• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=6512]PMeN[/MENTION] más alto se puede decir pero no más claro...por mi parte que saquen lo que les venga en gana yo ya paso ...de los coleccionables.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Respaldo totalmente lo dicho por [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]. Yo deje sin comprar bastantes camiones interesantes del principio de la coleccion porque era ir a ciegas, hasta que descubri este foro y los listados de [MENTION=9784]midlum[/MENTION]. Fue entonces cuando pude hacer una seleccion de lo que iba a comprar.

En el kiosko donde los compraba han dejado de recibir ejemplares de venta libre. El Berliet TR 280 y el Mercedes 2624 los tendre que comprar por correo y posiblemente para mi sera el final de la coleccion; salvo alguna sorpresa agradable con los numeros 51 y 52 o el Berliet TBO.

Mi pataleta ha sido comprar un Seagrave de la coleccion de Bomberos que habia en el kiosko y le da mil vueltas al Bedford.

Bueno, como no me sobra espacio, me lo tomare bien. Estoy satisfecho con lo que tengo; antes no tenia nada y al precio habitual de estas cosas nunca habria comprado nada.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respaldo totalmente lo dicho por @PMeN. Yo deje sin comprar bastantes camiones interesantes del principio de la coleccion porque era ir a ciegas, hasta que descubri este foro y los listados de @midlum. Fue entonces cuando pude hacer una seleccion de lo que iba a comprar.

En el kiosko donde los compraba han dejado de recibir ejemplares de venta libre. El Berliet TR 280 y el Mercedes 2624 los tendre que comprar por correo y posiblemente para mi sera el final de la coleccion; salvo alguna sorpresa agradable con los numeros 51 y 52 o el Berliet TBO.

Mi pataleta ha sido comprar un Seagrave de la coleccion de Bomberos que habia en el kiosko y le da mil vueltas al Bedford.

Bueno, como no me sobra espacio, me lo tomare bien. Estoy satisfecho con lo que tengo; antes no tenia nada y al precio habitual de estas cosas nunca habria comprado nada.
Vaya, tiene pinta de que cuando vaya esta semana a encargar el Saurer me va a decir el del quiosco que nanai... :( :maruja: Igual no ha recibido ya ni el Bedford...


En lo resaltado en negrita, a qué te refieres concretamente? Calidad, espectacularidad, fidelidad al modelo real...? Yo he visto fotos del Bedford en un grupo de Facebook y la verdad es que me ha encantado, además es muy chiquitín (más aún que el Comet de Pascual, sólo el "triciclo" debe ser más grande). También he visto en Forocoches fotos del Seagrave y me parece espectacular, pero no me llama, eso ya será cuestión de gustos de cada uno.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta gente de altaya se consagra cada día una mejor noticia por los cojones para que ponen temporalmente agotado si no van a sacar más ,
porque los que pedisteis por la web os llego ha alguno . Bueno sin más que cada vez que hacen algo siempre para peor
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo lo pedí por la web el pasado trece de septiembre, y aun no me ha llegado, el pedido del Bocanegra me marca como activo, aun así me he puesto en contacto con Altaya, y me han comentado que aunque en la pagina web este agotado, mi pedido esta pendiente de envío, y que lo recibiré ¿Cuando? No lo se, pero a este paso cuando llegue casi ya no tendré ni ilusión por el "Bocanegra.................."

Saludos [MENTION=8598]torito1981[/MENTION] y Paciencia ............
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo lo pedí por la web el pasado trece de septiembre, y aun no me ha llegado, el pedido del Bocanegra me marca como activo, aun así me he puesto en contacto con Altaya, y me han comentado que aunque en la pagina web este agotado, mi pedido esta pendiente de envío, y que lo recibiré ¿Cuando? No lo se, pero a este paso cuando llegue casi ya no tendré ni ilusión por el "Bocanegra.................."

Saludos [MENTION=8598]torito1981[/MENTION] y Paciencia ............
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El Pegaso 1231T, al igual que el Barreiros C38T, después de estar indefinidamente no disponible temporalmente, ha pasado a estar agotado (y yo sigo sin tenerles)
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo pedí por la web el pasado trece de septiembre, y aun no me ha llegado, el pedido del Bocanegra me marca como activo, aun así me he puesto en contacto con Altaya, y me han comentado que aunque en la pagina web este agotado, mi pedido esta pendiente de envío, y que lo recibiré ¿Cuando? No lo se, pero a este paso cuando llegue casi ya no tendré ni ilusión por el "Bocanegra.................."

Saludos @torito1981 y Paciencia ............
Si paciencia y esperanza es lo que nos queda pero es que ya acaban con el aguante de uno .muchas gracias compañero
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo pedí por la web el pasado trece de septiembre, y aun no me ha llegado, el pedido del Bocanegra me marca como activo, aun así me he puesto en contacto con Altaya, y me han comentado que aunque en la pagina web este agotado, mi pedido esta pendiente de envío, y que lo recibiré ¿Cuando? No lo se, pero a este paso cuando llegue casi ya no tendré ni ilusión por el "Bocanegra.................."

Saludos @torito1981 y Paciencia ............
Si paciencia y esperanza es lo que nos queda pero es que ya acaban con el aguante de uno .muchas gracias compañero
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto lo visto me parece que me puedo ir olvidando de tener en mi colección el Pegaso y el Barreiros. Sigo esperándolos, pero parece que no están por la labor de hacer más unidades. Y no seré yo quien pague las barbaridades que piden por ellos en Ebay, Milanuncios...
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
En mi kiosko han cortado el suministro por las devoluciones; en principio puede haber ejemplares de venta libre en otros kioskos, pero ya no se a cual ir.

