• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya novedades Enero

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo en ebay compré un Mustang azul, un Stingray y un Fairlane! Los compré a precio muy económico, y están realmente bien.

Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en ebay compré un Mustang azul, un Stingray y un Fairlane! Los compré a precio muy económico, y están realmente bien.

Un saludo
Por lo visto, solo salieron o han salido esos tres, sergio nos podra decir mejor cuando salieron a la venta...

Un saludo
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Por lo visto, solo salieron o han salido esos tres, sergio nos podra decir mejor cuando salieron a la venta...

Un saludo
Este test solo salio a la venta en algunas ciudades francesas. En España, y mucho menos en Barcelona, nada de nada. El que viva en BCN aun esta a tiempo de conseguirlos a muy buen precio en una parada del mercado de San Antonio (que me hace a mi la competencia), donde tienen 3 modelos aparte de alguna furgoneta francesa.

Un saludo.
 

Pamema

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Reedición de SEAT SPORT

Hoy me he encontrado en un kiosko de Benavente con el nº 1 de la colección SEAT SPORT, tenía como unos cuatro cartones y los acaba de recibir. ¿Este año se han retrasado?

Saludos,
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bueno vamos a empezar con las especulaciones de los lanzamientos para enero.
Yo digo Reedición de SEAT. ¿Alguien da más?.:palo:
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que deberian centrarse en las que estan en marcha ahora mismo

No espero nada nuevo si acaso alguna reedicion como dice alfadani de Seat que ya empieza a estar avanzada
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Personálmente, creo que a escala 1/43 no creo que haya más novedades. Solo espero que saquen la colección de vehículos militares a 1/72, que no tiene mala pinta.

Saludos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que ya toca la de vehiculos de servicios, pero vamos tengo pocas esperanzas porque desde que le lleva tocando........

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no digo nada,por que acierto menos que los numeros del euromillones.
Pero si es verdad que la de servicios se esta resistiendo.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo por pedir, les pediria una coleccion de Campeones del mundo de F1, para que les dieran un poco por culo a eso que estan vendiendo algunos modelos a precios de multimillonario.....
Que yo ya estoy un poco cansadito de las furgonetitas, camioncitos, rallyes que no conoce ni su madre...etc...

No creeis....
 

ajracing

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
La verdad es que es raro que nadie se haya animado con una colección de F1 en vista de que a día de hoy es uno de los deportes más seguidos a nivel nacional. Ya hubo una colección hace bastantes años editada por RBA, diría que por el año 2000, cuando aún era algo bastante minoritario, pero si que llama la atención que Altaya no haya probado con una colección de este tipo.

Supongo que tendrá que ver con que no debe ser nada fácil hacerse con la licencia de las miniaturas de los fórmula 1 actuales, pues estoy seguro de que sería un completo éxito una colección que aglutinara los principales monoplazas de Alonso, De la Rosa, Gené, Alguersuari y para completar, bien algunos de los coches más populares de la historia o contemporaneos de nuestros pilotos.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...seguro que no son faciles las licencias, sobre todo las de Ferrari, pero claro es mucho mas facil sacar del mismo molde 4mil versiones, como por ejemplo el Ibiza I:
Ibiza I NQC ROJO
Ibiza I Seat la coleccion BLANCO
Ibiza I Bimotor Seat sport ROJO
Ibiza I Bimotor Nuestros campeones AZUL

...Y LOS QUE QUEDAN... ademas creo que he puesto el que menos se ha repetido...

Saludos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Por mí como si se operan y no se cosen... total, después va el distribuidor de turno y deja de servir en el número 3...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por mí como si se operan y no se cosen... total, después va el distribuidor de turno y deja de servir en el número 3...
Actualmente altaya es el importador, que nos trae las miniaturas de michelin de francia a para poder venderlas en los chinos..., no me habia fijado hasta ahora....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Queda pendiente el tema de dos test, la coleccion de los coches de servicios y la de los americanos...
Pero tambien esta la opcion de los de policias del mundo o por que no una de taxis Españoles, que ahora ya hay moldes para hacerla de sobra...

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba