• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenísimas piezas, Diego........tanto el F40, como el Countach y el Jaguar E Cabrio, no se s i tienes el 911 Targa, que sería el poker.......
Gracias Joan , el 911 no lo tengo ,estos tres son del mismo vendedor y tenia el 911 también , pero se me escapo por poco , una lástima pero caerá tarde o temprano [emoji41] [emoji41]
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguro que caerá el 911, en cuanto tenga un rato , pongo las fotos del C1, con su correspondiente despiece y mejoras. También pondré fotos de un coche que espero que te guste. a ver si mañana tarde puedo...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección:
FERRARI 250 GT SWB Tour de FRance 1961...de Carrera.


Más fotos del coche en mi hilo de la colección.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección

FERRARI 250 GT Berlinetta Passo Corto " Breadvan" , Versión Actual de Carrera...

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, he visto fotos en un distribuidor de Europa, para la gente que quiera haga pre-orders........otra cosa es saber cuando llegará a los mercados....
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección :

CITROËN C1 2005 - 4 puertas de Cararama.



El resto de las fotos en mi hilo.......espero que os guste.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección:
FORD MUSTANG BOSS 302 " Webers Auto Parts" 1970 de M2 Machines. Más "afotos" en mi hilo de la colección. Espero que os guste.
 
CK-Modelcars
Arriba