• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camionmania Multiescala

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Pues pongo los dos primeros "inventos" que hice:

Hecho a partir de un chasis de FAUN y una cabina Nimix:





FAUN, pasado de cabina doble a simple,y chasis completo construido a base de restos (algo tenia que hacer con lo que me sobraba del pegaso :risotas:)





Son los unicos "inventos" que tengo ahora mismo.

Lo de más son replicas y versiones normales dentro del mundillo de los especiales.

saludos
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
sólo por abrir la boca :D subiré algunas imágenes de camiones 1:24 y 1:25, pero empezaré por un modelo al que hace años que le tengo unas ganaaaaaas... mi parte coleccionista quedaría extasiada por meses si pudiera añadir alguno de los Mack Bulldog Tipo B de First Gear en escala 1:25... este sólo es uno de los muchas versiones que han sacado a la venta. actualmente en catálogo.



(aunque podría sufrir también un choque de éxtasis a escala con esta otra versión)

 
Última edición:

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
no me digas eso qu eme vengo a arriba, que es una pequeña colección de 27 y además los tengo repes :D

¿En escala 1:87 y además de marca... ¡¡¡¡ já ¡¡¡.... nada de nada.....:maruja:


Lo bueno, es que al no poder llevarlo todo adelante, pués me conformo sólo con admirar los de los compañeros..:risotas:...Lo malo... lo que te comento arriba. por aquí ........" ná de ná...."....

:ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
sólo por abrir la boca :D subiré algunas imágenes de camiones 1:24 y 1:25, pero empezaré por un modelo al que hace años que le tengo unas ganaaaaaas... mi parte coleccionista quedaría extasiada por meses si pudiera añadir alguno de los Mack Bulldog Tipo B de First Gear en escala 1:25... este sólo es uno de los muchas versiones que han sacado a la venta. actualmente en catálogo.



(aunque podría sufrir también un choque de éxtasis a escala con esta otra versión)

Impresionantes, me gusta mas la grua....
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Aquí van varias fotos de mi camión estrella, pues es el más grande de la colección:







Peterbilt 379 de Shell, New Ray, en escala 1/32. Él sólo ocupa la estanteria ande lo tengo metido:



Os muestro más camiones en 1/50:



Peterbilt 379 Camión mural de Peterbilt, Norscot.



Kenworth W900 de Caterpillar, escala 1/50, Norscot.



MAN 19.362 FS de 2005, Conrad.



MAN TGA 26.530 de Stan Robinson, Corgi.



Kenworth W900 de Stan Robinson, Corgi.

Ya subiré más fotos. Saludos a todos ;).
 

isidro1540

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#28
nos estamos todos tirando por los pequeños y no se ha puesto nada grande aún....
ya me extraña que no haya salido aún uno de estos....
alla va el mio ;)

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#30
Joer Toni, incluso los pequeñines estos te quedan impecablemente pintados.

Se ven muy bonitos !!!

Saludos
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Magnífico trabajo y buen gusto en la elección de coloridos, lo que demuestra hasta donde se pueden llevar los Eko con un buen empujón.

Enhorabuena
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Sé que la "gran escala" en cosa de camiones no es muy común :) pero yo sigo metiendo cuchara en este rincón, con permiso de ustedes ;)

Y es que los modelos de Model Power en 1:24, o mejor dicho, las variantes de su Kenworth T-600B son espectaculares, por tamaño y por acabados.



En mi caso, el que está en mis vitrinas lleva una plataforma trasera para el transporte pesado de cables.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Qué entrañables ésos Eko y qué buenos con los retoques de Toni.

Aprovechando la apertura de éste hilo y dado que tambien entran los "pequeños" y en su día las fotos que puse de los míos no me gustaban nada, los vuelvo a poner de nuevo:

Volvo F16 de Albedo


Un par de Iveco Eurotech de Rietze


Mercedes Unimog de Kibri (creo)


Casi todos ya tienen sus años y se les nota el paso del tiempo, sobre todo porque en su dia no los cuidé como debía.

saludos
 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Sigo...

Volvo F12 de Albedo


Kenworth T 600 de Majorette


Renault Magnum AE 500 de Herpa


saludos
 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Tino, lo que es realmente coleccionismo puro y duro lo inicié así hace yá unos cuantos años, éstos que aparecen aquí son los supervivientes de una "empresa" que tuvo entre 50 y 60 camiones, de aquella no me atría demasiado lo que veía en 1:50 y me decidí por la 1:87, el espacio tambien ayudó bastante, pero me encantan y aunque lo tengo parado, espero retomarlo no tardando mucho, muchas gracias.

Ya pongo los últimos:

Mercedes Atego 815 de Herpa


MAN F2000 19.603 de Herpa


MAN F2000 19.603 EVO de Herpa


Hasta aquí todo, saludos
 
CK-Modelcars
Arriba