• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta...

¿El dibujo de esas ruedas es normal en un camión?

Las veo más de 4x4.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira que quería pasar olímpicamente de esta colección....
Pero este me llama la atención y mucho.
El que dijimos que se parecía al de yo el halcón que no sé si ha salido o saldrá también, luego había un cabover kentworth blanco y rojo que el protagonista llevaba un mono con él, no sé si saldrá. Más el de los caraduras que tampoco sé si saldrá y el del diablo sobre ruedas.
Lo mismo empiezo a picotear si salen todos estos
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Homber estaria bien que acaran el WHITE de los caraduras con el semi remolque con la decoracion original de la diligencia seria una pieza que hace mucho tiempo voy detras pero en 1/43 no la he conseguido ,si que han habido en otras escalas como en matchbox saco que recuerde pero en 1/43 seria un detallazo para juntar con su pontica trans -am...:love:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un remolque con una decoración de diligencia, o de vaqueros, o de indios, o de caballos, o todos mezclados, sería espectacular !!! sin duda
En 1/43 Eligor saco tb algo, cuando era Louis Sourber todavía, con decoraciones de Buffalo Grill, la cadena de comida de carne de búfalo (o bisonte)

1639735545952.png
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un remolque con una decoración de diligencia, o de vaqueros, o de indios, o de caballos, o todos mezclados, sería espectacular !!! sin duda
En 1/43 Eligor saco tb algo, cuando era Louis Sourber todavía, con decoraciones de Buffalo Grill, la cadena de comida de carne de búfalo (o bisonte)

Ver el adjunto 26917
Este, y alguno más con esa decoración , lo he visto yo a 1:1 descargando en el parque oeste de Alcorcón en el restaurante buffalo grill.
 

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola a todos,
Yo la verdad (en modo friqui peliculero) es que me doy por más que satisfecho con los que han salido o saldrán.
Jamás hubiera pensado conseguir los dos Freightliner de T2, el Peterbilt de The Duel o el GMC de Knight Rider.
De todas formas, viendo los que, sea por la colección, o por IXO se han ido editando, tengo esperanzas de que tengamos alguna alegría más. Está claro que alguien con afición peliculera o de series esta en la producción de estas miniaturas.
El GMC de Caraduras 2 lo sacó IXO, y ponerle el remolque es relativamente fácil.



Si hicieran el Kenworth W900, a parte del de Caraduras 1, me encantaría el de Movin On.

(Fuente Internet)
El Kenworth de BJ and the Bear, primero por IXO y posterior de la mano de Iconic Replicas con la misma base IXO pero con remolque.





Espero que el Mack R que se está preparando sea una buena reproducción del Rubber Duck de Convoy y nos lo pongan en la colección. Y ya, soñando más, tienen los moldes del White para hacer el Green Goblin de La Rebelión de las Máquinas, y con una parrilla en el Peterbilt 352 se apaña el camión malo de Knight Rider. Y los que quedan pero me callo que me vais a echar.
Perdonad el tostón, llevaba días callado y me he venido arriba.
Buen finde a todos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola a todos,
Yo la verdad (en modo friqui peliculero) es que me doy por más que satisfecho con los que han salido o saldrán.
Jamás hubiera pensado conseguir los dos Freightliner de T2, el Peterbilt de The Duel o el GMC de Knight Rider.
De todas formas, viendo los que, sea por la colección, o por IXO se han ido editando, tengo esperanzas de que tengamos alguna alegría más. Está claro que alguien con afición peliculera o de series esta en la producción de estas miniaturas.
El GMC de Caraduras 2 lo sacó IXO, y ponerle el remolque es relativamente fácil.



Si hicieran el Kenworth W900, a parte del de Caraduras 1, me encantaría el de Movin On.

(Fuente Internet)
El Kenworth de BJ and the Bear, primero por IXO y posterior de la mano de Iconic Replicas con la misma base IXO pero con remolque.





Espero que el Mack R que se está preparando sea una buena reproducción del Rubber Duck de Convoy y nos lo pongan en la colección. Y ya, soñando más, tienen los moldes del White para hacer el Green Goblin de La Rebelión de las Máquinas, y con una parrilla en el Peterbilt 352 se apaña el camión malo de Knight Rider. Y los que quedan pero me callo que me vais a echar.
Perdonad el tostón, llevaba días callado y me he venido arriba.
Buen finde a todos!
Siento decepcionarte con el "Rubber Duck" de IXO, pero solo está maquillado como el de la Película Convoy, sobre el Peterbilt Cab Over "Goliat" de la serie el Coche Fantástico, su cabina es más larga que la del Peterbilt 352 de IXO y Altaya/IXO, por lo que con solo una defensa en su frontal no es suficiente, tiene muchísimo más trabajo.

@Baccara :ok:.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siento decepcionarte con el "Rubber Duck" de IXO, pero solo está maquillado como el de la Película Convoy, sobre el Peterbilt Cab Over "Goliat" de la serie el Coche Fantástico, su cabina es más larga que la del Peterbilt 352 de IXO y Altaya/IXO, por lo que con solo una defensa en su frontal no es suficiente, tiene muchísimo más trabajo.

@Baccara :ok:.
Así es, Goliath no sólo es una máscara, es una cabina entera nueva.
 
CK-Modelcars
Arriba