• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

2014: 10 años de pasión y presión...

 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
felicidades por estos diez años,yo llevo apenas un año de visitante ojeador y tres meses registrado,pero me doy cuenta de que es de lo mejorcito que tenemos,asi que hay que disfrutarlo lo mejor posible y saber apreciar lo que se tiene,que si un dia falta es cuando verdaderamente se echaria de menos,saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
felicidades por estos diez años,yo llevo apenas un año de visitante ojeador y tres meses registrado,pero me doy cuenta de que es de lo mejorcito que tenemos,asi que hay que disfrutarlo lo mejor posible y saber apreciar lo que se tiene,que si un dia falta es cuando verdaderamente se echaria de menos,saludos
buerno... si quiere saber lo que es bueno... vengase a una comilona galaica... ahí sí que se ven piezas, piezas y piezas... XD
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Madre mia como pasa el tiempo. Descubrí el foro allá por el 2005, pero como aún no tenia internet propio, mis visitas eran muy esporádicas. Cuando ya tuve acceso a la red desde mi propia casa me registré.

No voy a entrar en el debate sobre los tiempos pasados y los actuales. Para eso se debería abrir un hilo propio.

Lo que hoy toca es celebrar la inminente llegada al decimo aniversario. Tiene mucho merito que podamos llegar a esa fecha. Por tanto quiero felicitar y agradecer a los Administradores (actuales y pasados) su esfuerzo y dedicación en crear y sostener este punto de encuentro, así como a los diferentes moderadores y por supuesto a los usuarios que en mayor o menor medida han/hemos aportado nuestro granito de arena.

¡¡ MUCHAS FELICIDADES A TODOS !!

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#48
cierto [MENTION=7162]Pirri43[/MENTION]

pero confío en que pase la crisis pronto y recuperemos viejos esplendores :)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Espero encontrar trabajo yo para poder comprar las piezas mas caras que quiero y para que se me peda ir la olla :risotas:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
lanciadelta, claro los nuevos son bienvenidos, ahora te pasamos por MP el número de cuenta bancaria para que hagas la donación que hacen los "nuevos" para poder participar, como signo de buena fe, no somos ningunaaaa sectaaaaa ehhhh , es para pagar el ancho de banda :D
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#54
Enhorabuena por adelantado por ese cumpleaños que se aproxima... y sobre todo destacar el mérito de los administradores/moderadores del foro. Una cosa es entrar en el foro con más o menos frecuencia, en función de nuestro tiempo, unos comentan más otros lo hacemos menos, pero todos nos enriquecemos con las aportaciones de todos, y si estamos mal de tiempo echar un vistazo rápido sólamente, pero vosotros estáis al pie del cañón todos los días haciendo que esto funcione tan bien como lo hace.

Saludos a todos...
 

Miguel Angel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#55
Que bueno que hoy haga un día horrible en Buenos Aires, entre a la página a ver si me ponia al día y me leí todos los post de este hilo y encuentro, por similitud con otros foros no de modelismo en los que participe y participo, que lo más complicado es convivir aun si se trata de una relación "virtual", pero alguien me dijo alguna vez " es mejor pedir perdón que, permiso" y al haber sido tambien administrador de alguno de esos foros, veo que en todos se cuecen habas :) Totalmente de acuerdo contigo f_speed
Particularmente encontre este foro por recomendación y me da gusto estar en él, mostrar mis modelos, envidiar los de muchos :jiji:, hay modelos que solo los he sacado de la caja para fotografiarlos y subirlos al foro, asi de importantes son ustedes para mi hoy, que tambien por estas Pampas estamos cercanos a una crisis y les aseguro que nosogtros si conocemos de crisis ( no me estoy agrandando ), por lo que hago votos para que les pase pronto este mal trago a todos.
Felicitaciones a quienes moderan y administran el foro, por muchos mas cumpleaños :plas:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#57
¡Inicio de celebraciones!

Como primer acto, el 25 de diciembre sortearemos 2 perfiles de Usuario+ entre todos los usuarios que NO sean usuario+.

Para ellos tendréis que apuntaros en una lista que se abrirá pronto.

El que no se apunte... ¡¡¡no participa!!!
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Hey, que no me había pasado por aquí aun. bueno tras un buen y entretenido rato leyéndome todo el hilo y viendo que aun sale algún rastro de viejos problemas (estos me los salto,que ni los conozco ni me interesan) y que afortunadamente aparecen mayoritariamente felicitaciones y apoyos, yo solo quiero transmitir mi mas sincero agradecimiento a los que hacen posible que por un rato desconectemos de nuestros problemas y preocupaciones para charlar, comentar y disfrutar con este nuestro hobby. Aun que no llevo mucho tiempo por aquí ni soy de los mas participativos (me falta tiempo, como a todos) si que puedo o quiero dejar constancia del buen rollo y de la colaboración que reina en este foro, personalmente siempre me he sentido bien tratado y siempre he visto que se trata de ayudar a quien precisa de información o apoyo. Por desgracia la situación económica / laboral esta muy mal y esto en ocasiones se quiera o no afecta a nuestras vidas y por ente a foro, tanto a la hora de participar como de adquirir piezas, comentar, .............

Bueno que me lió, a lo que voy. Que muchas felicidades que muchas gracias a los compañeros por el apoyo en momentos difíciles y por la colaboración en todo lo posible, así como por estar siempre hay.
Gracias a los administradores.

Y GRACIAS con mayúsculas a los moderadores que siempre están dispuestos a echar una mano, que siempre están buscando una mejora para el foro y que casi nunca valoramos la ingrata y trabajosa que es su labor.

Como se suele decir que nos veamos todos aquí para el 20 aniversarios

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:FELICIDADES autoescala
 
CK-Modelcars
Arriba