En cuanto al Seagrave Marauder, me gusta porque es grande y tiene una gran cantidad de detalles muy bien reproducidos. Me lleve el unico que habia, pero por lo menos parece que Salvat no corta el suministro con tanta facilidad.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira que la gente puede llegar a estar zumbada...madre mía...200 euros de nada:npi:
Un IXO-Altaya a precio de Modeltrans u Otero, muy rico!!! :D


En mi kiosko han cortado el suministro por las devoluciones; en principio puede haber ejemplares de venta libre en otros kioskos, pero ya no se a cual ir.

En cuanto al Seagrave Marauder, me gusta porque es grande y tiene una gran cantidad de detalles muy bien reproducidos. Me lleve el unico que habia, pero por lo menos parece que Salvat no corta el suministro con tanta facilidad.
Hombre, hay que tener en cuenta que en la colección de Salvat van por el nº19, y en la de Altaya por el nº46, eso también influirá en las devoluciones.

Yo vengo del quiosco de encargar el Saurer y he visto tanto el Seagrave como el Bedford, los tenía juntos además. Es sorprendente porque abulta más el de bomberos, aunque el Bedford tenga remolque. Es espectacular el Seagrave la verdad, menudo bicharraco...pero a mí el que me ha tentado mucho es el Bedford!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, como comento he ido al quiosco habitual a encargar el Saurer, y no me ha puesto ninguna pega, y allí tenía el número actual, el Bedford chiquitin. O sea que por ahora no parece que aquí haya el problema de dejar de distribuir sin reserva garantizada.

Eso sí, la anécdota es que al reservar, en vez de limitarse a preguntar la entrega como siempre, me ha preguntado la marca del camión. Le digo Saurer, este no es español jeje, y me responde "no, es que un chaval me ha encargado todas las unidades que me lleguen del nº50 que por lo visto va a ser un español". Yo me he quedado flipando, si realmente el nº51 o 52 va a ser un español, ya sé que tengo que buscarme la vida porque ahí no lo voy a poder conseguir.

Si me estás leyendo, paisano (puesto que no habrá muchos más foros de miniaturas con más movimiento, que yo sepa), que sepas que olé tus huevos. Ni siquiera sabes qué modelo es, es decir no sabes qué estás reservando, pero como crees que luego los revenderás fácil en internet, pues un par de meses antes te aseguras que nadie pueda conseguir el suyo para su colección. Es legal y estás en tu derecho, por tanto lo podrás hacer (aclaro antes de que venga algún sumiso a defenderlo) pero me parece lamentable. Sin saber ni siquiera que modelo es, ya dejar aviso meses antes de "si sale algún español, me guardas absolutamente todos los que recibas". En fin...cuánto "coleccionista" de pura cepa.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, como comento he ido al quiosco habitual a encargar el Saurer, y no me ha puesto ninguna pega, y allí tenía el número actual, el Bedford chiquitin. O sea que por ahora no parece que aquí haya el problema de dejar de distribuir sin reserva garantizada.

Eso sí, la anécdota es que al reservar, en vez de limitarse a preguntar la entrega como siempre, me ha preguntado la marca del camión. Le digo Saurer, este no es español jeje, y me responde "no, es que un chaval me ha encargado todas las unidades que me lleguen del nº50 que por lo visto va a ser un español". Yo me he quedado flipando, si realmente el nº51 o 52 va a ser un español, ya sé que tengo que buscarme la vida porque ahí no lo voy a poder conseguir.

Si me estás leyendo, paisano (puesto que no habrá muchos más foros de miniaturas con más movimiento, que yo sepa), que sepas que olé tus huevos. Ni siquiera sabes qué modelo es, es decir no sabes qué estás reservando, pero como crees que luego los revenderás fácil en internet, pues un par de meses antes te aseguras que nadie pueda conseguir el suyo para su colección. Es legal y estás en tu derecho, por tanto lo podrás hacer (aclaro antes de que venga algún sumiso a defenderlo) pero me parece lamentable. Sin saber ni siquiera que modelo es, ya dejar aviso meses antes de "si sale algún español, me guardas absolutamente todos los que recibas". En fin...cuánto "coleccionista" de pura cepa.
Pero si el Nº 50 es el Mercedes Benz LAK 2624..............y de español no tiene mucho la verdad..............vaya chasco se va a llevar con el Alemán...............:risotas:, no se cuantas unidades trae tu kioskero de cada modelo, pero como sean muchas se va a poner fino a base de Mercedes Benz LAK 2624...........:risotas:.

Saludos [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION]:ok:.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El tío no andará desencaminado, ya sabrá de algún sitio que va a salir algún español más,y si te descuidas con esto de bailar los números de las entregas el mercedes no es el 50 y tiene razón el tío este.
Dicen que cuando el río suena.... Agua lleva.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Na, yo sencillamente creo que lo tenía encargado desde hace mucho, antes de que se desvelara que el nº50 era el Mercedes y no una incógnita. Cuando se entere dirá que le guarde el 51 en vez del 52 y listo.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Eso pasa porque lanzan las colecciones sin comunicar cuales van a ser las entregas. Si desde el principio se supieran, las cosas serían de otro modo, creo yo.
 
CK-Modelcars
Arriba