• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo la verdad esque con esos cambios que han hecho en los números ando un poco perdido, no se que van hacer con el mercedes de morro ni con el volvo tnt.
A este paso no nos vamos ni a fiar del listado oficial porque hacen y deshacen a su antojo

- - - Updated - - -

Yo la verdad esque con esos cambios que han hecho en los números ando un poco perdido, no se que van hacer con el mercedes de morro ni con el volvo tnt.
A este paso no nos vamos ni a fiar del listado oficial porque hacen y deshacen a su antojo
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Veo el Barreiros desde el movil, llamo a Altaya y me dicen que esta agotado, y que no se puede pedir, total, al final lo he comprado como he podido desde el movil en la calle, sudando la gota gorda... a ver si llega
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias por subir las fotos [MENTION=9784]midlum[/MENTION] del anuncio y ver definitivamente cual es.
Al final es un fh16. 470 y no un fh 12

- - - Updated - - -

Gracias por subir las fotos [MENTION=9784]midlum[/MENTION] del anuncio y ver definitivamente cual es.
Al final es un fh16. 470 y no un fh 12
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Esperemos que no sea una inocentada, por el momento aparece "temporalmente no disponible", otro camión que seguirá los pasos que el Pegaso 1231 y el Barreiros C38T
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola amigos , alguno de vosotros que haya pedido el Pegaso 1231 a la página de altaya le ha llegado?yo lo compre el mismo 13 de septiembre que fue el día que salió a la venta y no tengo noticias...
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Una pregunta más ; desde hace días han estado reponiendo el barreiros en la página de altaya , yo he pedido 3 unidades en 3 pedidos diferentes por que no dejaba pedir más de uno por pedido , uno de ellos para mi y los dos restantes para dos amigos que andaban tras el hacia tiempo . Alguno de los que lo habéis pedido le ha llegado ya el pedido o el aviso de correos?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esperemos que no sea una inocentada, por el momento aparece "temporalmente no disponible", otro camión que seguirá los pasos que el Pegaso 1231 y el Barreiros C38T
Desconozco el motivo, puede deberse a que no hay tirada suficiente, únicamente para los que están abonados a la colección, pero las ultimas entregas NO están disponibles para nadie mas, por ahora, supongo que mas adelante cuando hagan las remesas para Francia y Portugal, vuelvan a reponer genero, pero lo voy a dejar en cuarentena.
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Que Altaya solo deje pedir una unidad significa que quiere evitar, en lo posible, acaparadores. Lo veo bien y ademas que siga sacando los modeloas mientras que tengan demanda, así evitará que se especule con sus productos.
Una pregunta más ; desde hace días han estado reponiendo el barreiros en la página de altaya , yo he pedido 3 unidades en 3 pedidos diferentes por que no dejaba pedir más de uno por pedido , uno de ellos para mi y los dos restantes para dos amigos que andaban tras el hacia tiempo . Alguno de los que lo habéis pedido le ha llegado ya el pedido o el aviso de correos?
- -
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues aunque no suene o pueda parecer bien a mi me parece correcto que en modelos muy demandados solo se deje adquirir uno por persona porque así se evita que aparezca la especulación y también se asegura en cierta manera que el producto llegue a más número de coleccionistas a su precio normal.
Y además que narices que con uno ya está bien y la avaricia rompe el saco.

- - - Updated - - -

Pues aunque no suene o pueda parecer bien a mi me parece correcto que en modelos muy demandados solo se deje adquirir uno por persona porque así se evita que aparezca la especulación y también se asegura en cierta manera que el producto llegue a más número de coleccionistas a su precio normal.
Y además que narices que con uno ya está bien y la avaricia rompe el saco.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola amigos , alguno de vosotros que haya pedido el Pegaso 1231 a la página de altaya le ha llegado?yo lo compre el mismo 13 de septiembre que fue el día que salió a la venta y no tengo noticias...
Yo también lo pedí el mismo día que se puso a la venta en la Web de Altaya, mi pedido sigue como activo, a esperar toca según Altaya, llegar llegara, pero no se sabe cuando.....:ronc:

Saludos @Franpegaso:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De manera que esta gente ahora vende una sola unidad para evitar la especulación, cuando en su día vendieron todas las unidades que no eran para suscriptores a los especuladores. Yo alucino.
 
Última edición:

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Yo hace unos días pude comprar varias unidades en un único pedido, a través de la web. Por lo tanto podría deberse a un error de configuración del navegador del compañero o a un error informático, más que a un cambio en la política de Altaya. Además, me consta que otros aficionados también han comprado más de 1 unidad en un único pedido. No sé si posteriormente se introdujo en la web de Altaya esta limitación, pero estas últimas suposiciones podrían deberse a un error. Lo comento para que lo tengamos en cuenta y no saquemos conclusiones erróneas o precipitadas.

Un saludo a todos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo hace unos días pude comprar varias unidades en un único pedido, a través de la web. Por lo tanto podría deberse a un error de configuración del navegador del compañero o a un error informático, más que a un cambio en la política de Altaya. Además, me consta que otros aficionados también han comprado más de 1 unidad en un único pedido. No sé si posteriormente se introdujo en la web de Altaya esta limitación, pero estas últimas suposiciones podrían deberse a un error. Lo comento para que lo tengamos en cuenta y no saquemos conclusiones erróneas o precipitadas.

Un saludo a todos.
Yo pude comprar tres unidades, una para dejarla y otras para trasformacion y no tuve problema en la compra...
 

truck

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola,
Compre hace una semana el barreiros cuanto estaba en stock
les pregunto cuando lo enviaran, me dice que no tienen stock!!!!
Ya es la Ultima vez que les compro.
Deberian aprender de salvat que lo esta haciendo muy bien.
Saludos

- - - Updated - - -

Hola,
Compre hace una semana el barreiros cuanto estaba en stock
les pregunto cuando lo enviaran, me dice que no tienen stock!!!!
Ya es la Ultima vez que les compro.
Deberian aprender de salvat que lo esta haciendo muy bien.
Saludos

- - - Updated - - -

Hola,
Compre hace una semana el barreiros cuanto estaba en stock
les pregunto cuando lo enviaran, me dice que no tienen stock!!!!
Ya es la Ultima vez que les compro.
Deberian aprender de salvat que lo esta haciendo muy bien.
Saludos
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola compañeros yo acabo de entrar en la web de altaya y 2 de los 3 pedidos que hice me pone finalizado pero no se que significará, esta tarde llamaré y os diré algo
 

Rickyjon

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
A mi el barreiros me pone pedido finalizado, eso significa por la experiencia que tengo con altaya que ya a sido enviado
 
CK-Modelcars
Arriba