• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola Chicos,

Regreso. Recupero mi tiempo. Me gustaría proponerles empezar un tema nuevo sobre últimas incorporaciones porque el anterior tiene ya... ¡¡¡20 páginas!!!!

Yo ando muy "off" por presupuesto (es que trabajaba mucho, mucho tiempo y mu' mal pagao :risotas:, qué les voy a contar). Pero algo ha entrado.

A lo que le tengo echado el ojo ahora es a una tienda de rol y manga que ha traído esta cosa tan simpática, aunque es plástico, es una miniatura muy buena y de radio control:

A ver si se ve bien la imagen...


Ver el adjunto 861 Ver el adjunto 862
 
Última edición por un moderador:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Anda leche, la furgoneta del equipo A, lástima que no sea die-cast. Por cierto, estas VIVO, no eres una leyenda urbana, pensaba que despues del cocodrilo en la bañera, la serpiente en la taza del water, quedaba Angel Cabrera, como leyenda urbana, la gente ha oido, ha visto, sabe, pero siempre ha sido la vecina del cuñado del primo de la sobrina del suegro de la portera del piso de al lado. Existes, existes........................
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Como ya te dije en el otro hilo, estabamos desangelados.
En cuanto a la furgo del equipo A coincido con Joanpere, aunque creo que si que la hay en 1/18
Saludos a todos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Habrá, habrá a escala 1/18. Hasta ahora había una más o menos a escala 1/18, pero en plástico, tipo juguete, y otra también de este tamaño de RC. Ahora bién, creo recordar que ERTL, la tenía en kit de montaje a escala 1/25, pero no estoy seguro a ciencia cierta.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Jajaja... qué cosas, yo una leyenda, si soy tipo que colecciona 1:24... ;)

Por cierto, que no, que no, que la furgoneta del Equipo A es 1:24 y casi 1:25 diría yo. La he tenido delante de mis narices. Es una reproducción muy buena, sólo que como es radio control, no hay interior y todos los cristales tintados. Pero externamente es una reproducción a escala muy buena. Yo, a lo tonto, a lo tonto, ya tengo en mi colección 5 ó 6 reproducciones a escala 1:24 en plástico y de radio control. Tienen su aquel. Ponerlas en marcha es lo que más bobo te pone. Y tu hijo... papáaaaa, déjame probaaaaar... Y tú... ya voy, ya voy.... papáaaaa, déjame probaaaar.... :D

Eso sí, la tienda tenía el precio un poco "a reventar", sobre los 30 euros.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
yo tengo 2 1:43 a radio control, para los crios que quieran probar los mios, los saco, se los dejo y a chocar con las paredes, así los minichamps, auto arts, Ixos & Cía siguen a salvo xD
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Mucha chachara y pocas fotos, allá voy
Dedicado a Pablo






















No hay nada que explicar, made in Germany, la unica pega son el estado de los neumaticos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Como siempre Danco, haciendonos babear con sus fotos, el día que le de por hacer un libro, aviados vamos. ¿ Que les pasa a los neumáticos del Z1?. Por cierto, mi última entrada en la colección, tardo más que Danco, por mi dichosa manía de retocarlos un poco.

Mercedes Benz CL63 AMG.



Se han pintado los faros adicionales inferiores, tanto el alojamiento como la óptica. Se han remarcado en negro las tulipas, y focos interiores. También se han pintado las rejillas del capó motor. Con Smoke se han remarcado los tornillos de las llantas y se ha pintado en negro el marco del techo solar.



Aunque parte del motor ya viene pintado, en ciertas partes mecánicas como manguitos, tubos, etc, se han detallado con pintura. Maisto, al final tampoco se mata mucho con los acabados de los 1/24. En el interior cuatro detalles de pintura del cuadro, mandos, espejo retrovisor, etc.



Vista posterior, como podeis ver, siguen en ciertos modelos con su sempiterna manía de pintar los pilotos, en vez de hacerlos como piezas aparte. Se han cromado las 4 bocas del tubo de escape, y remarcado la trampilla del depósito de combustible.



El chasis también ha sido objeto de atención: pintado dels sistema de escape en aluminio brilllante y del material anticalórico en aluminio mate. Diferencial en titanio , y resto de partes mecánicas en negro mate o satinado.



Nuestro amigo acompañado de otro de los grandes coupes de lujo de la Mercedes : el CL 600 de Welly.
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Este es el mismo modelo que el de NewRay? Venerable maestrooooooooooooooooooooo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Se te ha olvidado abrirle el capó al Z1 Don Danco... :p

Lo que le pasa señor Joan Pere... es lo mismo que nos pasa a nosotros: el tiempo... :risotas:

Hace estragos en todo, ese mal se lo he visto a todos los Schabak, la goma coge como humedad y se va blanqueando... :p
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Llevo rato babeando con el catálogo de MCW... estoy a punto del colapso nervioso... Quiero ese y ese y aquel y este otro y ese también...









 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Del 2CV tienes ya el Charleston :p

Y ese Gaz-Volga M21 es bonito bonito :O
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Tenemos que resolver lo del Charleston que tengo un montón de ganas de tenerlo ya entre mis manos y colocarlo en las vitrinas :)

¿Con quién me las arreglo? :D
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Que conste que no es por jod.... Angel, pero en breve os colgaré las fotos de todos, afortunadamente ya los tengo pero lo que no tengo es tiempo para las fotos.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba