• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

2014: 10 años de pasión y presión...

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
primeros ganadores de los actos conmemorativos del 10º aniversario:

eldomin1 ha ganado un Mercedes-Benz Clase E de Schuco a escala 1/43 (Sorteo exclusivo para Usuario+)

landies
ha ganado un año de perfil usuario+

rsport ha ganado un año de perfil usuario+
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro ganador más...

E30: premiado con un vale de 30€ por su regularidad en los concursos fotográficos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchisimas gracias [MENTION=6456]falik[/MENTION] y [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION].:ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Feliz año y feliz AEniversario a todos...

Un propósito general para este año: todos a escribir un poco más..

y para los nuevos: empezar a escribir... ¡¡qué se oxidan las teclas de no usarlas!!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo llevo seis años y espero seguir muchos más.

SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS

Enviado desde la Parada de Taxis con mi bq Aquaris
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1 y medio casi....

ya llega... se acerca... :p
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Qué nervios! Jejejejeje, desde el móvil y a duras penas porque mi conexión es de lo peorcito, intento seguir la cuenta atrás, ¿¡QUÉ NOS TIENES PREPARADO!?
 
CK-Modelcars
Arriba