• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Iconic Replicas es un importador de USA que fabrica sus propios modelos versiones mas para su mercado pero son por IXO y en varias escalas tambien tienen un gran surtido de Autobuses americanos y algun volvo de esos que me gustan a mi de aeropuertos bastante exclusivos:unsure:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Odeon, tb es otro "fabricante" que vende cosas de ixo, pero personalizadas con colores o libreas diferentes a las oficiales, p.ej. aunque no es de la temática.
Si no lo creeis conveniente en este hilo, lo borramos y asunto cerrado

1639849791727.png
1639849825337.png
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro remolque nuevo y con una carga en apariencia, se ve más bien poco, como si fuera un yate tapado con una plástico.... así a bote pronto... minipunto positivo
Y si Baccara, yo tb apostaría por un Western Star, a ver si vamos viendo novedades y entregas en la web
Joxxxer, acabo de verlo escrito en la chimenea de escape...
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto hace tiempo el western star convoy especial con una cara de barco lastima que el barco no sea mas detallado però buena pieza y lo tiene a 60€habra que tener paciència d'espies las novedad es que presenta Toni són buenas el gmc por cabina ma gusta esta coleccion la verdad es que esta dando buenas sorpresas y es la única que no me suscrito por cul pa de las dos última que me comi des de principio a fin de camiones esta no me falta ninguno yas que voy picoteando però sin prisas ya que asi no precipito en pagar el gusto y las ganas o el peaje però vuelvo a repetir que para mi es muy buena por las cabina que van saliendo :play:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto este gmc me recuerdo al de la pelicula superdetective en Hollywood persecucion con las cajas de lucky por los suelos buena imagen en la retina😂
 
CK-Modelcars
Arriba