• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya novedades Enero

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
JODEERRRR estos de ALTAYA son unos craks ha sacado EL SISTEMA SOLAR,LA LOCOMOTORA DE NO SE QUE AÑO, NUESTRA CASA ANDALUZA,LAS VIRGENES,etc etc la verdad que imaginacion no les falta
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
JODEERRRR estos de ALTAYA son unos craks ha sacado EL SISTEMA SOLAR,LA LOCOMOTORA DE NO SE QUE AÑO, NUESTRA CASA ANDALUZA,LAS VIRGENES,etc etc la verdad que imaginacion no les falta

:risotas::risotas::risotas::risotas:

¡Si lograron sacar una colección de furgonetas con el 90% de las decoraciones inventadas..........imaginate de lo que son capaces!!!

Un saludo campeón!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Con el fasciculo nº 3 de virgenes del mundo te regalan una Paris Hilton 1/18
Joer toño sueltas cada una...:risotas::risotas:

Cambiando de tema... como me hubiese gustado que saliese al mercado aquella supuesta cole de "GTI's" que salío en una encuesta :''(
No hubiera estado mal no...pero por mi que sea mas adelante... y que metan el 106 rallye (version coleccionable claro está) que tiene Ixo.

saludos
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Hoy e recibido la publicidad de las nuevas colecciones, y de coches na de na, dos folletos el del sistema solar y el de la locomotora de vapor, parece que nos van a dar descanso
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Pues parece ser que tendremos que esperar, todavía más, y quién sabe si no será de forma indefinida, por la ansiada colección de servicios, o por una adaptación de la Ruta Azul a nuestras carreteras nacionales... :maruja:

Y los camiones, pues seguramente serán para agosto...

Saludos, y gracias por la info!
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
pues a mi hoy me ha llegado el folleto de la nueva coleccion del JABATO cuando he visto el papelito se me vienen a la mente........ de quien seran las ideas de estas colecciones y quien seran las mentes pensantes de ALTAYA que seguro cobraran una pasta por darle al coco ....no se si me explico
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
Por lo que se ve altaya al final saco el test de los coches americanos y por lo visto salieron en barcelona..., alguien puede aportar algun dato mas?

Gracias
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#98
Por lo que se ve altaya al final saco el test de los coches americanos y por lo visto salieron en barcelona..., alguien puede aportar algun dato mas?

Gracias
http://www.google.es/url?sa=t&sourc...hoHEBA&usg=AFQjCNFOhytpoUem5UTGwt-QSH80QKerwg

http://www.google.es/url?sa=t&sourc...hoHEBA&usg=AFQjCNEMIzSYGTWLwNxqJc1iAHKuRrcW5g

Estos dos son los unicos que he encontrado, me faltan dos más creo, Chevrolet Corvette Stingray del 63, y Ford Mustang Shelby del 68, Saludos :ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Ostras, pues yo no he visto nada por Barcelona. La verdad es que tampoco he estado muy atento, y es posible que se me haya podido pasar... A ver si alguien de la zona ha visto algo... De todas maneras, Barcelona no suele ser una ciudad que elija Altaya para hacer tests, pero siempre hay una primera vez para todo...

Saludos!
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
yo compre tres modelos el mustang,stingray y el fairline ni sabia que eran de un test tengo dos a la ventas en mi hilo de venta en fotillos pequeñas hay los podeis ver ojo no lo digo para que los compreis nada de eso para que los mireis
 
CK-Modelcars
Arriba