• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

Suitcase garage

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
XD me ha parecido buenisimo, la verdad es que siendo tan pequeños a veces no reparas en tanto detalle, el desatascador es increible.
Y veo que el Poop King al quitar los retretes se ven "cosas" jajaj vamos a llamarlo asi, estan geniales Muy buen post.
Por cierto el mejor titulo "Coches pa´cagarse"
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
# 142 Studebaker Commander. Greenlight (The Hobby Shop, serie 9, GL97090A, 2020) (1:64)

El Commander del 53, trece años antes de que Studebaker cerrara sus fábricas.

Este primer Studebaker de Raymond Loewy es una preciosidad. Después lo fueron estropeando con los años metiéndole cromados, parrilas, colas...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
# 145 Renault Twizy. Matchbox (1-100: MBX Metro, MB1361, 2023) (1:46)

Quizá influido por la "envidia" de ver los microcoches del coleccionable en curso (en esa escala que tanto os agrada, por supuesto), vi este Twizy y lo pillé (¡¡¡es broma!!!! :LOL: (lo de la "influencia", digo))

Y, amigos cuarentraitreseros, si no tenéis muchas manías, igual lo podéis acoplar a vuestras coles, porque, pie de rey en mano, me sale que su escala es 1:46 (y sí, está en la cole de mbx a la que el común de los mortales se refiere como "de 1:64").

La miniatura no tiene nada especial. Es muy flojilla, vamos, aunque los tampos (¡como tampos!!!) de logos y faros no están mal. Las "manías" de antes se referían a escalas y calidades, claro. Pero lo subo porque solo he encontrado otro en el foro, y por el susto que me llevé la primera vez que vi uno por la calle, pues creo que merece más presencia por aquí :p

Ver el adjunto 47102

Ya que lo tengo a mano, le he hecho una foto al lado del Toronado y, por escala, ¿podría o no podría colar? (el del fondo sí es un 1:64 exacto, y esa miniatura sí que :love: )

Por cierto, he medido el Oldsmobile y me sale que es 1:45....

Ver el adjunto 47103
Pues voy a poner el Twizy en busca y captura. En mi pueblo lo tiene Maricarmen do Empalme (con perdón:jiji:) y lo llamamos "O Tamagochi":risotas:
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
# 146 Renault 5 Turbo. Tarmac (Road64, T64R-TL080_RE, 2023) (1:64)

Suelo quejarme de que estos fabricantes asiáticos de miniaturas solo reproducen coches asiáticos (y no digo que alguno de ellos no me gusten, pero, en fin, ya me entendéis...).

Pero a veces me sorprenden. Por favor, si alguno sabéis como hacen para escoger los 1:1 que miniaturizan, contádmelo, para ver si, de alguna forma, aunque sea mininininimamente, puedo influir para que hagan más cositas como esta y me (espero que también "nos") den alguna alegría como esto rojo de aquí abajo:



Por mucho que diga, creo que con esto lo digo todo y me explico mejor: :love::love::love::love:

Joé, es que si se pudiera influir, yo no paraba hasta que no encogieran hasta la 1:64 algo como esto que publicó ayer @Alfil en uno de sus ssstupendos hilos...
Realmente impresionante el Culogordo
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
# Especial 12. ¿Coches de mierda o coches para cagarse?

¡Hey, hey, hey!!!!!, ¡que lo de “de mierda” o lo de “para cagarse” no es ningún calificativo acerca de la calidad de las miniaturas!!!! Tampoco es que dude de si son muy feos o muy bonitos, por decirlo de otra manera. Simplemente es que dudaba de cómo titular este especial y, con ese título, os pregunto que cuál de las dos opciones os hubiera parecido mejor…

Y es que, tapaos las narices, realmente son miniaturas de vehículos para hacer kk: dos inodoros tal cual (pero con ruedas) y un camión que transporta dos retretes. :eek:




Los protas de las fotos, por orden alfabético:

Gotta Go: el traductor más usado en inet (creo) lo traduce como “me tengo que ir”, pero creo que aquello de lo de las patas y abajo estaba más cerca de la idea del que bautizó a este modelito de HW. Y no os quedéis solo con el inodoro trasero: la calandra tiene forma de urinario, la cabina se asemeja a la cisterna del wáter, las puertas a las de un retrete transportable…. ¡¡¡Y la tapa del inodoro sube y baja cuando el vehículo rueda!!!

También existe un “Gotta Go 2”, que tiene más detalles: por ejemplo, los guardabarros son rollos de papel higiénico. Pero es un id, bastante carito, y todo tiene un límite :ROFLMAO:

Ver el adjunto 47104

Hot Seat: “asiento caliente”. Solo por el detalle de que su volante es ¡un desatascador!, miniatura de HW absolutamente imprescindible. También tiene más detalles que hacen referencia a un aseo, ¿los veis?

Este Hot Seat tiene una versión (también un tanto cotizadilla) con conductor: una ratita, muy mona ella.

Ver el adjunto 47105

Poop King: si el nombre “Gotta Go” me parece hilarante, con el juego entre pop (el género musical), poop (kk) y porque estos retretes yo solo los he usado (y cuando no he podido evitarlo de ninguna otra forma) en festivales de música, con “Poop King” aún me río más. Creo que la cabina de este Matchbox también es fantasiosa (con mucha, muchísima imaginación, ¿un Scania p380?), pero es la miniatura más “formal” del trío ¿no? Bueeeeeno, también tiene algún detalle divertido, como la tampografía de radioactividad o lo que se ve cuando separas los retretes del camión.

Miniaturas diferentes, vaya. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Oye, y si se os ocurre alguna otra para incluir en el club, ¡decídmelo pliiiiiiiiiis! Aunque sea a 1:43 :p
Excelente y escatológico reportaje, queremos más así. Inodoros a 1/43... pues no me suenan, a no ser que consideremos parte del grupo el 600, el 133, el 124, el 132... de Ixo :jiji:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son "bultos", se ve uno muy claro en la última foto en el maletero y, en esa misma foto, uno alargado en la parte trasera del techo (que tiene otros más pequeños más hacia delante).

Ya ni me acuerdo de cuánto tiempo hace que quiero hacer alguna transformación/restauración :ro: , y este está en esa "lista" (no acaba de "entrarme" en blanco...). Si alguna vez me da por despintarlo, a ver qué sale por ahí debajo de la pintura...

Por cierto, ¡sí que es ligerísimo!!!! Lo he pesado por curiosidad y ni llega a los 80gr. Por ejemplo, esta ambulancia Mercedes, pasa de los 110gr y es más de un centímetro más corta.

Y al final, he hecho un par de fotillos más con los bultillos bien visibles:

Ver el adjunto 47096 Ver el adjunto 47097
Tiene pinta de ser óxido.:unsure::unsure::unsure:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 146 Renault 5 Turbo. Tarmac (Road64, T64R-TL080_RE, 2023) (1:64)

Suelo quejarme de que estos fabricantes asiáticos de miniaturas solo reproducen coches asiáticos (y no digo que alguno de ellos no me gusten, pero, en fin, ya me entendéis...).

Pero a veces me sorprenden. Por favor, si alguno sabéis como hacen para escoger los 1:1 que miniaturizan, contádmelo, para ver si, de alguna forma, aunque sea mininininimamente, puedo influir para que hagan más cositas como esta y me (espero que también "nos") den alguna alegría como esto rojo de aquí abajo:



Por mucho que diga, creo que con esto lo digo todo y me explico mejor: :love::love::love::love:

Joé, es que si se pudiera influir, yo no paraba hasta que no encogieran hasta la 1:64 algo como esto que publicó ayer @Alfil en uno de sus ssstupendos hilos...
Por eso lo tienes porque es muy :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:. Muy buena miniatura;).
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# Especial 12. ¿Coches de mierda o coches para cagarse?

¡Hey, hey, hey!!!!!, ¡que lo de “de mierda” o lo de “para cagarse” no es ningún calificativo acerca de la calidad de las miniaturas!!!! Tampoco es que dude de si son muy feos o muy bonitos, por decirlo de otra manera. Simplemente es que dudaba de cómo titular este especial y, con ese título, os pregunto que cuál de las dos opciones os hubiera parecido mejor…

Y es que, tapaos las narices, realmente son miniaturas de vehículos para hacer kk: dos inodoros tal cual (pero con ruedas) y un camión que transporta dos retretes. :eek:




Los protas de las fotos, por orden alfabético:

Gotta Go: el traductor más usado en inet (creo) lo traduce como “me tengo que ir”, pero creo que aquello de lo de las patas y abajo estaba más cerca de la idea del que bautizó a este modelito de HW. Y no os quedéis solo con el inodoro trasero: la calandra tiene forma de urinario, la cabina se asemeja a la cisterna del wáter, las puertas a las de un retrete transportable…. ¡¡¡Y la tapa del inodoro sube y baja cuando el vehículo rueda!!!

