• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

2014: 10 años de pasión y presión...

 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Esto es crear expectativas!!!!! parece el jubileo de la reina de Inglaterra!!!

Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
¡¡¡Sois geniales compañeros!!!! Un aplauso a todos los que se encargan de que esto funcione, tanto los moderadores, administradores, etc. como los usuarios, que tambien mantienen con vida a esta gran familia que es AutoEscala
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Yo me apunté al foro en verano de 2007, después de unas semanas observándolo como visitante. Desde entonces, he hecho aquí algunos amigos y han ocurrido muchos buenos momentos y también algunos malos.

La labor de administradores/moderadores a lo largo de estos años ha sido MONUMENTAL, y la mejor prueba de ello es que el foro sigue bastante vivo y con nuevos usuarios que le dan vida y ambiente.

Y es que aunque el foro siga bien vivo, siempre es gracias a unos 20 ó 30 entusiastas, más o menos recientes en cada momento, que lo animan con sus aportaciones y comentarios ... hasta que se cansan y nuevos foreros les toman el relevo. Los foreros digamos clásicos han desaparecido o pasan desapercibidos por el foro en su gran mayoría. La participación activa en el foro quema mucho, porque nunca agradecemos los suficiente esa participación.

Y luego están aquellos que viven pendientes exclusivamente de las compras/ventas, de sus propios hilos (sin visitar ni conocer nada más del foro), los que sólo visitan aquellos temas a los que se han suscrito (y se pierden por completo la evolución general del foro), y últimamente esos hilos de copy/paste de blogs de personas ajenas al foro que, en mi opinión, desvirtúan totalmente el propio concepto de "foro", ya que no se puede establecer comunicación con ellos a través del mismo. Veis que en este párrafo he incluido algunas de las cosas que menos me gustan, pero en conjunto sigo pensando que el foro está muy bien, y me gustaría que siguiese muchos años más, aunque yo me vaya cansando de participar.

Saludos
Gracias por dar tu opinion, respecto a este último parrafo, decirte que los únicos hilos que quedan de este tipo son de gente que si esta registrada en el foro, a pesar de que sea copy/paste como tu dices, previamente se hablo con ellos y muchas veces responden, a preguntas, salvo alguna excepción que publica información muy concreta. No veo mal tirar de RSS.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Y luego están aquellos que viven pendientes exclusivamente de las compras/ventas, de sus propios hilos (sin visitar ni conocer nada más del foro), los que sólo visitan aquellos temas a los que se han suscrito (y se pierden por completo la evolución general del foro), y últimamente esos hilos de copy/paste de blogs de personas ajenas al foro que, en mi opinión, desvirtúan totalmente el propio concepto de "foro", ya que no se puede establecer comunicación con ellos a través del mismo. Veis que en este párrafo he incluido algunas de las cosas que menos me gustan, pero en conjunto sigo pensando que el foro está muy bien, y me gustaría que siguiese muchos años más, aunque yo me vaya cansando de participar.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con este parrafo, yo soy uno de esos foreros que desilusionado, participo cada dia menos, tenia grandes intenciones para con el foro, pero despues de un pequeño incidente, tome la decision de dejarlo..., para que voy a promover cosas si no interesan?
Los temas de hilos de ventas, en mi opinion deberian de regularse un poco, yo ya empiezo a estar muy hasta el gorro de ver como los hilos se suben sin mas y los moderadores no hacen absolutamente nada para remediarlo, mas si cabe cuando a los autores como bien dice Javier, solo les interesa su hilo de ventas y el resto del foro se la trae mas bien floja...

No me gustan y lo dije los hilos añadidos de gente que no es del foro y el colmo ya son los hilos en ingles..., un foro que se denomina de habla hispana no deberia tener estos hilos...

Pienso que el foro va en declive cada dia a pasos agigantados, entro en foro y antes de ver los hilos nuevos cada dia ya se de antemano que hilos voy a ver (LOS DE VENTAS), que se suben de manera absurda, (sigo pensando que se deberia de PAGAR por tener un hilo de ventas, que deja en desventaja a los patrocinadores del foro, y eso es muy serio.

