• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me hizo ilusión ver el Falcón en el boletín , por cierto el artículo fenomenal como siempre , el Alfa es otra de las piezas que deben de estar en mi colección si o si
Un abrazo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No puedo olvidar que tengo el Ford Falcon gracias a ti, y el artículo es también un homenaje a los amigos, que entre todos nos ayudamos en esta aventura, y a la que solo nos podemos ayudar entre nosotros, por que la mayoría de la gente, no puede entender que a unos hombres hechos y derechos les guste estar entre cochecitos. No lo dejes perder mucho tiempo, que me da a mi, que será una especie de elefante blanco de aquí a unos años, si no lo reeditan.....el 33 me refiero.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La unión hace la fuerza y me alegro cada vez que veo que se une mas gente a este vicio que aunque sano un poco loco jeje. El 33 lo tengo pensado incorporar con algún que otro white box próximamente , si no se me cruza algo por delante como pasa casi siempre 😀
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección:

AUDI 920 CABRIOLET 1938-1940 por CMC. El resto de fotos del Audi en mi hilo....espero que os guste.

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
MI ultimo, todavía embalado, ya os lo presentaré como os debido proximamente, ahora manda La Historia del Corvette



Viendolo así no dice mucho, pero sin la caja en vivo y en directo es realmente bonito.
:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Las ultimas



CHEVROLET CONVERTIBLE 1992 AMR/ERTL 1:25




CHEVROLET CORVETTE CONVERTIBLE 1994 DE AMT/ERTL 1:25
Esta pieza es un tanto especial, es la unica representacion del modelo real , nunca hubiera pensado en comprarla, ya que es a 1:25, es de plastico y tipo concha, pero como ya os he dicho es la unica representación no kit, que existe y ha existido del Corvette 1994.




CHEVROLET CORVETTE HARD TOP 1984 DE AMT/ERTL 1:25
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy interesantes, Dani...es curioso que no Franklin, ni Danbury, que tan bien han cuidado la historia de los Corvette, no tuviesen en cuenta estos años.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy interesantes, Dani...es curioso que no Franklin, ni Danbury, que tan bien han cuidado la historia de los Corvette, no tuviesen en cuenta estos años.
Pues si, pero no solo dejaron 1994 sin reproducir.

Franklin no sacó : 1961,1962,1964,1973,1974,1976,1977,1985,1987,1989,1990,1991,1992,1994,1995,1996,2001, y por supuesto del 2010 en adelante ya que dejó de producir Diecast.
Danbury no sacó: 1973,1976,1977,1978,1979,1980,1981,1982,1983,1984,1985,1986,1987,1988,1989,1990,1991,1992,1994, y desde el de 1997 en adelante, ya que tambien dejó de producir Diecast.
Una pena :''(
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son cosas complicadas de entender, cuando desde hace años, tenían un público fiel e interesado en tener estos coches, Se entiende que desde que dejaron el die-cast, no hicieran coches nuevos, pero estos modelos son muy anteriores a esta crisis.......En fin, esperemos que los años y el mercado los vuelvan a poner en marcha...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Son cosas complicadas de entender, cuando desde hace años, tenían un público fiel e interesado en tener estos coches, Se entiende que desde que dejaron el die-cast, no hicieran coches nuevos, pero estos modelos son muy anteriores a esta crisis.......En fin, esperemos que los años y el mercado los vuelvan a poner en marcha...
Ojalá, pero me extrañaría.
Somos una rara especie a extinguir.
Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recien llegado de los EEUU

Por supuesto un Vette, se trata de la unica reproducción del Mako Shark I de 1961, la pena es que es en plastico y tipo concha, pero esta bastante bien acabado



Hay otro Mako Shark de Franklin Mint, pero el de Franklin es el Mako Shark II de 1965



¿Verdad que luce bien, para ser plastico? En vivo y en directo todavía mas.
 
CK-Modelcars
Arriba