• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Rickyjon

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
En todos los pedidos de altaya que me ponia finalizado quería decir que ya estaba enviado, hablo de mi caso, tengo dos avisos de correos y coincide que el pedido del barreriros y el saurer ponen finalizados...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi pedido sigue activo y es del dia 26, no tengo cargo en la targeta aun y no ha sido enviado..., me toca esperar.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
En todos los pedidos de altaya que me ponia finalizado quería decir que ya estaba enviado, hablo de mi caso, tengo dos avisos de correos y coincide que el pedido del barreriros y el saurer ponen finalizados...
Buenas,

Hay dos tipos de concepto FINALIZADO, el gris (Cancelado) y el de color verde con un marca delante que es el sale cuando te envían el pedido, el de mi barreiros es gris... y otros camiones que pedí en su día y me llegaron es verde..

 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola a Todos...

yo pedí 2 Barreiros el día 24, cuando se podían pedir más de uno, hice el pago con la tarjeta y me pone pedido finalizado, pero no me han cargado nada en el banco y no está marcando en Verde, como el otro pedido que hice anteriormente .....
Así que no se como ira el tema estoy como ustedes.

Un saludo y Feliz 2017.
El Pedido ya ha pasado " ACTIVO ".....
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Viendo lo de los pedidos, yo ya estoy "mosca", yo pedí por teléfono el barreiros con el pegaso cuando salió este último, me mandaron el pegaso al mes y dijeron que ya mandarían el barreiros cuando hubiera disponibilidad. Me lo han cargado en cuenta, pero hace más de 10 días y sin noticias de correos... a ver qué pasa esta semana...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
yo recibí pedidos en el pasado y no están en verde y me llegaron bien

 
Última edición:

truck

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola,creo que depende si se paga con visa o contrareembolso.
Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola,creo que depende si se paga con visa o contrareembolso.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Anuncio que he tomado la sabia decisión de que este foro, AutoEscala, no entrará en el doble juego de las editoriales. Una editorial es una empresa que publica una obra, es por ello que no estamos pagando 25€ por la miniatura, si no que compramos ese "magnífico" folleto por 25€ y nos "regalan" la miniatura.

Si a esa "buena práctica" sumamos lo que últimamente viendo en cuanto a la distribución, pues tenemos como fruto que les importamos una... (no diré la palabra)

Llevo tiempo pensándolo y al final he tomado la decisión final de no promocionar ningún tipo de esta práctica en este foro, se os permitirá hablar, comentar, opinar y todo lo que queráis (siempre desde la educación, no se permitirán malos ni viejos hábitos...) sobre estas publicaciones, pero el foro no remitirá ninguna noticia que suponga publicidad gratuita.

Tenemos unos anunciantes que pagan y que buscan sobrevivir, luego nos quejamos de fabricantes o tiendas que cesan en su actividad, y nosotros a partir de ahora vamos a defender a aquellos que nos ayudan día a día a seguir en la red.

Un saludo...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Anuncio que he tomado la sabia decisión de que este foro, AutoEscala, no entrará en el doble juego de las editoriales. Una editorial es una empresa que publica una obra, es por ello que no estamos pagando 25€ por la miniatura, si no que compramos ese "magnífico" folleto por 25€ y nos "regalan" la miniatura.

Si a esa "buena práctica" sumamos lo que últimamente viendo en cuanto a la distribución, pues tenemos como fruto que les importamos una... (no diré la palabra)

Llevo tiempo pensándolo y al final he tomado la decisión final de no promocionar ningún tipo de esta práctica en este foro, se os permitirá hablar, comentar, opinar y todo lo que queráis (siempre desde la educación, no se permitirán malos ni viejos hábitos...) sobre estas publicaciones, pero el foro no remitirá ninguna noticia que suponga publicidad gratuita.

Tenemos unos anunciantes que pagan y que buscan sobrevivir, luego nos quejamos de fabricantes o tiendas que cesan en su actividad, y nosotros a partir de ahora vamos a defender a aquellos que nos ayudan día a día a seguir en la red.

Un saludo...
Totalmente de acuerdo, [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]. Si quieren algo más de nosotros que solo comprar sus folletos con regalo tendrán que currarselo un poco másl, cambiar su política de ventas y atender más a nuestras necesidades y deseos, que para eso somos los que compramos. ¿No había un dicho que decia que el cliente tenía la razon o algo así?