Ya no hay debate, y los foreros que mas pueden aportar van desapareciendo, seria bueno saber por que van dejando el foro..., y a los nuevos os pediria que si teneis mucho tiempo libre no lleneis el foro con hilos chorras, en pro de tener una cantidad de mensajes o estar en un ranking de los que mas postean...

Directamente pienso que ese tipo de estadisticas y rankings de participacion juegan en contra del foro, por aquellos foreros que desean estar en el top de participacion...

Ya se que lo que digo no gusta y ya me costo la expulsion de ser usuario+, pero si no digo lo que pienso reviento, seguro que me equivoco en muchas cosas, pero creo que la calidad del foro va cada dia decreciendo en pro de una cantidad muy mala de contenidos, y de querer estar visibles en la red, las cosas tienen que ser mas naturales, forzar un foro en una direccion con un objetivo, no creo que sea beneficioso.

Por lo demas, el trabajo de moderadores/administradores con su dedicacion en dineros y tiempo, merece todos mis respetos...

Un abrazo!
 

Alfa33

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Muchas gracias a moderadores y administradores por la labor que hacen, así como del resto de foreros que en mayor o menor medida, logran que el foro siga adelante :D
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Hola @Conry43, no quiero remover cosas del pasado, el pasado pasado esta, me parece muy bien todo lo que dices y apreciamos que también alguien se moje e invierta su tiempo en decir su opinión, y mostrar sus ideas. No nos disgusta en absoluto, que nos digan las cosas que fallan, desde la educación, como estas haciendo ahora, las críticas constructivas son y deben ser siempre bien recibidas, de hecho, hay un apartado donde la gente puede valorar el foro y en general son muy optimistas las criticas, la cual cosa, a mi a veces incluso me sorprende. Y soy consciente de que es posible que la realidad sea otra, la gente que opina bien, es mucha, pero quizá otra mucha no dice nada, y tiene una opinión totalmente diferente. Es lo que tienen las encuestas, son una herramienta útil, pero no la solución definitiva, no te las puedes creer al 100% siempre.

Hemos cometido errores, como los hilos de RSS, que intentaremos corregir, pero muchas veces las cosas hay que probarlas para ver si funcionan. Es mejor equivocarse que no hacer nada. Estoy de acuerdo en algunas cosas que planteas, como el tema del ingles, etc, etc.

Respecto a los hilos de compra/venta no te quito razón, no es un aspecto que conozca mucho, pues mis tareas en el foro, si te has dado cuenta, apenas me permiten participar o dedicarme a mi hobby, pensaremos alguna cosa, pero tiene difícil solución, piensa que este problema lo tienen todos los foros, la única solución, es tener moderadores muy activos, alguno se ofrece voluntario ????? pedir a la gente que no entre solo para anunciarse, es como imposible, intentaremos mejorar pero no vamos a encontrar nunca la solución definitiva en este tema.

Se agradece especialmente también, tu trabajo en promover ciertos post de aquí en otras publicaciones.(tema Pegaso Comet, etc)

Si te parece bien, podemos seguir comentando otros aspectos y detalles por MP, también quería puntualizar que no te expulsamos de Usuario+, si no me falla la memoria, tu mismo, nos pediste que te devolviéramos el dinero y lo hicimos, y obviamente te quitamos el rango U+ , a raíz de una cadena de despropósitos y errores absurdos, tanto míos como tuyos. Un calentón vaya. Puedes volver a serlo cuando quieras, como cualquier otro usuario. Nunca nos hemos negado. Si te hubiéramos querido "expulsar" estarías baneado, que no es el caso. :)

Invito a todo el mundo a que nos hagan llegar sus propuestas y sus criticas constructivas, por MP, siempre y cuando sean coherentes y lógicas. Y teniendo muy claro , que proponer no significa en ningún caso que tengamos la obligación de hacerlo o que se acabe imponiendo, pero al menos, se estudiaran, como siempre hemos intentado hacer. Pero esta claro que es imposible hacer las cosas al gusto de todo el mundo.

Nos encantaría construir el foro perfecto, con la ayuda de todo el mundo, sin esta ayuda, es imposible por mucho que los admins queramos!

