• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por la información, no sabía lo de las ruedas de repuesto, ahora que me fijo se atisba una en una de tus fotos. ¿Son difíciles de quitar?

Que quede justo ya cuento con ello jeje.
Las ruedas son fáciles de quitar ya que están pegadas, pero ten en cuenta que posiblemente la pintura salga pegada en ellas.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Suerte la mía. Acabo de coger es Saurer. Pues el remolque no tiene el enganche para amarrarlo a la tractora. :npi::maruja:
 

aalvarez

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola, sobre la incógnita de los números que faltan, o que están sin identificar, alguien más piensa que puedan hacer como en la colección de camiones de antaño y una vez recibidos los regalos de suscripción sacasen los mismos modelos con otras decoraciones y sean los números 51 y 52 los dos americanos? y que el supuesto Pegaso 2011 de Signes quedase para una futura ampliación
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Todo puede ser.......para mi si son un Troner y el 2011/50 de Signes sería la releche:rison:, pero si es el 2011/50 de Signes, y la "Cosechadora de F1" me doy con un cantazo en los piños...........pero mientras no sea un Willeme o un Bernad etc etc.....con distinta decoración............contento.......

Saludos:ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo espero que por lo menos hagan una cosa bien y saquen un modelo español aunque tengo mis preferencias con q sea un Pegaso me conformo pero repito de esta gente puedes esperar cualquier cosa desde otro bernard o willeme u otro francés cualquiera esperemos que pronto nos quiten la duda y luego habrá que centrarse en conseguirlo q esa será otra pero bueno no adelantemos acontecimientos por si nos llevamos un desilusion
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Los Seat Ronda no serián un problema.............:jiji:, me gusta mucho el EBRO P-270:babas::babas:.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ya tengo mi Saurer. Por lo visto tenía varias reservas, lo cual parece no ser habitual en modelos no españoles. La verdad es que me encanta, estoy deseando llevarlo al pueblo y poderle poner algo en la góndola. Por cierto que me ha sorprendido que sea enteramente de plástico, se la ve como muy endeble, ya podían haberle puesto algo de metal xd

Me llama la atención lo bajita que es la caja, al no tener un remolque alto como los demás. Al menos esta no la confundiré con el resto :D
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo espero que sea un Pegaso y si fuera un troner sería la ostia pero vamos que nos pasará con él troner lo mismo q con ese Ebro q no va aparecer
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo en su día les recomendé el Ebro Serie P, pero... ya os imagináis qué paso XD
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogidos hoy el Scania y el Fiat. Los suscriptores, como siempre, los primeros.

Los fascículos, siguiendo la tónica de la colección, desastrosos.
En el del Scania te hablan más de la mitad del espacio del transporte en Nueva Zelanda, tema super-interesante. Lo bueno lo dejan para el final, 4 lineas hablando del camión con perlas del tipo "La manejabilidad de este camión era muy notable gracias a su amplio diámetro de giro, de 15m exactos".
Y el del Fiat mucho mejor, tiene 3 hojas solamente y son capaces de ponerlas descolocadas partiendo en dos la unica cosa que merece la pena del fascículo, que es la foto del camión en grande.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba