• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Suscribo lo dicho por [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION]: Ese espabilao se tendria que comer todos los Mercedes 2624 que lleguen al kiosko. El kioskero tambien tiene su parte de culpa: Si lo reserva todo para un acaparador, esta dejando sin ejemplares a compradores habituales. ¿Que quiere 8 ejemplares de un numero? Pues que compre 8 ejemplares de TODOS los camiones.

[MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION], yo se lo haria ver asi al kioskero; a ver si entra en razon y al menos guarda un ejemplar para ti.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Parece que finalmente hay probabilidades de que el 51 o el 52 sea un Pegaso; yo apostaria por un Cabezon. Igual hasta es el de mudanzas de Signes. En ese caso, me gustaria recordar desde ya que quien hizo todo el esfuerzo para pedirselo a Altaya fue [MENTION=6447]Conry43[/MENTION] y todos los que apoyaron su peticion en este foro.

Es que me haria mucha gracia que, si al final sale, otra persona dijera que ha sido por sugerencia suya.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojalá fuera así que por una vez hagan caso sería una verdadera pasada que hicieran caso a las peticiones de los usuarios esperemos a ver si lo com firman pronto esa imformacion te llega de una fuente fiable o es solo un rumor
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Pegaso 1231T, al igual que el Barreiros C38T, después de estar indefinidamente no disponible temporalmente, ha pasado a estar agotado (y yo sigo sin tenerles)
Visto lo visto me parece que me puedo ir olvidando de tener en mi colección el Pegaso y el Barreiros. Sigo esperándolos, pero parece que no están por la labor de hacer más unidades. Y no seré yo quien pague las barbaridades que piden por ellos en Ebay, Milanuncios...
Otro que esta en el mismo caso que vosotros y que tampoco pienso pagar las burradas que piden por ahi asi que me resignare y me quedare sin el Barreiros y sin el pegaso, ya saldran en otra redicion o coleccion :enf:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Suscribo lo dicho por @SUKI43: Ese espabilao se tendria que comer todos los Mercedes 2624 que lleguen al kiosko. El kioskero tambien tiene su parte de culpa: Si lo reserva todo para un acaparador, esta dejando sin ejemplares a compradores habituales. ¿Que quiere 8 ejemplares de un numero? Pues que compre 8 ejemplares de TODOS los camiones.

@Doc Holiday, yo se lo haria ver asi al kioskero; a ver si entra en razon y al menos guarda un ejemplar para ti.
Ya,pero no es tan sencillo. Si realmente el otro paga todos, a el quiosquero le dará igual quién se las compre y se los guardará sencillamente al primero que los pida, dado que clientes habituales (en plan comprar la mayoría) no parece que seamos ninguno de los dos, yo llevo comprados un 25% aproximadamente, y no todos ahí. Pero obviamente no me parece bien por mi parte, el Saurer ya lo he encargado allí pero igual el siguiente lo cojo en otro sitio...si puedo claro.





p.d. me va de pena el foro últimamente, soy el único? Me tardan horrores en cargar las páginas, o directamente no cargan a veces y tengo que desistir, se me duplican los mensajes casi siempre al enviarlos, se me bloquean de cuando en cuando el espacio entre las palabras y tengo que editar los mensajes (para lo cual también me tarda un mundo), etc...
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sería una gran notícia. Además, demostrarían que, de vez en cuando, escuchan a los aficionados.
Yo no estoy tan seguro de que lo sea...si lo único que vamos a ver de ahí la mayoría va a ser el Pegaso en cuestión de 80 euros para arriba en Ebay...



Por otro lado, ese Scania se supone que es casero no? Con la cabina del Tradisa o el de otra colección y uno de los dos remolques de troncos ya vistos. Está chulo con la decoración de barro y demás, pero por ese precio casi me voy a un Nazar de Otero o similar!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que finalmente hay probabilidades de que el 51 o el 52 sea un Pegaso; yo apostaria por un Cabezon. Igual hasta es el de mudanzas de Signes. En ese caso, me gustaria recordar desde ya que quien hizo todo el esfuerzo para pedirselo a Altaya fue @Conry43 y todos los que apoyaron su peticion en este foro.

Es que me haria mucha gracia que, si al final sale, otra persona dijera que ha sido por sugerencia suya.
La foto y la idea es de [MENTION=7543]Miguel[/MENTION] Pascual, yo solo hice de correa de transmisión entre una idea y una editorial, hasta donde puedo contar. la idea se acepto para tenerla en cuenta, pero no era definitivo, así que solo me queda esperar a verlo definitivamente hecho realidad, hasta entonces contendré la respiración a ver si al final sale o no....
Supongo que en breve veremos el scoop, un saludo!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya,pero no es tan sencillo. Si realmente el otro paga todos, a el quiosquero le dará igual quién se las compre y se los guardará sencillamente al primero que los pida, dado que clientes habituales (en plan comprar la mayoría) no parece que seamos ninguno de los dos, yo llevo comprados un 25% aproximadamente, y no todos ahí. Pero obviamente no me parece bien por mi parte, el Saurer ya lo he encargado allí pero igual el siguiente lo cojo en otro sitio...si puedo claro.





p.d. me va de pena el foro últimamente, soy el único? Me tardan horrores en cargar las páginas, o directamente no cargan a veces y tengo que desistir, se me duplican los mensajes casi siempre al enviarlos, se me bloquean de cuando en cuando el espacio entre las palabras y tengo que editar los mensajes (para lo cual también me tarda un mundo), etc...

A mi me pasa lo mismo con el foro, exactamente lo mismo. Así q no rompas el ordenador, jeje.

Respecto a los que no teneis ni el Barreiros ni el pegaso, digo yo, que tendrán que sacarlos para la colección francesa y portuguesa. Así que tendrán que fabricar más.
Y respecto a los números que no sabemos cuales son, recordaros que en Francia tienen un Scania portacontenedores muy guapo.
saludos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya,pero no es tan sencillo. Si realmente el otro paga todos, a el quiosquero le dará igual quién se las compre y se los guardará sencillamente al primero que los pida, dado que clientes habituales (en plan comprar la mayoría) no parece que seamos ninguno de los dos, yo llevo comprados un 25% aproximadamente, y no todos ahí. Pero obviamente no me parece bien por mi parte, el Saurer ya lo he encargado allí pero igual el siguiente lo cojo en otro sitio...si puedo claro.





p.d. me va de pena el foro últimamente, soy el único? Me tardan horrores en cargar las páginas, o directamente no cargan a veces y tengo que desistir, se me duplican los mensajes casi siempre al enviarlos, se me bloquean de cuando en cuando el espacio entre las palabras y tengo que editar los mensajes (para lo cual también me tarda un mundo), etc...
A mí también me va de pena sobre todo este hilo no se porque será y respecto a lo del quioskero no te compliques la vida y vete a otro quiosco y fuera más sencillo
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Cuando iban a aparecer los Pegaso y Barreiros hubo un secretismo como el que hay ahora con los numeros 51 y 52, por eso creo que uno de ellos pueda ser un Pegaso. El otro numero misterioso, a mi tambien me parece que sera el Scania porta contenedores.

Y mi enhorabuena a [MENTION=7543]Miguel[/MENTION] Pascual por proponer la foto del Pegaso Signes.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin ver el 46 (Bedford TK), no se ha visto ninguna foto, ya tenemos en Ebay el 47….

47 – Saurer D330 TK – 1976 – Tps Fridérici



 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas, estoy un poco desconectado últimamente por la búsqueda de trabajo, así que seré breve (escribir desde el móvil es complicado).

PRIMERO: El foro va fatal desde que nos han puesto un nuevo servidor y con el cambio hemos ido para atrás, y cuantas más fotos peor... Tranquilos, en enero intentaré mejorar esto....

SEGUNDO: Hoy por fin he ido a Santiago y he recogido mi Bedford, me encanta.... Y también he pasado por Correos a por el remolque de Movie...

A ver si mañana subo fotos del británico...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de ver en una gasolinera unos camiones articulados, modelos actuales, de New Ray...a 27,5 euros!!! Me ha sorprendido bastante la verdad, vale que en las gasolineras las cosas siempre son más caras, pero vamos yo tenía a New Ray por una marca low-cost! No volveré a quejarme del precio de los Altaya :D
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acabo de ver en una gasolinera unos camiones articulados, modelos actuales, de New Ray...a 27,5 euros!!! Me ha sorprendido bastante la verdad, vale que en las gasolineras las cosas siempre son más caras, pero vamos yo tenía a New Ray por una marca low-cost! No volveré a quejarme del precio de los Altaya :D
Yo me.quejo de otras cosas, pero de los precios que nos dan jamás... Es una suerte tener estos camiones por 25€
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me.quejo de otras cosas, pero de los precios que nos dan jamás... Es una suerte tener estos camiones por 25€
estoy totalmente de acuerdo contigo Pmen .
se les puede criticar muchas cosas distribución orientación de la colección engaños decisiones entupidas fallos en las miniaturas pero lo único indiscutible es precio q es muy bueno
 
CK-Modelcars
Arriba