• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
En realidad entre un R-600 y un R-700 solo hay 12” de diferencia de longitud de morro, 304,8 mm, pero el chasis es bastante más largo, ubicación de calderines, la rejilla delantera es diferente, chasis aligerado, en algunos casos era de aluminio, etc, eran modelos específicos fabricados expresamente para el mercado del Oeste de USA, los llamados Western Model, había un grupo de estados que tenían normas de longitudes y cargas diferentes a los del Este, que llevaban a tener unas tractoras más largas de chasis y con sleeper mayores.

Saludos.

Juan Manuel
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo tenía casi claro, pero esta foto demuestra que IXO a solas también las mete dobladas cuando quiere, esta miniatura en concreto, demuestra que tienen poco respeto por sus clientes, habrá quien ni se de cuenta y este tan feliz de tener la ""Replica""del Pato de Goma de Convoy, cuando no lo es, es triste que nos subestimen con tanta facilidad y descaro:queno:

Muchas Gracias por la foto @ GSI :ok:.

Saludos Amigo :ok:
Llamarme masoca, pero como no soy manitas, me conformaré con este pseudo pato...
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Perdona @Cantabria43 , ¿el semirremolque de regalo es igual de largo que los anteriores? A simple vista parece algo más largo, los anteriores eran de 12,5 mts como mucho y en muchos estados se pueden llevar hasta 16,5 mts de largo de semirremolque.

Saludos.

Juan Manuel
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias @Cantabria43 por tomarte las molestias, este tema de medidas es muy importante para mí y en el tema concreto de semirremolques, bajo mi punto de vista, IXO ha metido la pata estrepitosamente, solo han tenido acierto en un par de semirremolques de los articulados de ALTAYA y en el del Pegaso Troner Plus de la nueva colección de SALVAT.

Saludos.

Juan Manuel
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mira que yo esta no quería que me interesara por cara y el espacio que ocupa, pero ya llevo dos. Acabo de pillar el camión del coche fantástico. Bicharraco enorme pero muy chulo. ¡que ruina!
 

Rodriguez

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola buenas tardes muchas gracias juan_manuel_via64 ebro waykiki gsi pegaso6038 sito elcharro pedro silva
hola buenas noches muchas gracias afroibz
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba