• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola chicos acabo de recibir el mensaje de Correos de que próximamente pondremos a su disposición en una oficina el pedido número xxxx remitido por altaya o sea que por fin se acabo la espera el lunes tendré el barreiros ya es hora jijij
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Como algunos habéis comentado que se estaban cursando vuestros pedidos, esta tarde he llamado a Altaya. He preguntado por el estado de mi pedido, que continúa activo en la web y la respuesta que me han dado ha ido en la línea de lo que hace un tiempo apuntaban otros compañeros.
Yo realicé el pedido el día 22 de diciembre, cuando volvieron a poner en venta el Barreiros 4238T de Pañalón, solicitando varias unidades sin ningún problema.
A pesar de eso, la persona que me ha atendido me ha dicho que el Barreiros 4238T de Pañalón estaba totalmente agotado y que seguramente no me lo podrían servir. Que el pedido se mantiene activo durante un período de 6 meses y que pasado este tiempo se anula automáticamente. Si antes de finalizar los 6 meses les llegaban más unidades, que las enviarían.

No sé si esta persona estaba desinformada o no, pero entiendo que es algo inconcebible que pongan a la venta artículos sin disponer de ellos o sin tener ninguna previsión de disponerlos. ¿Tan difícil es disponer de un programa informático de control de existencias y vincularlo a la disponibilidad en web? Diría que hasta es ilegal, sacar a la venta consciente y reiteradamente un artículo a sabiendas de no disponer de él.
En mi caso esperaré a ver qué pasa y ya os informaré, pero de no recibir el pedido cursado la seriedad, credibilidad y honestedad de Altaya quedarán seriamente afectadas.
En contraposición, pedí a Salvat el mismo número de unidades del Ebro B-45 de los Bomberos de Tarazona, una miniatura también muy buscada y actualmente agotada, y al cabo de 3 días los tenía en mi domicilio.

Un cordial i decepcionado saludo,
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como algunos habéis comentado que se estaban cursando vuestros pedidos, esta tarde he llamado a Altaya. He preguntado por el estado de mi pedido, que continúa activo en la web y la respuesta que me han dado ha ido en la línea de lo que hace un tiempo apuntaban otros compañeros.
Yo realicé el pedido el día 22 de diciembre, cuando volvieron a poner en venta el Barreiros 4238T de Pañalón, solicitando varias unidades sin ningún problema.
A pesar de eso, la persona que me ha atendido me ha dicho que el Barreiros 4238T de Pañalón estaba totalmente agotado y que seguramente no me lo podrían servir. Que el pedido se mantiene activo durante un período de 6 meses y que pasado este tiempo se anula automáticamente. Si antes de finalizar los 6 meses les llegaban más unidades, que las enviarían.

No sé si esta persona estaba desinformada o no, pero entiendo que es algo inconcebible que pongan a la venta artículos sin disponer de ellos o sin tener ninguna previsión de disponerlos. ¿Tan difícil es disponer de un programa informático de control de existencias y vincularlo a la disponibilidad en web? Diría que hasta es ilegal, sacar a la venta consciente y reiteradamente un artículo a sabiendas de no disponer de él.
En mi caso esperaré a ver qué pasa y ya os informaré, pero de no recibir el pedido cursado la seriedad, credibilidad y honestedad de Altaya quedarán seriamente afectadas.
En contraposición, pedí a Salvat el mismo número de unidades del Ebro B-45 de los Bomberos de Tarazona, una miniatura también muy buscada y actualmente agotada, y al cabo de 3 días los tenía en mi domicilio.

Un cordial i decepcionado saludo,
Yo hice el pedido y no me han cargado nada en la targeta a dia de hoy..., y como a ti hice un pedido a SALVAT y me llego prontisimo, yo tambien estoy a la espera de los Barreiros..., veremos que pasa, a mi me da la sensacion de que parece un sondeo para ver si es factible pedir nuevas remesas al fabricante o no....
Un saludo!
 

truck

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola,
Os acordais de aquel famoso vendedor de ebay que vendia pegaso 1231 sin tenerlos?
A vuelto a la carga vende el barreiros y parece que tiene muchos
pero quien le va a comprar con tantos negativos?
En fin flipante

- - - Updated - - -

Hola,
Os acordais de aquel famoso vendedor de ebay que vendia pegaso 1231 sin tenerlos?
A vuelto a la carga vende el barreiros y parece que tiene muchos
pero quien le va a comprar con tantos negativos?
En fin flipante
 

Suburban

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
A mi me parece simplemente que Altaya necesitaba subir ventas para cerrar el año, y que mejor que a través de estos modelos tan solicitados, no es normal que a poco de terminar el año por arte de magia tengan disponibles estos modelos... aun asi es posible que hayan vendido por lotes, incluso se los tengan que fabricar aun... veremos a ver. De Altaya cualquier cosa, si no se entregan a los 6 meses devolveran el dinero y punto, pero de momento constaran como ventas.
 

truck

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Yo he anulado el de agosto, septiembre y el de ahora ....los compro y no los envian,
asi que ya no les compro nada, solo a salvat no me han fallado con su nueva
pagina web.
Saludos

- - - Updated - - -

Yo he anulado el de agosto, septiembre y el de ahora ....los compro y no los envian,
asi que ya no les compro nada, solo a salvat no me han fallado con su nueva
pagina web.
Saludos
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
A mi me parece simplemente que Altaya necesitaba subir ventas para cerrar el año, y que mejor que a través de estos modelos tan solicitados, no es normal que a poco de terminar el año por arte de magia tengan disponibles estos modelos... aun asi es posible que hayan vendido por lotes, incluso se los tengan que fabricar aun... veremos a ver. De Altaya cualquier cosa, si no se entregan a los 6 meses devolveran el dinero y punto, pero de momento constaran como ventas.
En los pedidos cursados, no los cobran hasta justo antes de enviarlos. A mi no me han cobrado nada por mi pedido y como ha comentado algún compañero el cargo en la libreta bancaria o en la tarjeta es síntoma de que en breve se recibirá el envío. De todas maneras, no encuentro ni ética ni lícita esta forma de actuar. Si lo ofrecen en la web, sin más, se entiende que dispones de él. Sinó, informa de que es una reserva para realizar un pedido a fábrica y quien quiera que se apunte. Lo contrario, son estrategias de venta fraudulentas, dicho con todas las letras; y punto.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Todo es ilegal, no se puede ofertar lo que no se tiene.Juegan con nosotros, teníamos que hacerle un boicot y no comprarles nada, pero es tan dificil que nos pongamos de acuerdo .

- - - Updated - - -

Todo es ilegal, no se puede ofertar lo que no se tiene.Juegan con nosotros, teníamos que hacerle un boicot y no comprarles nada, pero es tan dificil que nos pongamos de acuerdo .
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La vedad que suena bastante mal otros tres hipotéticos meses más de espera, para luego quizás al final, y en el peor de los casos, poder quedarme sin el "Bocanegra" al precio de Altaya, pero ya puestos........yo esperare.

Saludos:ok:.
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
[MENTION=10695]truck[/MENTION] pero salvat tiene agotados los modelos de bomberos , como has hecho tu para comprarlos ? Gracias de antemano

- - - Updated - - -
[MENTION=10695]truck[/MENTION] pero salvat tiene agotados los modelos de bomberos , como has hecho tu para comprarlos ? Gracias de antemano
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que es poco ético como mucos habeís comentado, pero es lo que hay....
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos!

Poco ética la manera de actuar de Altaya. Bueno, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Ellos sabrán lo que hacen...

Recibid todos un abrazo y mis deseos de que tengáis un feliz y prospero 2017!!
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola a Todos...

yo pedí 2 Barreiros el día 24, cuando se podían pedir más de uno, hice el pago con la tarjeta y me pone pedido finalizado, pero no me han cargado nada en el banco y no está marcando en Verde, como el otro pedido que hice anteriormente .....
Así que no se como ira el tema estoy como ustedes.

Un saludo y Feliz 2017.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Francia vamos mas retrasados que vosotros.

34 - Hanomag Henschel HS19 - 1969 - Transports Escudé










Hanomag-Henschel fue un asociación que duro poco tiempo de 1969 hasta 1974, durante ese tiempo no había la estalla en la parrilla...........








Escala 1


Photos appartenant à Airbus 06
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=9784]midlum[/MENTION], ¿como puede ser que en Francia vayais mas retrasados que nosotros? Creo que empezo mucho antes la colección allí, no? A ver si sale algun Pegaso cabina cuadrada para poderlo comprar por Ebay....
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=9784]midlum[/MENTION], ¿como puede ser que en Francia vayais mas retrasados que nosotros? Creo que empezo mucho antes la colección allí, no? A ver si sale algun Pegaso cabina cuadrada para poderlo comprar por Ebay....
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenos días,
respecto al tema del Barreiros que volvió a estar en Stock días atras, comentaros que yo pedí una unidad el día 22 y otra el día 26, la primera unidad me costa como ACTIVO y la segunda que pedí el 26 como FINALIZADO, hoy he llamado a Altaya para comentarles como iba el pedido que consta como FINALIZADO y me han comentado que eso significa Cancelado!! Solo puedes pedir una unidad por persona, porque no hay Stock, es decir si alguien a pedido varias unidades en distintos pedidos solo se guarda el primer pedido como Activo hasta que haya material, todos los demás pedidos posteriores que se hayan hecho se auto cancelan con la nomenclatura en gris de Finalizado, vamos resumiendo que nos quedamos sin Barreiros por ahora........
.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@midlum, ¿como puede ser que en Francia vayais mas retrasados que nosotros? Creo que empezo mucho antes la colección allí, no? A ver si sale algun Pegaso cabina cuadrada para poderlo comprar por Ebay....
La colección salio aquí mas tarde que vosotros.
Vosotros salio la colección en enero 2015, nosotros solamente en setiembre del mismo año.
Por el momento no tenemos este Pegaso de previsto.

Nos falta por el momento estos camiones españoles o con matricula española :
- Pegaso 2011-50 - 1964 - Bimbo
- Pegaso 2030 - 1964 - Leche Pascual
- Pegaso Mofletes - 1949 - El Ancla
- Pegaso 2180 Cabina Cuadrada - 1983 - Campillo
- Barreiros C8 T350 - 1965 - Pañalon
- Scania LBT 141 - 1976 - Tradisa

Tenemos estos
- Pegaso Mofletes - 1948 - Campsa
- Barreiros Super Azor - 1965 - Kas
- Mack B61 - 1953 - San José
- Ebro B45 - 1962 - Iberia
 
CK-Modelcars
Arriba