• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me llama la atención la cantidad de modelos de la nascar que hay a esta escala, ojala hubiera tantos de otras competiciónes, vamos a ver esas fotos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección :
ALFA ROMEO BERLINA 1750 de 1968, por Special Centenary Edition Alda Romeo.


El resto de fotos en el hilo de mi colección....Espero que os gusten.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este modelo creo que lo hay en otro color mas claro pero este me parece mas elegante, seguro que lo detallastes jeje
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay dos en el mercado, uno de tres puertas de Welly y uno de 5 de Cararama. Hongwell ( Este lo envaso una cadena de supermercados como marca propia, y se encontraban muy baratitos, creo que era en Carrefour).
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Solo conocía el de cararama ,por un compañero que comento que estaban en alcampo a 8 euros, lastima que no hay cerca de donde vivo
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ultimas entradas

<center>
</center>
[h=1]Ford De Luxe Descapotable, negro 1936[/h]
<center>
</center>
[h=1]Chevrolet Bel Aire, beige/oscuro-marrón 1950[/h]
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas piezas,. Diego, no has echo la las fotos guapas de costumbre)?
Por cierto, veo que se te ha pegado el gusto por los clásicos norteamericanos......je,je,,,,
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenísimas piezas, Diego........tanto el F40, como el Countach y el Jaguar E Cabrio, no se s i tienes el 911 Targa, que sería el poker.......
 
CK-Modelcars
Arriba