• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se me cae la baba con el Ocho y medio, además tuve ese coche de verdad...jo, que envidia,,,, La Multipla, la comparto contigo, pero la versión de White Box, que cambia los colores....
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección:
BATMOVIL de las películas Batman y Batman Return, por Hot Wheels. Más fotos en mi hilo.

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ja,ja,ja....... espera, espera, que tengo el espacio liado con un Alfa 33 Stradale desmontado..........en cuento pueda...... le toca limpieza y pulido......
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección. Gracias a Diego ( un abrazo compañero)

FORD FALCON DE 1960 por Franklin Mint. El reportaje completo del coche en el boletín número 5.

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección :

ALFA ROMEO 33 STRADALE de White Box, El reportaje fotográfico al completo, y el texto, en mi hilo de Mi Colección. Espero que os guste.
 
CK-Modelcars
Arriba