Sin ánimo de comparar ni elogiar a la competencia, pero creo que [de momento] podemos congratularnos de que Salvat ha aprendido de los errores de Altaya / Planeta y [también de momento] mira más por los clientes / coleccionistas. Varios ejemplos: la edición de bomberos está poniendo una buena cantidad de camiones españoles, está ofreciendo en su web productos que solo se podrían comprar, por ejemlo, por Journaux, [parece que] estaría preparando una coleción de autobuses adaptada [un poco más] a nuestro gusto... No aporta nada al mantenimiento del foro (jojalá se animara a hacerlo) pero tampoco nos tiene muy disgustados... ¿¡¡Eh, Planeta Agostini!!?

Saludos y feliz año
 

transworld

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenos dias a todos.En primer lugar felicitaros por el movimiento y comentarios de la web.Ahora vamos con el meollo de mi cita,en cuanto al barreiros,que no es el C38T350,que era de cabina abatible y depósito de 500 litros,es el 4238 T TURBO 300,seguimos,el interior es efectivamente del 350 pero no con esa cabina que los profesionales llamábamos baja.La chimenea de entrada de aire es también del 350,la del 4238 era de dos entradas,bastante diferente, es decir,han hecho un mestizo de dos modelos,uno era BARREIROS y el 350 era DODGE. Todo esto lo sé porque fuí propietario de varias unidades de ambos modelos.Un abrazo a todos y gracias por hacerme disfrutar de este foro.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos dias a todos.En primer lugar felicitaros por el movimiento y comentarios de la web.Ahora vamos con el meollo de mi cita,en cuanto al barreiros,que no es el C38T350,que era de cabina abatible y depósito de 500 litros,es el 4238 T TURBO 300,seguimos,el interior es efectivamente del 350 pero no con esa cabina que los profesionales llamábamos baja.La chimenea de entrada de aire es también del 350,la del 4238 era de dos entradas,bastante diferente, es decir,han hecho un mestizo de dos modelos,uno era BARREIROS y el 350 era DODGE. Todo esto lo sé porque fuí propietario de varias unidades de ambos modelos.Un abrazo a todos y gracias por hacerme disfrutar de este foro.
De esta pila de fallos ya se habló en su día. y en efecto, como bien mencionas, tanto el Barreiros como el Bocanegra son un pupurri de piezas y partes de varios modelos, todos en uno. Con lo cual todo esto implica que ni scaner ni leches, a puro pinrel.Por otra parte, lo mejor el precio, lo peor la distribuidora que es un desastre total.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos dias a todos.En primer lugar felicitaros por el movimiento y comentarios de la web.Ahora vamos con el meollo de mi cita,en cuanto al barreiros,que no es el C38T350,que era de cabina abatible y depósito de 500 litros,es el 4238 T TURBO 300,seguimos,el interior es efectivamente del 350 pero no con esa cabina que los profesionales llamábamos baja.La chimenea de entrada de aire es también del 350,la del 4238 era de dos entradas,bastante diferente, es decir,han hecho un mestizo de dos modelos,uno era BARREIROS y el 350 era DODGE. Todo esto lo sé porque fuí propietario de varias unidades de ambos modelos.Un abrazo a todos y gracias por hacerme disfrutar de este foro.
Gracias por tu aportacion y bienvenido al foro...
 

PepeTF

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hace unas semanas alguien del foro aseguraba que la entrega Nº 50 seria el Pegaso Cabezon de Solazo , acabo de entrar en la wed de Altaya y el Nº 50 es el Mercedes y los siguientes el Daf y el Unic , asi que el Pegaso lo serviran al final de la coleccion . Menos mal que no estoy suscrito.

Un saludo al foro y Feliz Año Nuevo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hace unas semanas alguien del foro aseguraba que la entrega Nº 50 seria el Pegaso Cabezon de Solazo , acabo de entrar en la wed de Altaya y el Nº 50 es el Mercedes y los siguientes el Daf y el Unic , asi que el Pegaso lo serviran al final de la coleccion . Menos mal que no estoy suscrito.

Un saludo al foro y Feliz Año Nuevo
 
CK-Modelcars
Arriba