• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camionmania Multiescala

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#81
Algunos con los que jugué de niño y que he conservado, pendientes de restaurar (Corgi, Majorette y Matchbox).

No tenía claro si esa cosa de 3 ruedas corresponde a un modelo real, pero he visto que sí



Se trata de un Reliant Ant o TW9.

Toni, ¿cuál es el fabricante de ese cacharro? ¿Cuál crees que es la escala?

PD: He estado mirando y he visto que es de CORGI, y que mide aprox. 6,5 cm, por lo que creo que será algo más pequeño que 1/43.

Saludos
 
Última edición:

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
porta coches Rew Ray-MERCEDES ACTROS 1857 1:43 retocado por mi en esta tarde espero que os guste





y aqui en ruta



 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#84
Ya se ve que lo has retocado en una tarde. Por lo menos dos semanas te tienes que tirar pinta que te pinta, soldado. ¡Ar! :mart:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
KENWORTH DE MATCHBOX.



KENWORTH 1/53 DE GUISVAL.



Éste bonito Kenworth lo estropeé con unas horteras líneas.

saludos.
 
Última edición:
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
#90
Hola amigos, aunque no tengo demasiados camiones y autobuses, os pongo unas fotos a ver que os parecen los que tengo, por cierto, si los autobuses sobran aqui, decirmelo que los retiro.

Para empezar y en escala 1/87, este Pegaso Barajas de Anguplas que transporta 5 Seat 1400, es un modelop del año 1959 y como vereis esta en perfecto estado y con su caja de origen....



Tambien muy guapo este American La rance en escala 1/43, de Franklin Mint, super-detallado modelo, como es habitual en esta gran fabricante americano, este lo compre en N.Y. en 1999 y lo conservare siempre.





Tambien tengo algun Pegaso de Mira, como estos que os pongo aqui, aunque tenia mas de 40 solo me quedan unos pocos...





By antoxana, shot with DSC-P10 at 2010-03-14

By antoxana, shot with DSC-P10 at 2010-03-14
Otro dia pongo mas.Saludos.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Buaaaah, que pasada el material que tienes!!
Oye, y esas ruedas de araña en los Pegasos?? Cuenta, cuenta, que el camion cambia como del agua al vino.
Saludos.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
.
Las llantas de "araña" de los Pegaso de Mira, son de las series antiguas. Doble rueda o sencilla, donde así lo requería.
Luego (por desgracia) les arrearon las "super rápidas", horribles, un zamacote, en cualquier eje.

Saludos,

Miguel
.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
#96
Gracias amigos, como bien dice Miguel, las ruedas tipo araña son de los Mira primeras series, los cuales consegui en su mayoria, un dia en el rastro, una gitana tenia un monton de juguetes en el suelo y, rebuscando, consegui 14!! Pegasos antiguos y 12!! Barreiros de Guiloy, casi fue mejor que un orgasmo......casi....

Aqui os sigo deleitando con mas piezas, estas de Modeltrans, que tiene su fabrica, como sabreis, en Gijon, que casualidad, donde yo vivo, ya he estado alli y os garantizo que es el sueño de cualquier coleccionista, la cueva de Ali Baba!!
Para empezar, este Pegaso Bacalao, la joya de la corona, una verdadera maravilla de miniatura, con una precision unica,




Guapo tambien este Barajas de Campsa, con todo tipo de detalles...



Y este par de autobuses de Pegaso para finalizar mi pequeña flotilla, que lo mio de verdad son los coches, 600 a ser posible



Y con vuestro permiso y aunque no es su sitio, os pongo al abuelo, mi juguete en escala 1/1, si molesta decirmelo y edito...



Espero que os hayan gustado, saludos a todos.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
PacoGijon.......a donde vas alma de cantaro con esos artilugios que no valen para nada chatarra chatarra y solo charrara eso no vale para nada..... anda anda que te voy a hacer un favor te mando mi direccion y me los mandas a casa que intentare yo darle algun uso
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cosas bonitas y curiosas,pero si mezclamos las cosas haremos una ensaladilla tremenda.
Multiescala,aparte de los 1/43 que estan en otro sitio.
Bueno,solo es un comentario,que cada uno ponga lo que quiera donde quiera y luego ya nos apañamos.
Ese 600 es un bollicao,que porte tiene el abuelo.Aun me daria una vuelta con el un domingo por la mañana.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba