• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camionmania Multiescala

 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Impresionantes los americanos al 25,ya los podian sacara al 43,que no dejaba ni uno.
Y los pequeños hace tiempo que me tientan,pero de momento me resisto.
Y eso que los veo llenando una pared entera,Que gustazo.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Joder Xavi, vaya empresa en 1/87. Cada día que veo cosas en esta escala me gusta más, y me fastidia un montón no tener los medios suficientes para poder continuar con lo que tengo de ella. Es una pena, porque no tengo ni espacio ni dinero para atacar en todo lo que me gustaría.

Son preciosos, me quedo con los Eurotech y las bañeras, con los Volvo de Albedo, con los Man...que coño!!! con Todos jajaja
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Joder Xavi, vaya empresa en 1/87. Cada día que veo cosas en esta escala me gusta más, y me fastidia un montón no tener los medios suficientes para poder continuar con lo que tengo de ella. Es una pena, porque no tengo ni espacio ni dinero para atacar en todo lo que me gustaría.

Son preciosos, me quedo con los Eurotech y las bañeras, con los Volvo de Albedo, con los Man...que coño!!! con Todos jajaja
Jeje, Pelayo qué más podemos decir de ésta escala que no hayamos hablado últimamente jeje, es muy tentadora de éso no hay la menor duda, a mí tambien me gustaría darle a base de bien, y no tenerla parada en éstos momentos, pero a todo no se puede ni ecomómicamente, ni por espacio, una pena, pero bueno aquí están y de vez en cuando salen de las cajas donde están metidos, espero ver los tuyos tambien por aquí, que hay cosas muy buenas tambien, gracias tronco, un saludo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Muchas cosas bonitas por aquí.

Xavi, antes de que te lo diga Raúl te lo digo yo: ya caerás :jiji:
en lo que has escrito he estado preparando todo esto:

Hormigonera de Joal ¿1/50?: Era de mi primo, la encontre tal y como está hace un monton de años en la cochera de mi abuelo entre mucha mierda...es sorprendente el buen estado de pintura que conserva pese a la tralla que le daria mi primo..y la que le daria yo despues...lastima que le falte la cuba:







Una flota de SCANIAS en 1/72 de Joycity y de Cararama, tengo alguno mas pero no lo he puesto en la foto



Una flota de Mercedes de Cararama en 1/72 y 1/80 y un MAN de Joycity (1/72)




Y ahora unos 1/87 que tengo sueltos...a ver si caeis los indecisos:

Merdeces SK de Wiking:



Atego de carreras, MGM:



GMC 6x6 de Cerveza Herkules (Roco)



Pegaso Egipcio 3046 de Nimix:



Y unMagnum de Majorette, muy simple...pero por los 3€ que me costo en su dia...me entretuve un rato detallandolo un poco;




Y esta para Padre...no es una pared...pero para el caso:




saludos!
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
en lo que has escrito he estado preparando todo esto:

Hormigonera de Joal ¿1/50?: Era de mi primo, la encontre tal y como está hace un monton de años en la cochera de mi abuelo entre mucha mierda...es sorprendente el buen estado de pintura que conserva pese a la tralla que le daria mi primo..y la que le daria yo despues...lastima que le falte la cuba:






saludos!
Puedes encontrar la cuba y el soporte en www.modelcarparts.con, recuerda que es el mismo molde que el "Albion" de Dinky Toys.
Preciosos los modelos que nos has presentado.
Saludos
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Creo qe voy a dejar de entrar en este hilo,los indecisos ya creo qe somos decididos jajajajaja,qe pasada la estanteria qe tienes Raul,una pasada!!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
¡Qué jartá de ruedas! Los de Michelín ya viven contigo. :risotas:
Es que cuando hay que cambiar las ruedas a la flota me las traen en uno de estos..:risotas::risotas:

Que guapada, las grúas están de miedo.
Gracias Alfadani,me alegro de que te gusten

uedes encontrar la cuba y el soporte en www.modelcarparts.con, recuerda que es el mismo molde que el "Albion" de Dinky Toys.
Preciosos los modelos que nos has presentado.
Saludos
Muchas gracias,me pasaré a ver que encuentro, me da pena tenerla asi, estaba pensando en fabricarle la cuba yo mismo lo mas fiel al original.

Creo qe voy a dejar de entrar en este hilo,los indecisos ya creo qe somos decididos jajajajaja,qe pasada la estanteria qe tienes Raul,una pasada!!!
Me alegro de que te guste Israel, lastima que ya se me haya quedado pequeña...
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
en lo que has escrito he estado preparando todo esto:

...

Y esta para Padre...no es una pared...pero para el caso:




saludos!
Vaya concentración de camiones, grúas y vehículos especiales, me gustan ;). Espero poder mostrar también los mios pronto metidos en vitrina.

Saludos a todos ;).
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Gracias angel por cambiar el nombre del post, asi se cumple algo que comento Miguel acerca de los apestados y que me hizo pensar, que los 43, eran los apestados ya que la escala 50 era la que hasta ahora predominaba ademas de la 87 y la 72...
Con el animo de unir mas que de disipar espero que hagamos hilos en los cuales, todos podamos expresarnos en la escala que nos encontremos mas comodos, sin estar encasillados...
Lo digo por que cerrarnos en una escala, nos priva de admirar lo que tienen nuestros compañeros, de otras escalas y que si no es asi, yo por lo menos no accederia a hilos tan estancados y cerrados...

Un saludo y espero contribuir a unir mas que a separar...:ok:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Raul ya tienes toneladas de peso en las baldas de madera,es una imagen impresionánte :plas:.

SALUDOS.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
Hola Conry, a tu servicio, ya lo sabes. Por eso aporto algún mensajito que otro con mis pocos camiones a 1:24. Porque no es que esté catalogado entre "los apestados", sino entre las "rarezas" más extravagantes. Y aún hay por ahí algún camión a 1:16 de Highway 61 o incluso... ¿Alguien recuerda un camión, un Volvo, en 1:8, un kit en metal de Pocher?

Encontré esta foto en la red. Yo he visto este kit y lo tuve en mis manos. Por idi### no lo compré. Me lo vendían por "sólo" 20.000 de las viejas pesetas. Sin montar y completo. Pero qué ton## fui cuando lo dejé escapar. Para hacerse una idea de lo que es el kit, la caja es como de un metro de larga por casi un metro de ancha, hablando de memoria.

En fin...

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
1/8 y en metal?? casi se puede montar uno encima!!

y eso no lo puedes poner en una estanteria que te la arranca de la pared!!!jajaja

Que pasada, no lo conocia.

saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59


Yorkshire Steam Wagon de Matchbox série Models Yesteryear de 1987,le calculo una escala próxima a la 1/60,a ver si alguién conoce la miniatura y me puede decir la escala exacta.



Volvo hormigonera de Guisval,



Volvo bomberos de Guisval.



Doge de Matchbox.



Renault,DAF,Volvo o Ford de Majorette.

SALUDOS.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Algunos con los que jugué de niño y que he conservado, pendientes de restaurar (Corgi, Majorette y Matchbox).

 
CK-Modelcars
Arriba