• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya novedades Enero

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
F-SPEED...... me he dado de baja por lo mentirosos,farsantes y GETAS cuando yo llame les dije que por que no me cobraban el envio cuando me llegue el camion y eso no le gusto nada, me dijeron que no, que esa no eran las condiciones a lo que yo le conteste que igual que ellos no e si me entiendes ...........si tu sacas una coleccion con unos regalos tienes que tener la coleccion preparada y los regalos listos no se si se me entiende y no jugar aver cuantos abonados tengo para mandar hacer los regalos .........lo malo de todo esto es que los camiones caigan en manos no deseadas y los pongan en los mercadillos a precios prohibitivos ....ese es mi parecer....esto lo digo con todo el cariño
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Pirri43 te recomiendo te pases por la pagina de trebor (si no la conoces aun), si quieres ver las ultimas salidas de los coleccionables, en el caso de altaya, casi antes de verlas en su propia pagina...
En la pagina de trebor de vez en cuando hasta se pueden ver los tests o ampliaciones de algunas colecciones..., antes de salir al mercado.
Es lo que tiene tener a Mr. ixo (como amigo)en Francia y nosotros a altaya en España...

http://collection43.over-blog.com/

Ademas de sus compras en comercio tradicional...

Un saludo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Pirri43 te recomiendo te pases por la pagina de trebor (si no la conoces aun), si quieres ver las ultimas salidas de los coleccionables, en el caso de altaya, casi antes de verlas en su propia pagina...
En la pagina de trebor de vez en cuando hasta se pueden ver los tests o ampliaciones de algunas colecciones..., antes de salir al mercado.
Es lo que tiene tener a Mr. ixo (como amigo)en Francia y nosotros a altaya en España...

http://collection43.over-blog.com/

Ademas de sus compras en comercio tradicional...

Un saludo

Gracias Conry:ok:

Alguna vez he visitado ese blog, pero me ocurre que la barrera del idioma me ofusca, y me canso enseguida:npi:

Por cierto, aquí está lo que pudiera ser una prueba de que en Enero re-editen Seat sport, o mejor dicho en Marzo.

http://www.altaya.es/coleccionable/rallye-montecarlo.html

Una vez esteis en la pagina, buscad donde pone - TAMBIÉN LE INTERESA-

Un saludo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Pirri si tienes la barra de busqueda de google instalada, tiene una opcion que te hace una cutre traduccion de la web, no es que sea gran cosa pero por lo menos para sacar la idea fundamental sirve.

La reedicion de Seat Sport era lo que yo me esperaba.

saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Pirri si tienes la barra de busqueda de google instalada, tiene una opcion que te hace una cutre traduccion de la web, no es que sea gran cosa pero por lo menos para sacar la idea fundamental sirve.

La reedicion de Seat Sport era lo que yo me esperaba.

saludos

Hola darth!
Gracias por la idea:ok: lo cierto es que si, algo mejora.

Seat sport está en el punto justo para ser reeditada, no creo que haya ninguna novedad más:npi:

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
Yo apuesto por la CAR(refritos) Collection by Altaya...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Hola darth!
Gracias por la idea:ok: lo cierto es que si, algo mejora.

Seat sport está en el punto justo para ser reeditada, no creo que haya ninguna novedad más:npi:

Un saludo.
me alegro de que te haya servido de ayuda

Por esa misma razon pensaba lo de la reedicion de SEAT sport.

saludos
 

Ceco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#48
Yo creo que podrían reeditar alguna colección ó sacar algo nuevo, aunque sea utilizando alguna de las colecciones que ya han aparecido en Francia y adaptándola a nuestro mercado, pero la de los camiones no creo que la veamos antes de Septiembre.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#55
hombre , si son de los primeros numeros ,igual no tienes mucha suerte, pero de los ultimos 30 no creo que haya problemas.
de todas formas , no creo que tarden mucho a aparecer por ahi mas baraticos,aunque alguno sea dificil de conseguir.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
de los primeros son, pero poquitos, tal vez no mas de 4 o 5, tengo q hacerme la lista y a ver si me decido a tener tiempo, luz (todo el dia lloviendo), saber hacer fotos, etc y te pongo las fotos prometidas de los Aston Martin, ya sólo me falta uno para tener los del 2006 y 2007, los de GULF del 2008 también cayeron, je je.

Y perdón por meter el rollo en un sitio q no es el adecuado
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#57
de los primeros son, pero poquitos, tal vez no mas de 4 o 5, tengo q hacerme la lista y a ver si me decido a tener tiempo, luz (todo el dia lloviendo), saber hacer fotos, etc y te pongo las fotos prometidas de los Aston Martin, ya sólo me falta uno para tener los del 2006 y 2007, los de GULF del 2008 también cayeron, je je.

Y perdón por meter el rollo en un sitio q no es el adecuado
:ok: suerte
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Yo habia pensado en una reedicion de rallye MonteCarlo pero en Francia va hacia los 100 numeros y la han reeditado alli , asi que preveo una reedicion de Seat Sport
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
¿Pero es que no habéis visto en el hilo correspondiente que para el día 7 sale Nuestros queridos camiones?
 
CK-Modelcars
Arriba