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Soy muy flexible, me gusta siempre ver las cosas desde todos los lados del prisma posible y ser tolerante. Pero este hilo lo cree con afán de celebrar algo y que todos participéis de él.

Creo que ya hemos explicado varias veces todo lo de las publicaciones automáticas mediante RSS y con respecto a lo de conry creo que lo hablamos por aquí, por privado, por G-Talk y por email y la verdad, me pareces un poco usuario "abeja", buscando el momento para pinchar a la mínima...

Dejemos ya los cuentos... y ¡¡fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!!

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Perdón por ensuciar de nuevo tu post @PMeN, pero he aplicado un apaño para prevenir las subidas de temas del subforo compra/venta, aquí se explica en que consiste: (no solucionará el problema, pero ayudará en algo, cada uno es libre de entrar al foro solo para vender si quiere, no podemos obligar a nadie a que venda y encima aporte valor al foro, eso sería el paraíso :D )

http://www.autoescala.net/normas-de...4642-compra-venta-en-autoescala-new-post.html

A partir de aquí si alguien quiere quejarse o opinar, que abra un nuevo hilo, por favor!!!!!!!!!!!! por favor!!!!! ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Perdón por ensuciar de nuevo tu post @PMeN, pero he aplicado un apaño para prevenir las subidas de temas del subforo compra/venta, aquí se explica en que consiste: (no solucionará el problema, pero ayudará en algo, cada uno es libre de entrar al foro solo para vender si quiere, no podemos obligar a nadie a que venda y encima aporte valor al foro, eso sería el paraíso :D )

http://www.autoescala.net/normas-de...4642-compra-venta-en-autoescala-new-post.html

A partir de aquí si alguien quiere quejarse o opinar, que abra un nuevo hilo, por favor!!!!!!!!!!!! por favor!!!!! ;)
que tengo que ver? :risotas:
:p
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Pablo, nada, mi mensaje viene a raiz de los comentarios de Javier y Conry43 sobre las quejas del foro compra/venta.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Estoy en el foro desde el año 2008 y espero seguir más tiempo y que el foro siga otros diez años más. Es en el único foro en el que participo, aquí he aprendido mucho del coleccionismo de miniaturas y he conocido personalmente a coleccionistas que me han recibido con los brazos abiertos y me han ayudado a conocer más ésta afición y eso es muy importánte. Mi participación ha bajado mucho pero mi trabajo me obliga a estar más en la calle y el hecho de tener familia hace que dejes de lado un poco el foro pero entro todos los días.

No me gustan las discusiones ni los malos rollos por eso pido por favor que nos dejemos de rabietas y nos centremos más e las miniaturas y sigamos todos participándo y aprendiendo un poco más cada dia
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Si te parece bien, podemos seguir comentando otros aspectos y detalles por MP, también quería puntualizar que no te expYulsamos de Usuario+, si no me falla la memoria, tu mismo, nos pediste que te devolviéramos el dinero y lo hicimos, y obviamente te quitamos el rango U+ , a raíz de una cadena de despropósitos y errores absurdos, tanto míos como tuyos. Un calentón vaya. Puedes volver a serlo cuando quieras, como cualquier otro usuario. Nunca nos hemos negado. Si te hubiéramos querido "expulsar" estarías baneado, que no es el caso. :)
Si bien estoy de acuerdo en todo, con este parrafo no estoy de acuerdo, es MENTIRA, que yo pidiera dejar de ser usuario +, se me invito, a dejar de serlo y acepte la invitacion, y con amenazas de ser BANEADO si seguia, defendiendo mi opinion...

Yo sigo en mi linea de participar lo minimo posible y dejar que si el foro va en una direccion que a mi no me gusta intentar opinar lo menos posible, ahora si puedo opinare, por que son muchos años en el foro y me duele ver como la gente que vale la pena va dejando el foro..., por algun motivo sera?, ese el el tema principal.

Por mi parte lo pasado, pasado esta siempre que se diga la verdad y cuando no se diga lo dire por que me parece justo, y esta sera ya la ultima vez que opine del foro, si baja o sube la calidad ya no es asunto mio.

Y no te lo lleves al tema personal f_speed, por que no es mi intencion, es solo hablar las cosas y opinar.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Sin problema Conry43, no me lo tomo como nada personal, faltaría más... saludos.

Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#35
Si bien estoy de acuerdo en todo, con este parrafo no estoy de acuerdo, es MENTIRA, que yo pidiera dejar de ser usuario +, se me invito, a dejar de serlo y acepte la invitacion, y con amenazas de ser BANEADO si seguia, defendiendo mi opinion...

Yo sigo en mi linea de participar lo minimo posible y dejar que si el foro va en una direccion que a mi no me gusta intentar opinar lo menos posible, ahora si puedo opinare, por que son muchos años en el foro y me duele ver como la gente que vale la pena va dejando el foro..., por algun motivo sera?, ese el el tema principal.

Por mi parte lo pasado, pasado esta siempre que se diga la verdad y cuando no se diga lo dire por que me parece justo, y esta sera ya la ultima vez que opine del foro, si baja o sube la calidad ya no es asunto mio.

Y no te lo lleves al tema personal f_speed, por que no es mi intencion, es solo hablar las cosas y opinar.
privado por favor... este hilo es para otra cosa...

Gracias... ya lo dije respuestas atrás y lo mantengo ahora, a partir de este segundo aviso empezaré a ser más admin que otra cosa...;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#36
me duele ver como la gente que vale la pena va dejando el foro..., por algun motivo sera?, ese el el tema principal.
Me tomo la libertad de opinar al respecto:

Yo creo que la principal causa es la crisis, muchos estamos tocados y otros están tocados y hundidos, y la mejor forma de resistir a la tentación... es no verla...

Después están las actitudes de meter cizaña continuamente y romper todos los hilos..., cansa...

Después estarán nuestros errores, no los negamos..., no somos perfectos, yo lo veo así.., no existe la perfección, es imposible... Pero si en un error nos cargamos algo... pues rectificamos e intentamos arreglarlo...

Si como dices quieres que el foro siga su camino, pues se pueden hacer las cosas de otras formas, no me gustan las polémicas y muchos menos que estas sigan y sigan y sigan...

Nosotros trabajamos para hacer de este foro un sitio agradable, pero todo ese sudor no vale de nada cuando se continúan con los rencores y esperando para dar martillazos donde no hay puntas...

Hay muchas causas para no entrar, tantas como usuarios que se han ido cayendo con el paso de los años...

Un saludo!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
privado por favor... este hilo es para otra cosa...

Gracias... ya lo dije respuestas atrás y lo mantengo ahora, a partir de este segundo aviso empezaré a ser más admin que otra cosa...;)
OK!, solo era puntualizar, unas palabras..., yo ya me callo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#38
OK!, solo era puntualizar, unas palabras..., yo ya me callo.
Sabes de sobra que aquí no silenciamos, pero hay cosas que perfectamente se pueden pulir, aclarar, acicalar, lustrar, refinar... en privado.

Bueno, claro está..., que siempre y cuando el resultado final que se busca sea otro muy distinto al que se piensa..., y que creo (o quiero creer) que no es el que tú quieres...

Como ya digo este hilo es para celebrar 10 años en múltiples actos, a los que desde luego tú también estás invitado a ser partícipe e ilustrarnos con tus conocimientos ;) :ok:
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Que los árboles nos dejen ver el bosque! estamos de pre-fiestas y diez años son dignos de celebrarlos por todo lo alto.

Hay otros hilos y temas donde poder quejarse, opinar, discutir, etc.. ¿No estamos ya todos muy hartos de encontarnos, por desgracia todos los dias, conflictos, disgustos, etc? Yo estoy aburrido y lo poco que entro aqui, me sirve para alejarme de ellos.

Dejemos este tema para lo que se ha creado, por favor.

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#40
Bueno, que ya casi hay más posts de polémicas y malos aires que de fiesta..., asín que...

El día 01/01/2014 se publicará el primer concurso que tendrá como premio un lote de coches a escala 1/18 y 1/43

Sólo se darán 15 días para responder, así que al lorito :p

saludos virtuales desde este lado de la pantalla... :tpc:
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba