• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ésta vez yo no decido. Curioso título.

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
Pues nada, con el permiso de los moderadores y como agradecimiento a todos los que habéis hecho posible que os haya bombardeado con cientos de fotos de mis dioramas durante varios años; he pensado que os merecéis el diorama que acordemos entre todos de aquí al 1 de Mayo, diorama, que repito, que con el permiso de los moderadores pasaríamos a sortear - no sé de que manera, lo admito- entre todos los que aportasen ideas ó fotos a éste hilo. Lo único que os pido:

1. La temática que os venga en gana: campo, ciudad, playa, foto real,...
2. Que no mida más de 50x50 cms,... Para que no me echen de casa durante su elaboración.
3. Lo entregaría en mano en Alcalá de Henares.
4. Los cochecicos y las personejas a escala no entrarían.
5. Escala 1:43,... Cómo no.

Ale, a darle a vuestros sueños. Vuestros coches a escala se merecen un paisaje.

Saludos, y comienza el plazo de ideas.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Excelente propuesta!!!! Podemos proponer una votación con las opciones que tu nos digas, que te parece??? Y que la gente voté
Saludos cordiales

Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#3
Qué rapidez,... Todas las opciones son válidas. Si os parece, cuando se vaya acercando la fecha consensuaremos entre todos los miembros del foro qué ideas os parecen más efectistas. Hombre no es igual de fácil hacer el parking de las inmediaciones de un campo de fútbol que las carreteras del infierno del programa que lleva dicho título, ó el aparcamiento de un hotel de 5 estrellas,... Pero como he dicho y reitero todo tiene cabida, y será la mayoría la que elija con qué me vais a empantanar durante 3 ó 4 meses. Saludos.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
en primer lugar,enhorabuena por tu iniciativa,con estas cosas creo que avibamos un poco este nuestro foro,y decirte:
hombre yo pondria opciones algo asi:

1-parking
2-desguace
3-parking de tierra
4-parking al aire libre con zona azul :risotas:
5-circuito
6-campo
7-playa
8 barranco

etc......... y que cada uno aportase un voto para su diorama favorito.

y otra cosa,lo podrias enviar fuera de madrid,es que estaria muy interesado en participar,ya que no tengo ningunoy para hacer fotos lo hago con dos folios :risotas:

gracias otra vez por tu aportacion.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Pues viendo como te las gastas,mi voto seria por un área se servicio de los años 70,con su gasolinera,restaurante,motel,su merendero....
Una gran iniciativa
Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
:plas::plas::plas: Qué pasada de iniciativa!!
Como madrileño, me encantaría alguna calle del Madrid de los Austrias; con aceras estrechas y con el suelo adoquinado...

Hagas lo que hagas, me apunto a aportar ideas y fotos y, por supuesto, al sorteo :jiji:

Saludos!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Antes de nada tengo que decir que:al: "NO SOLO TIENES UNAS GRANDES DOTES EN LAS MANOS, ACABAS DE DEMOSTRAR QUE EL CORAZON LO TIENES MAS GRANDE TODAVIA".:al:
Dicho esto me parece una idea estupenda:ok:
Un abrazo
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
enhorabuena por tu iniciativa :plas: es de agradecer un detalle asi , y creo que como lo plantea [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] esta muy bien que todos pudieramos votar

saludos
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Iniciativa muy curiosa, por su altruismo, desde ya y personalmente te agradezco la iniciativa.
Mientras se decide todo yo comparto idea con kinnos y tambien me gustaria como dice urbanraids que pudieramos participar los compis de fuera de Madrid, y si el que gana es de fuera de Madrid que corriera con los gastos de envio. Lo dicho muchas gracias por tu iniciativa y un saludo.-

Pues viendo como te las gastas,mi voto seria por un área se servicio de los años 70,con su gasolinera,restaurante,motel,su merendero....
Una gran iniciativa
Saludos
y otra cosa,lo podrias enviar fuera de madrid,es que estaria muy interesado en participar,ya que no tengo ningunoy para hacer fotos lo hago con dos folios :risotas:

gracias otra vez por tu aportacion.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Muy buena iniciativa :ok:

Yo propondría una senda rural, algo así:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Genial compañero. Una muy buena iniciativa. A mi me gustaria algo rural, de pueblo. No se si me entiendes
Saludos
 
Última edición:

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Amigo [MENTION=6462]un2p43[/MENTION] No nos has bombardeado con tus fotos, sino que nos has deleitado con tus creaciones, por lo que seríamos nosotros los que tendríamos que premiarte a ti. Con lo cual tu iniciativa merece mi más profunda admiración.

A mi particularmente me gustaría un diorama que recrease una calle cualquiera de una gran ciudad, por ejemplo Madrid en los años 70-80, con las farolas de la epoca, las papeleras de entonces, carteles publicitarios etc....Lo bueno es que hay muchas fotos de esa epoca para poderse documentar.

Un saludo.
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Aplaudo esta iniciativa!

Yo secundo la idea de [MENTION=6453]kinnos[/MENTION], una gasolinera de los 60 o 70, además sería muy facil de documentar....y un buen homenaje a la desaparecida CAMPSA....soy un nostalgico.

Un saludo!
 

AIFIR

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#17
Yo por dar ideas y empezar a participar de una vez en el foro:

1. La temática: Concesionario de Lujo Lamborghini
2. Lo entregaría en mano en Alcalá de Henares. Tengo quien lo recoja para mis Lambos ;)
4. Los cochecicos los pongo yo
5. Escala 1:43. Por supuesto
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Lo del concesionario me parece una buena idea, pero para ponerlo dificil, con los rotulos intercambiables y estetica atemporal para que sirva para cualquier marca y epoca.

Si el ganador es de Madrid y por motivos reales no puede recogerlo (Menor de edad, mayor, accidentado, problemas de movilidad, etc), me ofrezco para hacer de "Mensajeros sin fronteras".
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#19
en primer lugar,enhorabuena por tu iniciativa,con estas cosas creo que avibamos un poco este nuestro foro,y decirte:
hombre yo pondria opciones algo asi:

1-parking
2-desguace
3-parking de tierra
4-parking al aire libre con zona azul :risotas:
5-circuito
6-campo
7-playa
8 barranco

etc......... y que cada uno aportase un voto para su diorama favorito.

y otra cosa,lo podrias enviar fuera de madrid,es que estaria muy interesado en participar,ya que no tengo ningunoy para hacer fotos lo hago con dos folios :risotas:

gracias otra vez por tu aportacion.


Como primera selección temática me parece bastante acertada. En cualquier caso si podéis adjuntar alguna fotillo de vuestras peticiones me será más fácil saber lo que quereis exactamente.

En cuanto al envío fuera de Madrid, sería lo justo para todos, pero me da un poco de miedo el coste de envío. Bueno, tenemos tiempo de estudiar agencias de transporte. Muchas gracias.
 
CK-Modelcars
Arriba