con él... :risotas:
Si le pongo el chino encima lo parte por la mitad:rison:, ademas se caería por los dos lados, de todas maneras voy a intentarlo y si no queda mal, le hago unas fotos y las cuelgo.:ok:
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
El último que he terminado, Unimog U300 escala 1:24.














Foto con los colegas











<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1">
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
El Bacalao me encanta,eso de que se le abran las puertas traseras es un detallazo. Otra cosa que me gusta es que los paneles laterales interiores llevan railes,eso puede dar lugar a una preparacion mas real que seria ponerle una plataforma encima de los guardabarros. Otra idea,es fabricar un mesa de taller con herramientas y colocarla al fondo. Bueno,desconozco como es el modelo real,asi que a lo mejor te estoy dando ideas equivocadas.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba