• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por que lo dices tú que pilotas mucho de camiones, para mi era una decoración
inventada 😁
Bueno nunca estuve en USA y no controlo demasiado el tema, pero me gusta "fisgar" por las webs de fotos de camiones, ahora buscando más información, me entero de que se fundó en 1928 y tiene más de 3.500 camiones.

A ver si hay suerte y Altaya nos ofrece alguna tractora del tipo "dromedario" creo que se llaman por allá

1637583755479.png
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Puestos a pedir, altaya podía sacar este Peterbilt de Teo Martín, con el que corrieron los M3 en el CET, un sueño húmedo que me gustaría tener y que no creo que les costara mucho hacer, y que habría tortas por conseguir.....un top ventas...

IMG_20211122_155532.jpg
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A este.paso, nos adelantan a los suscriptores...
Cobrar, ya nos han cobrado el próximo envío
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Efectivamente, el Mack RS-712 L ST que llevaba Kris Kristofferson en la película CONVOY de 1978…, inolvidable para muchos. Yo ya lo tengo encargado.

Saludos.

Juan Manuel
 
'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hasta ahora esto es lo poco que he podido ver….

IX-TR100 Mack R-series, negro, with rear cabin, 1966

Saludos.

Juan Manuel

Ver el adjunto 26563
Cuidado que IXO puede haber disfrazado su Mack R 700 de 1966, del Mack RS 700 "Rubber Duck" de 1970, este último tenía mayor motor así como mayor altura y longitud del capó entre otros detalles, e IXO querer dar el pego con el suyo para que se parezca al de la Película Convoy.

Saludos @Juan_Manuel_via64 :ok:.
 
Última edición:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuidado que IXO puede haber disfrazado su Mack R 700 de 1966, del Mack RS 700 "Rubber Duck" de 1970, este último tenía mayor motor así como mayor altura y longitud del capó entre otros detalles, e IXO querer dar el pego con el suyo para que se parecca al de la Película Convoy.

Saludos @Juan_Manuel_via64 :ok:.
No dudes que va a ser así Pablo.
Pero para mí, mejor eso que nada
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Cuidado que IXO puede haber disfrazado su Mack R 700 de 1966, del Mack RS 700 "Rubber Duck" de 1970, este último tenía mayor motor así como mayor altura y longitud del capó entre otros detalles, e IXO querer dar el pego con el suyo para que se parezca al de la Película Convoy.

Saludos @Juan_Manuel_via64 :ok:.
Tranquilo @SUKI43 , ya contaba con esa circunstancia, imagino que el 99% de los posibles compradores no sabrían diferenciar un R-600 de un RS-600, así que menos de un R-600 respecto a un RS-700. Por eso se han curado en salud y lo llaman también R Series, recogiendo con ello todo el abanico de múltiples posibilidades que hay. A simple vista solo es posible apreciar el sleeper trasero, la defensa delantera y poco más. Se intuye la quinta rueda muy atrás, como debe de ser.

Saludos.

Juan Manuel
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No, ese es el que comercializaron recientemente y del que ALTAYA también tiene su propia versión, el “nuevo” modelo lleva sleeper y pretende ser una réplica del de la película CONVOY. Aunque nos tememos que va a ser ese mismo con el añadido del sleeper y poco más, aún no hay fotos oficiales fiables.

Saludos.

Juan Manuel
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues eso…, así a golpe de vista…, más de lo mismo…, es el anterior R a secas “tuneado” para parecer la versión RS-700 L, espero que la versión definitiva esté un poco más trabajada, porque con esta se han lucido. Gracias por la foto.

Saludos.

Juan Manuel
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@SUKI43 aquí lo tienes aunque no sea versión definitiva. Sangra a Ixo, pero es lo que hay...
Ver el adjunto 26669
Lo tenía casi claro, pero esta foto demuestra que IXO a solas también las mete dobladas cuando quiere, esta miniatura en concreto, demuestra que tienen poco respeto por sus clientes, habrá quien ni se de cuenta y este tan feliz de tener la ""Replica""del Pato de Goma de Convoy, cuando no lo es, es triste que nos subestimen con tanta facilidad y descaro:queno:

Muchas Gracias por la foto @ GSI :ok:.

Saludos Amigo :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba