• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola el Barreiros lo estan reponiendo desde hace varios dias en la pagina de Altaya, lo ponen y lo quitan pero si se está atento es facil comprarlo. Es de suponer que con el Pegaso pasara lo mismo. Entra dentro de lo lógico pues si hay demanda seria de tontos no cubrirla. Buena noticia para los aficionados y aviso para los revendedores que veremos como pronto empiezan a bajar los precios.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Son las 13:40h y el Barreiros sigue disponible en la página de Altaya.

Saludos y Feliz Navidad:ok:.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he comprado el mio aun se puede comprar, me da la sensacion de que lo ponen todas las mañanas hasta que agotan loscupos diarios,esperemos que en breve lo hagan con el Pegaso, asi que habra que estar atentos...
 

Rickyjon

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Pues creo que tenéis razón los que hablais del barreiros, acabo de ver en la web de altaya que mi pedido del barreiros ya a sido enviado
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me alegro por todos aquellos que lo han "conseguido", espero que pronto los tengáis en mano :ok:

Feliz navidad!!
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En la teoría mañana debería salir el número 49 de la colección y aún no hay nada seguro de que va a ser.Y aún no me queda del todo claro en que número va a salir el cabezón de solazo
 
Última edición:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me hace gracia (por decir algo) que ofrezcan el Barreiros en la web cuando somos unos cuantos los que lo tenemos pedido y no nos lo han mandado. Lo que tenían que hacer es satisfacer esos pedidos y, si les sobran, venderlos en la web.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me hace gracia (por decir algo) que ofrezcan el Barreiros en la web cuando somos unos cuantos los que lo tenemos pedido y no nos lo han mandado. Lo que tenían que hacer es satisfacer esos pedidos y, si les sobran, venderlos en la web.
Pudiendolos vender ellos directamente, tu crees que se van a poner a repartir beneficios con el del quiosco?, se ahorran 2 euros en cada entrega de quiosco...
Un saludo!
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Según la web de Altaya el número que sale hoy es el 49 Volvo FH12, no viene foto, pero según creo recordar ese modelo iba a ser el de TNT
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Se han quedao a medias, como siempre.
Con lo bien que estaba el de TNT !!!!

- - - Updated - - -

Se han quedao a medias, como siempre.
Con lo bien que estaba el de TNT !!!!
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues para mi gusto el tnt es más bonito y un camión más normal que estos de escuderías y demás que no son de mi temática.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Seguro que tiene q ser ese. Tiene toda la pinta de q ese camión iba a ser un Jaguar F1.
Gracias por la foto
Si se hubiesen esforzado en sacar un camión mas feo no lo consiguen. Para mi posiblemente la peor entrega de la colección. Lo que no acabo de entender es que éste modelo, que es un FH12, sustituya al FH16 de Jaguar... eso significa que el de TNT no saldrá? O saldrá como un FH16?'....

- - - Updated - - -
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba