• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya novedades Enero

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Yo lo que me temo (visto lo visto) es que saquen la colección de camiones "clavadita" a la francesa, o lo que es peor, españolizada a base de poner matrículas españolas con decoraciones inventadas, lo mismo que ha pasado con la versión francesa y española de FdA, la misma colección pero en dos divisiones diferentes, la francesa de Primera, decoraciones reales y documentadas y mezclando diferentes modelos con carrozados distintos, la española de regional, modelos con decoraciones apañadas y todas las furgonetas en versión furgón.

Lo que vemos en Francia en vez de servirnos como pista de lo que sacarán aqui, mas bien parece que Altaya nos lo pasa por el morro para que veamos lo que podrian hacer para nosotros y no les merece la pena sacarlo.

Señores, ajo.... y agua....

Agur.
 

serafin

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
bueno por mi parte si quieren salir camiones de parte de altaya que no sean ahora porque estoy colecionando los de seat sport y las de calle a ver vamos no qerran ellos que nos arruinen con la crisi que estamos y por ultimo si sacaran los camiones esperemos que sean muy español.
saludos
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#23
La coleccion de camiones, en Francia que es un mercado mas mimado que el nuestro, tiene como numero 2 un Volvo sueco como 5 un Mercedes aleman y creo que como 8 un pegaso español.
O sea, si a los franceses no les hacen una coleccion de camiones solo franceses es para que sirva para cualquier pais, y desde luego dudo mucho que hagan una de españoles.
Otra cosa es que espero y supongo que cambiaran las decoraciones.
Ojala saques esa coleccion de camiones aki,tengo el primer numero y es una pasada a mi la decoracion me da igual dado q la mayoria no pisaron territorio español con lo cual seria un timo,pero tienen muy buena calidad.

Otra opcion es concept cars otra coleccion q trato de reunir pero no saldra mas quisiera yo jeje.
 

Ceco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#24
Yo creo que la colección que tendría más aceptación en este momento sería la de los camiones, por lo menos a mí es la que más me interesa, pero no creo que la saquen antes de Septiembre teniendo tan reciente la de Seat.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
a la de concepts ya le toca, que lleva mucho tiempo por francia y aun no ha llegado a españa.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Que va!!! Estáis equivocados. Van a sacar NQC años 90:risotas:

Es broma, pero ya en serio imagino que antes o después se les ocurrirá hacerlo, al fin y al cabo ya ha pasado una década... aunque la verdad es que el día que se les ocurra creo que sería muy difícil seleccionar los coches más significativos, porque es la época en la que en nuestro mercado entraron muchas más marcas y todas las marcas diversificaron y aumentaron mucho el número de modelos en venta.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Entre unas cosas y otras, yo ya me he hecho con la mitad de la coleccion...

Asi que tampoco es que comprase todos.

Pero algunos caerian.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#31
yo cuando me apunte a seat se lo dije a la chica q lo tubieran en cuenta para futuras colecciones cada camion de esos cuesta la friolera de 50 minimo de otras marcas y se ven pasables es una forma economica de coleccionarlos a los q nos gusta la tematica.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
A ver si no han enviado el Comet portacoches de la colección Seat porque se lo están reservando para ser número 1 de la colección de camiones aquí en España... :risotas:

Saludos!
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Tranquilos que ssacaran la esperadisima Seat en plata o una de rallyes que casi no han sacado.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Van a sacar la coleccion de camiones bañados en plata y como regalo el Pegaso Comet en el envio 50,vamos acabando la coleccion,toma ya!!!!
Ahora en serio,a nosotros,digo por España,nos llegan los despojos de las colecciones de Francia,no sé si sacaran la de los camiones pero seguro con decoraciones inexistentes o fallos hasta la saciedad
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
SEÑORAS Y SEÑORES lo prometido




y os cuento como ya sabeis aparte de estas dos suscripciones tenia otras 3 en el trabajo que ya estan dadas de baja pero una de ellas le han puesto trabas resulta que un compañero de curro estaba abonado a eta de seat para mi y el estaba haciendo el de los tanques y se ha borrado de las dos en el caso de seat por lo que todos sabeis el comet y en la de los panzer resulta que el todavia no habia recibido un regalo y ya habia pasado como un mes pues la telefonista le ha puesto todo tipo de trabas y le ha dicho que habia muchas bajas de seat a lo que yo me he puesto muy contento .......y lo de mas ya lo podeis imaginar que el camion le va a llegar que no se preocupe etc etc
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#37
Todos los dias me meto en Forum auto frances y la semana pasada IXO,que diariamente interviene en el mismo,anunciava que probablemente los camiones saldran por aqui tambien con,por supuesto mas camiones españoles y europeos,osea una coleccion mas adaptada al mercado Español con una rapresentaciones de camiones fabricados aqui !!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
gordillo, te has dado de baja por el retraso en el regalo ? o por algo más? me parece un poco drástica la decision, si solo es por el retraso del Comet, pero asi espavilaran tambien.....

Yo supongo que el Comet llegará con retraso, pero llegará, pienso que tambien debe ser algo complicado para IXO atender los pedidos de todo al dia.... (y me gustaria saber de quien es realmente la culpa, yo apuesto por Altaya, y no por IXO, por vender la piel del oso antes de cazarla )

Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Todos los dias me meto en Forum auto frances y la semana pasada IXO,que diariamente interviene en el mismo,anunciava que probablemente los camiones saldran por aqui tambien con,por supuesto mas camiones españoles y europeos,osea una coleccion mas adaptada al mercado Español con una rapresentaciones de camiones fabricados aqui !!

¿La propia Ixo interviene en el foro? laleche

Pienso que es una buena noticia si finalmente se lleva a cabo.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba