• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 149 Pontiac Convertible (LR 39-B, 1962) (1:86)
# 150 Chevrolet Impala (LR 57-B, 1961) (1:80)
# 151 Lincoln Continental (LR 31-C, 1964) (1:74)

Sigo estando tan disgustado que he tenido que bajar un momento a darme un capricho, y parece que un poco se me ha pasado :D

¿A que se ven bien juntos?. Por eso los he agrupado. Y, de paso, se ve la diferencia de escala entre ellos.

están muy, muy bien de estado. :love::love::love:



No me cansaré de repetirlo, los p... ganchos, aaaggggh!

Yo de mayor quiero un Cehvi como ese pero de los que echan humo.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 152 Lotus GT "Mont-Dore". Guisval (Campeón, 04-A, 1967) (1:57)

El segundo Campeón de los que, entre los treinta primeros de 1967, tuvieron chasis metálico pero carrocería plástica que cuelgo por aquí. Y lo hago porque pamí kés raro.

Primero, una suposición. Creo que debe querer representar a un Lotus 30. Y digo "debe" porque algo de él sí tiene. El 30 es mucho más estilizado, especialmente el morro, y de perfil más bajo. Además, los escapes de plástico del modelo son demasiado forzados. Recordad que cuando salió, todo era gris por aquí, la tecnología estaba en el punto en el que estaba, y que esto de las carrocerías plásticas duró muy poquito en la colección. Y las metálicas eran mucho, pero que mucho mejores que las plásticas. A los de Ibi se les debió atragantar el plástico (suposición total). Pero, a pesar de sus mofletudas curvas, ojito con criticarlo, que es entrañable como pocos.

:look:

1705016843515.png

El rojo de arriba sí es un 04-A Mont-Dore, pero el prota de esta entrada no lleva un dorsal número 4, si no un 24. Por tanto, lo podéis denominar como 05-A (Rouen-les Essarts) o 06-A (Canam), según os apetezca, vaya.

Ese "24" solo es "pelín" rarete, porque ese dorsal (y las banderas) también se ven con más frecuencia en el Chaparral GT. Pero, ¿el naranja?, ¿y el naranja sobre el Lotus? Intuyo que debió salir en 1973, porque hasta ese año, que yo sepa, no apareció el naranja en Campeón (con el flamante 127).

Y otra rareza de esta miniatura (hablo solo de la de la foto), es que está increíblemente bien conservada. Hasta las ruedas (menos la trasera derecha, y solo mínimamente) no parecen presentar rastros de la degradación habitual que sufren.

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Estos primeros Guisval de plástico tienen un encanto loco. Y el molde será un poco aproximativo, pero al menos sabían que estaban reproduciendo un Lotus, no como otros...

Según Gama, ésto es un Ford GT40 a escala 1/40 (bueno, 1/39,5)

Y ésto, un Lotus 40 de 1965.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos primeros Guisval de plástico tienen un encanto loco.
Sacaron tres "GT" y cuatro "F1". A mí lo del encanto, para los "GT", me cuadra totalmente, sí. Pero para los F1... :cautious:

Tengo pendiente hablar de todos ellos por aquí algún día

Según Gama, ésto es un Ford GT40
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero el Lotus mola, eso sí...


Este primer Studebaker de Raymond Loewy
Flipé al consultar quien era este Loewy y ver todo lo que ha diseñado! Gracias por el "apunte"!!!

Realmente impresionante el Culogordo
me vuelve loco ese R5 culogordo
En cuanto lo vi lo puse en busca y captura. Imagino que sacarán alguno más este año versión "rally", y van a caer fijo me temo...


Gracias a todos por mirar, comentar y los "me gusta"
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena calidad y como no., un modelo que me encanta.....
precisamente en mi hilo vas a ver unos cuantos esta temporada
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena calidad y como no., un modelo que me encanta.....
precisamente en mi hilo vas a ver unos cuantos esta temporada
Ya sabía yo algo de eso, ya, que alguno ya te he visto, jejejejeje

Espero impaciente los nuevos...


Para mí, en este caso, bonito es quedarme un pelín corto. Insisto, ¡para mí! :):):)


Gracias por tus visitas (y comentarios y "me gusta" y...) Hugo!!!!
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que maravilla el GTO 😍😍😍
Lo único que para mí tiene en el "debe" son dos cosas: por debajo es tierraplanista y las holguras. Pero (y lo digo en serio), cuando tenga un sitio para exponerlo en condiciones estará exponiendo sus interioridades...

¿Os hacéis idea de que no llega a los 7cm de largo por 1,5cm de alto? No penséis en un Guisval o un HW, esto es 1:64 exacto, ¡una filigrana!

Con algún modelo debería sacar la cámara para que se vieran mejor los detalles, pero el móvil me ahorra un montón de tiempo.... :oops: :D


Gracias por pasaros!
 
Última edición:

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cierto, ese Gto sera el ferrari mas bonito de la historia, aunque mi preferido sea su nieto el otro GTO, el de los 80
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 155 Porsche 917 K. Joal (121, 19xx) (1:43)

No acaba de convencerme este 917 de Joal. Chiste fácil: claro, es un 1:43 :jiji::jiji::jiji::jiji:

Que no, que no es por eso :D, pero veo el de Pilen bastante bastante más fino, ¿no?

 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hombre, claro, los Pilen siempre fueron más finos que los Joal, entre otras cosas, por la forma que tenía Joal de pintar sus coches, que parecía que los sumergía en vez de rociarlos con pintura… El molde no es malo, representa el 917K de 1971, basado probablemente en el Solido
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Vaaaaale! saco la L de nuevo... :jiji::jiji::jiji: De nuevo por "otra vez" y por novato. Por aclarar...

Avatar con L autoescala.png

Sí quería decir con "fino" mejor, pero también exactamente eso, fino, más estrecho (aunque o sé si al K lo ensancharon...)

También me ha llegado hoy junto a el 917 un Probe de Pilen y (y no es por llevar la contraria), he pensado que recordaba mejor al Joal, pero aún no los he puesto juntitos, y seguro que es al revés...
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba