• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ésta vez yo no decido. Curioso título.

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Viviendo en esa isla paradisiaca yo tampoco quisiera tener familia en Madrid y tampoco quisiera que nadie me molestara en aquel oasis de paz... Macarrella ó Macarelleta son imposibles de imitar a escala. Te envidio.

Te lo cambio cuando quieras,aqui no hay nada de nada de nada,y sobre miniaturas solo puedes comprar buragos y algun cararama perdiooooooooooooooo :risotas:
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#66
Te lo cambio cuando quieras,aqui no hay nada de nada de nada,y sobre miniaturas solo puedes comprar buragos y algun cararama perdiooooooooooooooo :risotas:
Creo que cada uno añoramos lo que no tenemos. He viajado a islas muy típicas pero me quedo con el azul turquesa de las calas de Menorca. De vivir allí seguro que no me hubiera dado por coleccionar coches, y me hubiera dado por la pesca ó a recolección conchera...
 

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#68
Muchas gracias ST... Qué diorama querrías tú?
pues te han dado muy buenas ideas por ahí, me gusta la del área de servicio, y en la parte trasera le pondría vegetación abundante, así tendría dos caras, para coches en ''servicio'' y coches abandonados por ejemplo jejeje
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#71
yo sin problema, no vio en madrid pero soy de alli, asi que si finalmente sale el del conce de lujo o de lambo, no tengo problemas para adoptar esa preciosidad que seguro sale de esas manitas.

PD tambien decir que adoptaria cualquiera de las otras maravillas propuestas
... Ten cuidado con lo que dices que aquí queda todo apuntado. Que yo me comprometo con el diorama, pero a alguno le veo viniendo desde Huelva a buscarlo... Saludos.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#73
Para ir dando forma al proyecto dioramil y agilizar las obras, creo conveniente, si os parece, que cada domingo a partir de éste publique las ideas de diorama que habéis propuesto. Ésto sería, el domingo 17 y el 24 de Marzo. Durante la semana del 18 elegiríais el proyecto más llamativo de esa semana; e igualmente haríamos desde el 25 con vuestras propuestas de la semana anterior. El 31 entre los dos más valorados de cada semana elegiríamos el proyecto a ejecutar. El 7 de Abril os mostraría las primeras obras... Y calculo que antes del verano ya iríamos preparando a dónde se va la maqueta. Saludos, y ya me contáis.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#74
Ya sabemos por qué tus dioramas son la leche y es porque tú eres la leche... Una idea genial... Yo voto por la gasolinera o área de servicio de carretera; una calle con un concesionario multimarca o de V.O. también
 

Dolas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#75
Una idea excelente esdios El afortunado que se lo lleve a casa se llevara una autentica obra de arte, no hay duda.
De las ideas que he leido, la de la gasolinera/area de servicio es la que mas me gusta y por aportar algo diferente a todo lo expuesto, algo de rallyes. Dejo dos cosillas:
Un podium de algun rally, en este caso Alemania.

O tambien de Alemania, una curva o un cruce de este rally rodeado de viñas, buenos paisajes :ok:
 

Alfa33

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#76
Para ir dando forma al proyecto dioramil y agilizar las obras, creo conveniente, si os parece, que cada domingo a partir de éste publique las ideas de diorama que habéis propuesto. Ésto sería, el domingo 17 y el 24 de Marzo. Durante la semana del 18 elegiríais el proyecto más llamativo de esa semana; e igualmente haríamos desde el 25 con vuestras propuestas de la semana anterior. El 31 entre los dos más valorados de cada semana elegiríamos el proyecto a ejecutar. El 7 de Abril os mostraría las primeras obras... Y calculo que antes del verano ya iríamos preparando a dónde se va la maqueta. Saludos, y ya me contáis.

Buena idea, así no se alarga mucho la decisión del tema del diorama
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
yo me encantaria a titulo personal esta curva de montecarlo o la bajada ala chicane de f1 es mejor para poder poner miniaturas de calle y de carreras



 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Buenisima idea, ademas menudo detallazo!!
Yo tambien voto por el tipico negocio de carretera que engloba una mini gasolinera-bar-taller, que se vea un poco de carretera nacional y una entrada polvorienta. Si esta carretera representa la N1 entre Madrid-Burgos, ya seria la releche. Tengo muy gratos recuerdos de esta nacional y sus servicios de carretera con algun Gordini, 600, 1500...demacrado junto a estos locales, cuando viajaba en los 70-80 con mis padres en el 133. Parece que lo estoy viendo, con esos tipicos terrenos delimitados por muros bajos de piedas y las rocas redondeadas tipicas de la sierra madrileña, por La Cabrera...en fin, voy a posarme otra vez en el suelo:desp1:. Aunque esto en 50x50... un poco dificil, je je.
Pues eso, por pedir que no quede.
Un saludin.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#79
La verdad que hay algunas fotos... Que me está dando ganas de ponerme manos a la obra ésta misma noche. Sin resultar presuntuoso, os diré que de momento todas las ideas planteadas son factibles de hacer; pero reitero, que yo no puedo elegir, y el próximo fin de semana ya tendremos la primera idea semifinalista escogida por vosotros. Mañana, por la tarde noche colgaré vuestras primeras propuestas. Si no habéis puesto foto, colgaré alguna de lo que he creído entender... Un saludo, y ánimo para aportar más ideas entre lo que resta de hoy y gran parte de mañana.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Bueno un2p43,yo personalmete me gustaría la exgasolinera que colgue el otro día,pero si necesitases algo mas en concreto pidemelo y lo busco.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba