• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
el moro del modelo de la colección...

Gracias @midlum / Tony :ok: por la foto, este parece tener mayor motor que el de la Película de Silvester Stallone, y por eso mayor longitud en su capó, pero la miniatura es muy buena, sus focos delanteros a lo ojos pequeños y casi sin vida de un tiburón, me recuerdan a los del Peterbilt 281, pero su pequeño tamaño están mejor conseguidos al del Peterbilt 281.

Saludos Amigo :ok:.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya decía yo, que el morro no era el mismo. Una pena, no sé si termina de gustarme...
Respecto al regalo, aquí, que yo sepa, no anunciaron cuando lo enviarían
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito! me gusta,a ver si hay suerte y sacan un Volvo VNL 780 tipico USA pero Volvo...
Por mi, que no lo hagan. Ya metieron un Mack autralianizado, que creo que sobraba, con lo bien que hubiera quedado con el volante a la izquierda y ruedas de asfalto...
 
CK-Modelcars
Arriba