• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me.quejo de otras cosas, pero de los precios que nos dan jamás... Es una suerte tener estos camiones por 25€
estoy totalmente de acuerdo contigo Pmen .
se les puede criticar muchas cosas distribución orientación de la colección engaños decisiones entupidas fallos en las miniaturas pero lo único indiscutible es precio q es muy bueno
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, era una forma de hablar. Lo que quería recalcar era lo que me ha sorprendido el precio de los New Ray, que imaginaba bastante más asequibles.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver, era una forma de hablar. Lo que quería recalcar era lo que me ha sorprendido el precio de los New Ray, que imaginaba bastante más asequibles.
Un precio medio normal, podría ser para un camión articulado New Ray... de unos 16€...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver, era una forma de hablar. Lo que quería recalcar era lo que me ha sorprendido el precio de los New Ray, que imaginaba bastante más asequibles.
Un precio medio normal, podría ser para un camión articulado New Ray... de unos 16€...
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola compañeros, por una confusión con mi kioskera con respecto al Ebro de Salvat y alguna altayada que le está haciendo la distribuidora tengo, bueno los tiene ella, dos nº 17 Bernard TDA 160/35 Mondia y un nº 44 Fiat 690 T1 Danzas. Este último ya se lo recogí y se lo han mandado otra vez. Si álguien estuviera interesado en alguno que me avise por privado. Gracias y un saludo.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, una vez me he presentado en el apartado de presentaciones, también participo aquí :)

Hace ya casi dos años, cuando salió el primer fascículo, el mofletes de Campsa, y lo vi en un kiosko, lo compré porque me gustó, pero por tamaño, y por falta de espacio por entonces, no me interesé en las siguientes entregas durante bastante tiempo. Sí que compré el Ebro con la jardinera de Iberia dado que una de mis temáticas son los aviones y me pareció curioso, y nuevamente dejé apartada la colección, salvo por los Mercedes LPS y LP333 que cuando los vi expuestos me gustaron y se vinieron conmigo a casa :risotas:, luego he estado más atento a lo que iba llegando al kiosko, pero he seguido picoteando poco a poco, el Berliet amarillo, el mofletes del Ancla, luego intenté por todos los medios conseguir el Pegaso 1132T, el cual jamás llegué a ver en ningún kiosko, mi chica que sabía que lo quería me sorprendió en nuestro aniversario y me lo regaló, lo compró a algún precio abusivo por internet (desconozco cuanto le costó, pero fue un gran regalo laleche)

El Barreiros cisterna sí que lo llegué a tener en la mano en un kiosko, pero no me decidí a comprarlo porque no me gustó lo suficiente, cisterna sosa, ruedas como muy de juguete de plástico..(además soy mas de Pegaso, jeje). La verdad es que viendo las transformaciones que haceis algunos, si que hubiese sido una buena base para, con unos pocos retoques, dejarlo mas bonito, yo no soy muy manitas a nivel artístico, pero para la próxima lo intentaré.:jiji:

El Fiat de Danzas también lo compré, aunque repito remolque, la tractora me gusta mucho.

Deciros que el Saurer con la góndola es una pasada, lo compré en un kiosko en Madrid el viernes pasado, y que no es la primera vez que encuentro algún fascículo en algunos kioskos hasta una semana antes de la fecha prevista en la web, también vi disponible el Bedford el lunes de la semana anterior a lo previsto (es decir, 8 dias antes!) y con el Renault pasó lo mismo.

En cuanto al precio soy de los que opina que está genial poder tener éstas maquetas a 25€.

Por cierto, por si os pudiese interesar a alguno, en un kiosko cerca de mi curro tienen el remolque del Navajo, además de algunos números atrasados que no han vendido (lo digo de forma totalmente desinteresada, no tengo ningún interés con el kioskero jeje)

bueno, a ver si ésta noche hago algunas fotos y las subo aquí,

saludos!!
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El techo del Saurer D330 me ha llegado con el techo de la cabina todo rayado, posiblemente del roce con el blister. ¿le ha pasado a alguien mas?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El techo del Saurer D330 me ha llegado con el techo de la cabina todo rayado, posiblemente del roce con el blister. ¿le ha pasado a alguien mas?
Aquí en Bizkaia, hasta el viernes,no suelen llegar. Ya te contaré. Pero es raro, ya que lleva los rotativos....
Podias deleitarnos con algunas fotos y algún cargamento especial.
saludos.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cuando pueda sacaré unas fotos mejores, de momento hice estas con el móvil.
Saludos.




Prueba haber con pulimento, si está rozado y no rayado debería salir con facilidad. Yo para el coche tengo de la marca Krafft, Titanlux y Bruguer.
Prueba haber que tal. Dañar no creo, nunca he tenido problemas.
Ya me contarás.
Gracias por las fotos.
Saludos
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Prueba haber con pulimento, si está rozado y no rayado debería salir con facilidad. Yo para el coche tengo de la marca Krafft, Titanlux y Bruguer.
Prueba haber que tal. Dañar no creo, nunca he tenido problemas.
Ya me contarás.
Gracias por las fotos.
Saludos
Por cierto, las rampas de la góndola son abatibles.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Alguien recuerda si en la colección Camiones de Antaño de Altaya (es decir, la de rígidos) aparecía este mismo modelo de Bedford?



Por cierto, las rampas de la góndola son abatibles.
Hola, crees que en el tramo superior de la góndola cabría una cabeza tractora? Una corta obviamente, la del Pegaso Comet de Tradisa (que es especialmente corta xd)

Gracias por las fotos
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El mio transportando una excavadora mixta Volvo BM (aunque en realidad es escala 1/50, pero no queda mal :) )









Ya me decís qué os parece :)
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguien recuerda si en la colección Camiones de Antaño de Altaya (es decir, la de rígidos) aparecía este mismo modelo de Bedford?




Hola, crees que en el tramo superior de la góndola cabría una cabeza tractora? Una corta obviamente, la del Pegaso Comet de Tradisa (que es especialmente corta xd)

Gracias por las fotos
Quitando las ruedas de respuesto que trae la góndola en esa zona si cabe, pero queda un poco justa.
 
CK-Modelcars
Arriba