También existe un “Gotta Go 2”, que tiene más detalles: por ejemplo, los guardabarros son rollos de papel higiénico. Pero es un id, bastante carito, y todo tiene un límite :ROFLMAO:

Ver el adjunto 47104

Hot Seat: “asiento caliente”. Solo por el detalle de que su volante es ¡un desatascador!, miniatura de HW absolutamente imprescindible. También tiene más detalles que hacen referencia a un aseo, ¿los veis?

Este Hot Seat tiene una versión (también un tanto cotizadilla) con conductor: una ratita, muy mona ella.

Ver el adjunto 47105

Poop King: si el nombre “Gotta Go” me parece hilarante, con el juego entre pop (el género musical), poop (kk) y porque estos retretes yo solo los he usado (y cuando no he podido evitarlo de ninguna otra forma) en festivales de música, con “Poop King” aún me río más. Creo que la cabina de este Matchbox también es fantasiosa (con mucha, muchísima imaginación, ¿un Scania p380?), pero es la miniatura más “formal” del trío ¿no? Bueeeeeno, también tiene algún detalle divertido, como la tampografía de radioactividad o lo que se ve cuando separas los retretes del camión.

Miniaturas diferentes, vaya. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Oye, y si se os ocurre alguna otra para incluir en el club, ¡decídmelo pliiiiiiiiiis! Aunque sea a 1:43 :p
A ver, personalmente opino que son un gran invento, estos modelos si que están bien pensados y son muy prácticos ya que a quien no le viene un apretón en el peor momento? Pues ya tiene su cagadero móvil :bigha::bigha::bigha:.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Excelente y escatológico reportaje, queremos más así. Inodoros a 1/43... pues no me suenan, a no ser que consideremos parte del grupo el 600, el 133, el 124, el 132... de Ixo :jiji:
No es que estas miniaturas sean WC con ruedas, es que son tan malas que el que las tiene cuando las contempla le entran ganas de :poop::poop::poop: al ver estos mojones que hacen pasar por coches.
 

Alfil

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El Toronado es una chulada para ser de esa escala, así como el Renault, los de la caca son....:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas: una locura.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pero es posible que sea óxido bajo la pintura
Tiene pinta de ser óxido.:unsure::unsure::unsure:
Confieso: tengo un par de miniaturillas en proceso de "retocado" (o de desear el mal del zamac antes que a mis manos... pffff). Pero me está entrando el gusanillo de decapar al israelita...

Duda: por lo que decís, será óxido, ok. Como el metal del Toronado es más que finolis, ¿riesgos adicionales?

Y duda 2: ya que me pongo... ¿alguna recomendación para limpias de fotograbado? (igual mejor por mp)
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
la verdad es que siendo tan pequeños a veces no reparas en tanto detalle, el desatascador es increible.
Gracias por pasarte!!

Entre los jotgüileros hay algunos que se dedican a buscar esos detalles, que muchas vecs están mucho más escondidos. Incluso alguno no llega a verse por, por ejemplo, estar en el asiento de atrás y la miniatura tener tintados los cristales de negro. La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención el tema, pero igual junto alguno de esos detalles en un especial, no sé...

se ven "cosas" jajaj vamos a llamarlo asi,
Pues he revisado la foto de antes y no creo que llegue a apreciarse bien, bien que lo que se ve es el Poop King y una recomendación para lavarse las manos después de ya sabes qué

Interior Poop King ©JC_Kas.jpg

Excelente y escatológico reportaje, queremos más así. Inodoros a 1/43... pues no me suenan, a no ser que consideremos parte del grupo el 600
Eh, tú!, cuidao!, que aunque sea un Ixo, sigue siendo un 600. Vale, un 600 SUV (como dijo @ultra saiyan :ROFLMAO::ROFLMAO:), pero un 600.

Y hablando de seillas, ¿conocéis este libro?:

1704924884422.png

Contiene casi 350 modelos distintos (y no me refiero a variaciones de color y tal), incluye desde los de plástico de kiosko, hasta algunos de porcelana yo cerámica, pasando por los de slot, con mando a distancia y tal y tal... Si os bajasteis el número de FEA en el que escribí lo de los prototipos, había una reseña de él en la revista.

A ver, personalmente opino que son un gran invento, estos modelos si que están bien pensados y son muy prácticos ya que a quien no le viene un apretón en el peor momento? Pues ya tiene su cagadero móvil :bigha::bigha::bigha:
los de la caca son....:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas: una locura
A ver, aclárense: ¿muy prácticos o una locura???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



El Toronado es una chulada para ser de esa escala
Por si acaso, confieso que a veces peco y caigo en la tentación de banalidades de la escala predominante por estos lares: el Toronado es 1:43 (+ o -).

