• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya novedades Enero

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Mas o menos suelen sacar algo, si lo sacan para el el dia 15 aprox. aunque como ya dijo alguien en el foro es probable que sea alguna reposicion...

Un saludo
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#69
Creo que quitando reposiciones, la que les sale más barata es la de CONCEPS CARS, ya que solo tienen que traducir los textos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#70
El San Cristóbal podrían sacarlo a 1/43, 1/24 y 1/18 para poder colocarlo en nuestras miniaturas... :risotas:
Yo le llevo en alguna estampa en los dos coches, y lo llevaba en el camión, pero mirando hacia la carretera. Le decía: psss, San-Cris, vigila. Por si acaso, también llevaba un demonio de Tasmania de los dibujos Warner.:risotas:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
tanpoco seria de extrañar que sacaran la de los f1 de ferrari, primero salio en italia,ahora en francia y con la llegada de alonso,podrían sacarla aqui en españa.
en un foro que estoy de ferrari, hay rumores de esa posible coleccion.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
tanpoco seria de extrañar que sacaran la de los f1 de ferrari, primero salio en italia,ahora en francia y con la llegada de alonso,podrían sacarla aqui en españa.
en un foro que estoy de ferrari, hay rumores de esa posible coleccion.

Pues sí, yo creo que el Debut de Alonso en la Scuderia, tendría tirón, para sacar esa colección aquí.

Podrías adquirirlos sin tener que recurrir a journaux. :ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#75
Ojala saquen la de F1 y mi bolsillo lo agradecerá.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Han actualizado la web de Altaya, pero aun no hay ninguna novedad, sobre lo nuestro, a lo mejor nos dejan ahorrar para cuando salga la de los camiones
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#77
Me huele a que no van a sacar nada de nada.

El tiempo de las colecciones ya pasó. Viendo el excedente en las tiendas de Chinos, en los números que quedan en los quioscos sin que los compre nadie por el alto precio (12,95 euros) y con el darse de baja cuando llega el regalo yo creo que han abandonado el editar colecciones.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#78
Me huele a que no van a sacar nada de nada.

El tiempo de las colecciones ya pasó. Viendo el excedente en las tiendas de Chinos, en los números que quedan en los quioscos sin que los compre nadie por el alto precio (12,95 euros) y con el darse de baja cuando llega el regalo yo creo que han abandonado el editar colecciones.
Muy fácil:

1.- Bajar los precios para que sean asequibles,
2.- No inventarse versiones inexistentes que no existieron
3.- igual o mejor trato que a nuestros vecinos franceses con las colecciones. No hay más que ver la diferencia entre las que editan allí y aquí.

Saludos amiguetes.
 
Última edición:

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#79
Si quieren colecciones que tengan exito,y claro beneficios,que saquen la de camiones de una puñetera vez,pero camiones de aqui,y la de servicios con nuevos modelos,vease avia,siata,dkw,etc,,,y vereis si tienen tiron,pero que no pretendan vender fasciculos como churros con lo mismo de siempre,osea rallys,le mans.
 
CK-Modelcars
Arriba