De hecho creo que ya tendría las suficientes miniaturas de escala alrededor de la 43 como para abrir hilo propio en el subforo mayoritario. Pero de momento creo que voy a seguir solo en el de la sexta potencia del 2...

Curiosos estos últimos a cual mejor
Gracias señor!


No es que estas miniaturas sean WC con rueda
Me parece que este mensaje se ha ganado respuesta aparte :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Oye! solo por lo de las risas, ¡eh!, ¡que me encanta la polémica sana!

Pero es que se me han ocurrido varias formas de contestarte, y quiero ver si se me ocurre alguna más. Por ejemplo, la primera sería: "UUUUUUUYYYYYY lo que ma disho!!!!!!!, ¡a la seño vas!!!!!"
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 147 M.G. TC. Matchbox (Model of Yesteryear, Y 08-D, 1978) (1:36)

Ok, esta vez me he pasado, ¡1:36! :D

Pero dos razones tengo. La primera, que me gusta mucho este coche. Y la segunda, lo que comentaba en el hilo de @je7sietes sobre lo falsas que generalmente me parecen las capotas de los convertibles:

complicadillo encontrar un convertible con un techo recogido que esté a la altura del resto de la miniatura, ¿no?
Y este TC me parece el ejemplo perfecto. Comparar las ruedas con la capota... ¡En fin!

Por lo demás, lo que también dice @je7sietes, los Yesteryear, sencillitos pero "apañaos". Y este también es un claro ejemplo.


3917 MG TC T ma ©JC_Kas.png
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Con éste si que te has pasado, eh? Te caben cuatro 1/64 dentro :ROFLMAO::ROFLMAO:
Estas llantas de radios de YY eran una pasada para el precio y la época.
Como curiosidad, este mismo modelo lo tuvo Guisval en una serie corta de clásicos a escala alrededor de 1/43, yo los tengo creo que de regalo de la gaseosa La Casera, mi tío era muy aficionado al tinto de verano :LOL::LOL:. La mayoría eran "surmoulage" (que dicen los franceses) de Matchbox...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es que estas miniaturas sean WC con ruedas, es que son tan malas que el que las tiene cuando las contempla le entran ganas de :poop::poop::poop: al ver estos mojones que hacen pasar por coches.
R1: ¿Mojones?, ¿dónde?, ¡pero si están pristinos!!!!!

R2: "son tan malas que el que las tiene cuando las contempla le entran ganas de :poop::poop::poop:" Qué razón tienes... ¡aún estoy escribiendo desde la letrina!!!!

R3: Te voy a hakear y te voy a poner el Hot Seat de avatar. Y, además, ¡con olor!

R4: La próxima vez que hables de un Pegaso, te vas a enterar lo kés un mojón!!! Igual hubiera tenido que decir mejor "Avia", que igual me canso de dar mojonazos... :jiji::jiji::jiji:

R5: Censurada

R6: No hay emojis para expresarla, al menos legales

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

R853: ¿Te gustan más si echan humo por detrás?????


Bath Tub Car.jpg



¿Y te gusta más esta miniaturita, un poco más grandecita?

Bath Tub Car miniatura.jpg



Y no digo más...


:p:p:p:p
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
R1: ¿Mojones?, ¿dónde?, ¡pero si están pristinos!!!!!

R2: "son tan malas que el que las tiene cuando las contempla le entran ganas de :poop::poop::poop:" Qué razón tienes... ¡aún estoy escribiendo desde la letrina!!!!

R3: Te voy a hakear y te voy a poner el Hot Seat de avatar. Y, además, ¡con olor!

R4: La próxima vez que hables de un Pegaso, te vas a enterar lo kés un mojón!!! Igual hubiera tenido que decir mejor "Avia", que igual me canso de dar mojonazos... :jiji::jiji::jiji:

R5: Censurada

R6: No hay emojis para expresarla, al menos legales

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

R853: ¿Te gustan más si echan humo por detrás?????


Ver el adjunto 47178



¿Y te gusta más esta miniaturita, un poco más grandecita?

Ver el adjunto 47177



Y no digo más...


:p:p:p:p

:risotas::risotas::risotas:

Wason que eres

:abrazo::abrazo:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le voy a asignar hasta número, ea

# 148 Bathtub. Popular Hot Rodding (?, ?, ?)) (1:25, pero el almuerzo anterior influye)

No sé cómo acabará este hilo, antes 1:36, ahora 1:25....
 
CK-Modelcars
Arriba